• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calcetines con cobre ¿Ayudan en algo o son fake?

Si los weones se lavaran las patas y usaran desodorante para patas no tendrían que andar comprándose calcetines especiales.

:menanihands:
 
Si funcionan pero los buenos que valen cómo 3500 el par, caffarena o monarch.
Eso sí los bamboo cobre son helados para el invierno, lo otro a veces tienen unas micro fibras de cobre que te pueden pinchar la pata después con el uso de sale como una mini virutilla.

Lo otro, no centrifugar y Ni secar al sol, ojalá lave a mano
buen dato Oruga .
 
ayudan bastante a la economía chilena, si todos los chilenos se compraran al menos 1 par de calcetines de cobre al año la economía subiría de tal forma que todos tendríamos la plata necesaria para comprarnos un par de calcetines de cobre al año.
 
Los que venden en el mall y que el par vale 10 mil pesos si, los que venden en la calle a luca y dicen ser de cobre no sirven, mira que una vez compré para probarlos y nunca en mi puta vida me sentí tan estafado
 
He visto en el mercado,algunos calcetines que traen cobre y ponen que ayuda a la transpiración del pie y nosé que más, será real o puro humo y chantas como @impedanci ?:orejon:


calcetines-de-cobre-y-bamboo-para-diabeticos-D_NQ_NP_826611-MLC20592063393_022016-F.jpg
Mejor compra de esas planchas de cobre que usan los cabros chicos para hacer maquetas y te haces un par de plantillas. Punto final al olor de patas jajajja
 
Pal olor a pata, lo mejor es lavarse bien y aplicar óxido de zinc en polvo, del barato, sin perfume ni weas raras, ni fittig ni perfungol, es gastar demás.

Óxido de zinc en polvo, en el simi vale como luca el sobre grande y dura harto, chao olores y hongos.
 
Nunca he usado, ya que lleno todas mis zapatillas con talco, hasta los bototos para que no se coloquen hediondos. Hay que lavarse las patas, y luego echarse menjunjes si eres fuerte de los pies.
 
Volver
Arriba