• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Csm... manera de hacer pico a los zurdos hoy, la cago... Creo que nunca se habia visto algo asi... a menos que yo recuerde en mis 30 añitos...
Hoy los han estado haciendo pico por todos lados, diferentes rrss, en los cabildos, en la calle. Sharp anda escondido por que la gente lo quiere linchar, el pc y fa anda con la tremenda pera... Hoy ha sido un dia hermoso csm
por mi que los hagan mierda a los cumunistas y al weba de Sharp que remató a valpo ademas que cuando la wea empiece en serio todas las mamitas van a llorar y tendran que ir a buscar a los cabrito al estadio nacional tanto que les gusto el webeo , pega que le faltó a mi general
 
Última edición:
Los espinitas del antro sin cachar ni una desde el principio.


si claro, la evasion en las micros funciona tan bien, que el pasaje lo bajaron a 200 pesos :qloco:

"Esos pendejos no se ven afectados por el alza"

Tengo sentimientos encontrados con todo esto.

De partida estoy totalmente de acuerdo con que la gente proteste contra el abusivo aumento de la tarifa del metro. Yo lo uso de lunes a viernes y no me hizo ninguna gracia el alza :nunu:

Por otro lado a los pendejos qliaos picados a revolucionarios no les creo ni compro nada. Esos pendejos no se ven afectados por el alza y hacen todo esto por choreza, por jugar a creerse el hijo de puta del Che Sumadre Guevara, capear clases, etc. Hay que ser muy weón pa' creer que lo hacen por "conciencia social" cuando dependen de la plata de los papis y los fines de semana se la gastan en copete, carretes, cines, etc. Y no es primera vez que veo una cosa así. El año pasado estaba caminando por San Martín con Compañía y las pendejas del Liceo 1, en vez de estar en clases, estaban haciendo disturbios en esa esquina, gritando consignas zurdas y feministas a pito de nada y generando un enorme taco, o sea jugando a la revolución :retard:

Otro punto es que todas estas instancias son aprovechadas siempre por los expertos en revolver el gallinero: el zurderío qliao, a los que no les interesa resolver el problema si no ahondarlo para, que novedad más grande, tratar de usar la crisis para ir escalando al poder. Zurdos asquerosos :nonono:

También es cierto que, si bien la protesta es válida, es un contrasentido usar la evasión como método porque esa es una de las causas de las alzas :retard:

Rapiña es, junto con la :chancho: y el Capitán Corneta, co-responsable de este desastre. En vez de ir desmantelando el Transantiago y reemplazarlo por algo nuevo y eficiente, prefiere cambiarle el nombre a "Red" como si eso solucionara el entuerto :retard:

Esto de la evasión es efectista, o sea sirve como desahogo y derecho a pataleo, pero no efectivo porque no soluciona nada.

A veces pienso de manera masoquista que deberían volver las micros amarillas... :ohno:

Estoy a favor del derecho a pataleo, pero no sé si evadir sea LA manera de hacer presión. Tal vez funcione ahora, en un principio, pero a largo plazo lo dudo... Y la verdad no se me ocurre por ahora otra manera de hacer presión para que bajen las tarifas.

Esta weá tiene que tener una solución definitiva de una puta vez :nonono:
van a hacer pataleta un par de dias y despues todo volvera a ser igual que antes

Afortunadamente aún queda un poco de realidad en el foro:

Al final los pendejos hacen lo que los antronianos nunca harían :clapclap:
bueno, estos pendejos si se merecen un aplauso ya que dejan la caga donde deben no llorando por FB o por foros.
ladrones chuchesumadres careraja
 
Buen analisis antroniano.
Si se ponen feas... ojala que valga la pena [ de alguna u otra forma]
Cuando llegue el momento, tendremos que "buscar la solucion".
El que cacha, cacha.
Si se ponen feas, la mayoría de los que convocan estas cosas, saldrán arrancando, dejando al soyero tonto útil a merced de las huestes. Así lo hizo la cúpula de la UP: dejaron botados a sus partidarios y todos saben lo que pasó. "La gran Altamirano". Eso yo o a disfrutar.
 
AZUZAR A LAS MANADA DISCONFORME
DECIRLE QUE ASAMBLEA CONSTITUYENTE ES LO MEJOR Y GENERAR UNA NUEVA CONSTITUCION
DENTRO DE LA CONSTITUCION NUEVA:
QUIERTALE PODER A LAS FFAA Y CARABINEROS, DEBILITARLOS
DESTRUIR EL SISTEMA NEOLINERAL
GENERAR UN SISTEMA SINARQUICO AUTOCRATICO PARA QUE EL NEOCOMUNISMO REINE.

NO PUEDEN ENTENDER LA TRAMPA DE TODO???

PC Y FA DETRAS DE LA ANARKIA

VEAMOS SI LE QUITAN EL PODER A LAS FFAA Y NOS INVADEN LOS PERUCAS, BOLIVIANOS Y ARGENTINO Y NOS QUITAN TERRITORIO

ASAMBLEA CONSTITUYENTE QUE SE LO METAN POR LA RAJA.
CHILEZUELA CHILEZUELAAAA :grito:
 
yo se que desde una coalision RUSA-IRANÍ se quiere desestabilizar la región, con la ayuda de células castristas e insurgentes de hezbollah convocar revueltas estilo primavera árabe para convertir a chile en la próxima SIRIA, infiltrando mercenarios y armar una guerra civil más un éxodo másivo de chilenos a otros países de Sud América. El fin es conseguir entre muchas cosas los fondos de AFP, Reservas de Litio, Tierras raras, Agua, etc.
Tolueno de calidad.:b_disco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba