• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chile despiesta a los demas:Manifestantes realizan evasión masiva en metro de Nueva York

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.125
Sexo
Macho
Cerca de mil personas protestaron en Brooklyn contra el uso desmedido de la fuerza policial, luego que un joven afroamericano fuera detenido por no pagar su pasaje.
Una protesta de cerca de mil personas recorrió las calles de Brooklyn, Nueva York, hasta llegar a la estación de metro Hoyt-Schermerhorn, donde llevaron a cabo una evasión masiva durante la noche del viernes.

Los manifestantes marchaban contra el uso excesivo de fuerza por parte de la policía, luego que se viralizara el video de un joven detenido violentamente por saltar un torniquete y no pagar su pasaje.

In case you’re wondering how an arrest in NYC goes down. The guy has made absolutely no indication that he would flee or fight and wasn’t trying to hide.

If you can’t see, the reason everyone moved was because all the police had taken out their guns and aimed at him. pic.twitter.com/dAstrtMntz

— Elad Nehorai (@PopChassid) October 25, 2019
El registro del pasado 26 de octubre -de más de dos minutos- muestra al joven esperando a la policía con los brazos en alto y sin ocultarse, mientras entran al vagón casi una decenta de uniformados, quienes inmediatamente lo reducen pese a que no opuso resistencia.

El usuario que grabó el video sale entonces del vagón, mientras el joven detenido sigue al interior y es registrado por funcionarios policiales. Los policías que se encontraban en el andén intentan dispersar a las personas que se acercaban al tren.

Por su parte, el Departamento de Policía local afirmó que actuó en base a una amenaza de arma, sin embargo, testigos y personas en redes sociales acusan que se trató de un nuevo caso de racismo y brutalidad policial.

Fue este hecho lo que habría gatillado la acción de las cientas de personas que ingresaron al tren subterráneo de Nueva York sin pagar sus pasajes, cargando carteles contra el uso excesivo de la fuerza de parte de la policía.

“From Santiago to New York”
En las manifestaciones Chile no estuvo ausente. Si bien, las causas no son las mismas que las que desataron las protestas en el país hace dos semanas -a raíz del alza de la tarifa del Metro-, usuarios de Twitter han registrado consignas chilenas como “evade” y un sticker del conocido perro “Negro Matapacos” que habría sido pegado a uno de los vagones del metro neoyorquino.

Protesters decorated the walls & trains during the #FTP march in Brooklyn earlier tonite. You can tell that they were inspired by the #EvasionMasiva protests in Chile. #SwipeItForward pic.twitter.com/8wL1yLobe0

— Ash J (@AshAgony) November 2, 2019

Asimismo, otro usuario publicó un cartel que correspondería a las manifestaciones que señala “De Santiago a Nueva York: la tarifa (de Metro) debería ser gratuita. Asambleas del poder popular. La pobreza no es un crimen”, se lee en la imagen.

Evasión masiva en el metro de #NewYork … Chile, el mejor país de Chile hermano.
From Santiago to New York #ChileDesperto#Valparaiso pic.twitter.com/Hz6H5zEQ8m

— Ro-Rock (@R0_Rock) November 2, 2019


https://www.latercera.com/la-tercera-tv/noticia/evasion-masiva-nueva-york/886232/
 
cumas culiaos chilenos haciendo escuela en el mundo. ahora los delincuentes son blancas palomas y la policía es repudiada por los weones. el mundo al revés.
 
Entrevistado trump asegura, es intervención Rusa para desestabilizar la nación con ayuda cubana
 
No pasará más de una evasión en masa, con posteriores detenidos, y una descomunal pera nigger. USA tiene servicios de inteligencia y cámaras en todos lados, allá te tapan en años por dártelas de subversivo.

Si quieres tener una sociedad próspera con una masa enorme de negros, debes segregarlos y reprimirlos.

:cafe3:
 
Sera que hasta alla se extienden los tentaculos de superbigote? :retardmmm: Con alguno de los democratas?
De ser asi estamos hasta el soberano pico
(Tolueno altas dosis)
 
Sigan no más pobres tontos weones, sigan no más. :lol3:

No saben ná que todas las cámaras de los metros en EE,UU son full HD y con reconocimiento facial, cuando los pillen paveando y los hagan desaparecer en la Tahoe negra con vidrios polarizados los quiero ver.
 
donald-trump-cumpleanos.jpg
 
activistas venezolanos, cubanos y rusos en eeuu haciendo de las suyas
 
LOS GRINGOS TIENEN HUEVOS / NO LES VIENEN CON WEAS / NOS SEGUIRÁN SUPERANDO POR MUCHOS AÑOS MÁS
 
Volver
Arriba