• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

droopy-3.png
 
solo puedo decir que lo que se viene es aun peor, sud américa es el próximo objetivo y será lo que fue en décadas pasadas medio oriente así como Chile lo que fue Siria. Se viene el huracán bolivariano.
No lo veo así, básicamente porque el modelo consiste en emplear y tener el apoyo de la mayoría de la gente quienes debido a un descontento, demanden un cambio para imponer un nuevo orden a través de una nueva constitución hecha a medida para ellos. Eso es lo que intentaron en esta oportunidad, aprovecharon el descontento de la gente para meter la idea de la nueva constitución a la fuerza, de manera rápida antes de que se pueda pensar, en dos semanas han tratado de sacar al presidente, de acusarlo, después de crear esos cabildos para dar la impresión de demanda popular. La gente ya más tranquila está comprendiendo que eso no es lo que se requiere. Por otro lado, el gobierno intenta crear una agenda que tienda satisfacer la demanda social y darle respuesta a cosas inmediatas (ahora si los intentos han sido los mejores o no, es otra cosa). Sin embargo, y esto es importante, uno de los abusos por los que se queja la gente son los altos sueldos de los políticos, y el tema quedó completamente estancado, porque eso viene amarrado con la derogación del senado y dejar una sola cámara. La izquierda no ha hecho nada al respecto porque quieren imponer sus condiciones, no han tenido si quiera la inteligencia de hacerlo por separado para dar una muestra de buena fe, no han dado nada, y no lo harán. Sin el apoyo social, sin el descontento de la mayoría, no podrán conquistar el poder. Instaurando la violencia callejera los deslegitimará, dar un golpe de estado a través de las FFAA no creo que esté dentro de las posibilidades. En mi opinión la única medida era buscar la validación de la ciudadanía y eso se les cayó, porque no han cedido en nada, no han hecho nada por la demanda social y se centraron en la instauración de una asamblea constituyente y no salen de ahí, y ya hemos visto delirantes declaraciones que si no lo aceptan por las buenas, lo impondrán por las malas. Ahora, el gobierno lo que ha hecho y ha sido correcto es buscar la manera de descomprimir la presión social al final quedará en evidencia que ellos si hicieron la tarea y los otros no, pero eso no puede ser todo, queda exponerlo, eso va a tomar tiempo para sacar de la ecuación a la ciudadanía y concentrarlo sólo en el núcleo.
 
AZUZAR A LAS MANADA DISCONFORME
DECIRLE QUE ASAMBLEA CONSTITUYENTE ES LO MEJOR Y GENERAR UNA NUEVA CONSTITUCION
DENTRO DE LA CONSTITUCION NUEVA:
QUIERTALE PODER A LAS FFAA Y CARABINEROS, DEBILITARLOS
DESTRUIR EL SISTEMA NEOLINERAL
GENERAR UN SISTEMA SINARQUICO AUTOCRATICO PARA QUE EL NEOCOMUNISMO REINE.

NO PUEDEN ENTENDER LA TRAMPA DE TODO???

PC Y FA DETRAS DE LA ANARKIA

VEAMOS SI LE QUITAN EL PODER A LAS FFAA Y NOS INVADEN LOS PERUCAS, BOLIVIANOS Y ARGENTINO Y NOS QUITAN TERRITORIO

ASAMBLEA CONSTITUYENTE QUE SE LO METAN POR LA RAJA.
 



Csm... manera de hacer pico a los zurdos hoy, la cago... Creo que nunca se habia visto algo asi... a menos que yo recuerde en mis 30 añitos...
Hoy los han estado haciendo pico por todos lados, diferentes rrss, en los cabildos, en la calle. Sharp anda escondido por que la gente lo quiere linchar, el pc y fa anda con la tremenda pera... Hoy ha sido un dia hermoso csm
 
Destruyen tumba de padre de alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas
Por: La Tercera Domingo
hace 7 horas
WhatsApp-Image-2018-06-05-at-15.01.51.jpeg

Nora Cuevas, alcaldesa de San Bernardo.

La edil no lo podía creer, pero le informaron que esto sucedió en el Cementerio Sacramental de San Bernardo, en Av. Padre Hurtado, donde su lápida fue rayada y completamente destruida.
El miércoles 30, en medio de reuniones para coordinar la apertura de supermercados saqueados y la reparación de semáforos y espacios públicos vandalizados, la alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas (UDI) recibió una noticia que la dejó paralizada: la tumba de su padre, Raúl Cuevas, reconocido médico de la comuna, bautizado como el “doctor de los pobres”, había sido atacada durante la noche anterior.

La edil no lo podía creer, pero le informaron que esto sucedió en el Cementerio Sacramental de San Bernardo, en Av. Padre Hurtado, donde su lápida fue rayada y completamente destruida.

“Esto sobrepasó cualquier límite imaginable, estamos hablando del atropello al derecho humano más elemental, que es atacar el lugar donde descansan nuestro seres queridos”, dijo uno de los colaboradores de la edil, quien ha tenido una activa participación en matinales y noticieros, criticando la violencia de encapuchados en su comuna.

Fuente: https://www.latercera.com/la-tercer...lcaldesa-san-bernardo-nora-cuevas/886458/amp/

Y mientras tanto el alcalde Jadue, en su comuna de Recoleta, sigue tranquilo, aún no pasa nada por allá, es extraño que justo el vandalismo haga un by pass allí y continúe haciendo mierda otros sectores de Santiago.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba