• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que puedo comer para aumentar mi masa muscular

Es imposible aumentar masa muscular limpia, también subirás de peso en grasa, pero lo ideal es minimizar esa ganancia de grasa aumentando tu ingesta de proteínas y bajando un poco los carbohidratos.
Yo que tú le pondría unos 2 gramos de proteína por Kg de peso, mínimo.
 
Tengo un amigo que parecía Peter anguila, el weon se metió al gym y compraba unos tarros de batidos de proteína.... como en 12 meses saco el manso físico el conchesumadre. Según el, la proteína hizo la mitad de la pega.
tu amigo está equivocado, si en un años consiguió un tremendo cuerpo eso es gracias a la genética solamente, además la alimentación no es la mitad de la pega, es un tercio, los otros dos son ejercicio con pesas y descanso.

Harina tostada con azucar.
Legumbres
Guatitas, longanizas, chuchules, etc..
Zapallo
comiendo eso sólo conseguirás una guata enorme.
 
Tengo un amigo que parecía Peter anguila, el weon se metió al gym y compraba unos tarros de batidos de proteína.... como en 12 meses saco el manso físico el conchesumadre. Según el, la proteína hizo la mitad de la pega.

Pero después no se le parará el pico :sisi3:
 
Lo ideal es que no comas harto de un puro pencazo, lo ideal es ir distribuyendo las comidas para que te salgan unas 5 o 6 al dia, asi estaras constantemente dandole nutrientes al cuerpo
Lo ideal es que en cada una de esas comidas metas prote y carbohidartos, cosas rapidas que podrias comer entre pega:
Nueces o mani con un yoghurt griego, o ese protein
Leche y un pan con pollo, queso
Huevos duros que haga tu mamá, etc.
Siempre y cuando hagas ejercicio con pesas, por que si no pareceras corrector.

Y la genetica influye bastante (estructura osea, altura etc.), por ejemplo yo pase de 64 kilos a 75, pero como soy alto y de huesos alargados, sigo viendome delgado aunque mucho menos que antes
 
y el echo que este webiando todo el dia con peso cargando y decargando camiones no cuenta como peso muerto ???

no quiero quedar tonificado y todo fitness solo quiero recuperar algo de carne y volver a ser masetiao :zippyojitos:
Amigo la lógica del éxito en el entrenamiento con pesas NATURAL (sin esteroides) está en el progreso constante (levantar más peso, hacer más repeticiones, levantar el mismo peso en menos tiempo), hacerlo en un tiempo acotado (para ganar masa no más de una hora 4 veces por semana) y obviamente alimentarte decentemente. Lo que tú haces puede darte más fuerza, más resistencia pero no más volumen para eso necesitas más descanso y progreso en el peso.
 
Volver
Arriba