• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cualquier ciudadana: revelan que Carabineros cuidó casa de hija de Piñera durante vacaciones

Por mí no, porque yo no pertenezco al aparato, ni tengo lazos con él. Pero entiende simio, el celo de carabineros va más allá del patrimonio. Más aún ahora con los tiempos que corren, y sobretodo con las nuevas tretas caribeñas.

La propiedad -avaluada en 312 millones de pesos- terminó siendo vigilada seis veces al día por casi dos semanas. De acuerdo a la orden, se dictaminaron dos visitas por turno de vigilancia, con turnos de ocho horas.

Al interior de Carabineros señalaron al citado medio que se trataría de una práctica común, ya que efectivos policiales reciben y atienden comúnmente solicitudes de vigilancia y resguardo de propiedades mientras sus dueños están fuera de ellas, aunque éstas se dan normalmente en comunas del sector oriente del país como Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.
 
Esas casas tienen gente que las resguarda, las típicas auxiliares que tiene esta gente. Las vigilancias de los pacos debe ser más por fuera y para estar al tanto de posible colocación de explosivos, no son guardias fijas.
 
Es por la existencia de esta clase de privilegios que la gente protestó, no por la asamblea constituyente zurdos qls aweonaos que quieren llevar su agenda sobre la que quiere el pueulo que tanto dicen representar.

Aca los quiero escuchar alegar con ganas.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Cuido la casa cuando ella estaba fuera del país, weon pavo.
Cual es el peligro de rapto en una casa vacía???
que entre un wn y ponga camaras/microfonos u otra cosa
 
Me importa una raja que cuiden la casa de alguien, la wea que me descompone es cuando vas en la carretera y te mueven para que pase un saco de weas en auto con vidrios polarizados y baliza. ESA WEA NO LA AGUANTO. Nunca me muevo y siempre hacen el medio escandalo
 
Avisenle a este mamarracho, que aún hay carabineros fuera de la casa de familiares de Aylwin, Frei y de la soa bashele.
Es lógico que los cuiden Po CTM. Si no son cualquier weon.

Tonto CTM.
 
Lo más chistoso que debe ser la misma patrulla que pasa todo los días, solo que los obligan a preguntar si está todo bien y una inspección visual.
 
Casa de Aylwin
lawz1SG.png


Casa de Frei
mF2sq64.png


Y no tengo la de la borracha la vieja qla, por qué vive en condominio y el carabinero debe estar en la puerta de su casa.

Así que....:hands:
 
Casa de Aylwin
lawz1SG.png


Casa de Frei
mF2sq64.png


Y no tengo la de la borracha la vieja qla, por qué vive en condominio y el carabinero debe estar en la puerta de su casa.

Así que....:hands:

Se entiende que los ex presidente e incluso uno que otro ex funcionario publico, tenga un uniformado de punto fijo. Pero en este caso, existe una orden especial, por unos días especiales (que no se encuentran dentro de los días de caos de Stgo) para cuidar la casa de una persona que para el Presidente es especial. No dejaron a un uniformado de punto fijo, si no que una patrulla rondo 6 veces al día (cada 4 horas) una casa "desocupada".

Tampoco considero que sea lo mas terrible del mundo, pero va sumando a los "privilegios" que tiene manitos cortas y su caracter tacaño de no contratarle unos buenos guardias a su princesa.

(Nota: Tiene el mismo color de piel que Cecilia Perez)
 
Lo más chistoso que debe ser la misma patrulla que pasa todo los días, solo que los obligan a preguntar si está todo bien y una inspección visual.
Esto es, la vigilancia de hecho está todo el año, no se para qué crean un documento oficial si el patrullaje a esa casa debe ser constante durante todo el año.
 
no veo diferencia entre chuparle el pico al patrón y chuparselo a la directiva del partido comunista
 
me parece increible que hayan weones justificando esta mierda


cuando pasa una wea en la poblacion, cuanto se demoran en llegar?. vayanse a la concha su madre, hijos de su puta madre.

hay pacos hasta pa barrer alla arriba y el pobre, que se limpie el culo con la mano.
 
Ya entonces no hay pacos, bien, pero dejen teber libre albedrio d edquirir rifles semiautomaticos de calibre superior al .223, si no nadie se defiende, estas dos semanas de mierda han dado a saber que la civilizacion y la paz es un periodo de tiempo entre dos guerras.
 
Volver
Arriba