• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
27F y un recordatorio que la cerda es inhumana y nunca reconocio que hizo una pesima gestion

417722567dbdabffb419282ff9dc52c7.jpg



Enviado utilizando Tapatalk
 
Los chilenos si bien es cierto no hablarán ruso, pero los cubanos demás que si. Aparte es sabido que los rusos manejan varios idiomas, entre ellos el españolinshy


A nivel civil y ciudadano, es posible tomar alguna acción al respecto?
Por ejemplo con los videos y material que hay, es factible interponer una demanda civil por daños o por "daños psicológicos" por el caos que ellos han generado? o alguna otra cosa?


Haula poh milico de mundo mágico! haula o te mando unos mariachis con lucho jara cantando

Estimade sisterite....
Hace varias páginas atrás comenté algo al respecto y lo vuelvo a mencionar por si alguien no lo vio y con algunos otros detalles...
Un veneco, el año pasado me contó que se vino arrancando de su cagá de país, donde allá era juez del estado (ahora maneja uber el chancho culiao hediondo a raja).
La cosa que entre varias falacias que contaba (que deberíamos agradecer los chilenos porque nosotros recibimos a los venezolanos con estudios y con mejor preparacion profesional, no como los peruanos que llegaron puros weonaje según él ...) se refirió a la situación geopolítica de su país y el contiente y el mundo y el tolueno que se mandó reza mas o menos así:
Que Estados Unidos tiene ganas de meterse en venecozuela por el petroleo, pero no lo hace porque rusia y china les presta ropa a maduro y se meterían a dejar la zorra. Pero aparte venecozuela tiene oro y un montón de otros recursos y sobre todo, una reserva de agua dulce enorme.
Dicho esto último, según él, el agua y la escasés mundial de ésta, serían las razones principales de todo este conflicto de intereses y que su país a causa de esto sería la manzana de la discordia y empezaría una tercera guerra mundial.
Ahora bien, el no analizó nada de lo que hoy tenemos sobre la mesa, como el factor que don piñiweas se le ocurrio ir a dar la cacha dandoselas de capo, que la inteligencia cubana está metida acá, entre otras perlitas.

Podría ser la detonante. Que ya se esten guapeando Rusia y USA causa escalofrios.

Ahora lo que dijo el macaco uber es verdad. Venezuela tiene la o una de las reservas más grandes de petróleo en el mundo, también en oro. Ese país de mierda es realmente un país muy rico, y mira en que lo han convertido los hijos de la come moco.
 
LA GENTE TODAVIA NO CAE, QUE TODO FUE ORQUESTADO POR NARCOS ALINEADOS CON LOS COMUNISTAS Y EL FA, CON AYUDA ESTRATEGICA DE CUBA Y POBREZUELA.
LA IDEA CENTRAL ERA GENERAR UN CAOS PARA OBLIGAR A FORMATEAR LA CONSTITUCION Y LOS COMUNISTAS REINEN POR ESTA. MABURRO ANDABA CALIENTE POR FORMATEAR LA CONSTITUCION DEL 80
Hace muy poco, navarro , el traidor, en venezuela hablo peste de nuestra constitucion
 
Congresista demócrata apoya a manifestantes de NY que evaden el metro y protestan por agresiones de la policía Alexandria Ocasio-Cortez, representante de "La Gran Manzana", se mostró de acuerdo con la decisión de cientos de jóvenes de no pagar el servicio de transporte. https://www.emol.com/noticias/Inter...nifestaciones-Nueva-York-evasiones-metro.html


giphy.gif

podria ser autogolazo de la soyera, que un congresista este avivando que se cometa un crimen federal le puede costar el cargo.
 
y esa wea que es???
hace rato que veo soyeros tirando caca a esos wns, pero yo pense que era un meme de Xhunter y wea.
Es un grupo toluenistico de derecha???
Genei riodan facho, sin nen y sin acci9n de verdad
 
cual de todo ese moton es chavista o anti chavista, los anti chavistas arrancaron antes que chavez subiera al poder. los que vienen ahora es la oleada que le gusto el chavismo pero cuando se termino la plata con el tambor de manteca comunista se fueron.
y ahora curiosamente andan protestando en chile exigiendo weas a chile y unidos al pc chileno
 
Ves que entro acá están los mismos fachitos oliéndose los peos unos a otros. Me recuerdan la película del cien pies humano.

En fin, se meten cucos solos que Chávez, maduro, putin, ahora hezbolah... La cagan pa ser raros.

No me extrañaría que acá crean en dios,
que son arios, que los fetos son personas y que los homosexuales no tienen derecho a casarse y adoptar.

Es como si vivieran en el medio evo.
Trisomia del cromosoma 21
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba