• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno cabros, como la mayoría me levanto en unas horas y tengo claro que se viene otra semana difícil.

A pesar de que es imposible leer todas las páginas de este tema, he notado el asco de muchos hacia la toxicidad de las redes sociales, del fanatismo político y de la estupidez humana. Buen indicio.

A pesar de la locura del caos, estoy seguro que la mayoría aprenderá grandes lecciones y sacará una o dos cosas en limpio de todo esto. Más que suficiente.

Suerte para todos menos a los zurdos hijos de puta que en su vida le han trabajado un día a nadie, ojalá queden tuertos o con un balín incrustado en pleno botón del hoyo y les tengan que hacer un torniquete en los cocos.

Bendiciones Antronianos de bien.
 
También lo veo así, esto es como ya casi la recta final donde están tirando toda la casa por la ventana
también ellos saben que su movimiento tiene fecha de vencimiento

Pero Piñera lleva mucho tiempo fondeado tiene que salir con algo
This. Yo personalmente lo veo como una excelente oportunidad para el gobierno de desmantelar de una vez por todas ese agujero negro de fondos públicos en que se ha convertido ENAP. Puta que sería lindo ver cómo les sale el tiro por la culata a esos zurdos culiaos con ánimos revolucionarios cuando queden sin peguita...



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo habia cerrado fb por lo mismo... mucha gente loca, pero hoy de sapa lo volví a abrir y lo primero q ví fue una compañera diciendo que ya basta q ensucien este movimiento social espontaneo del pueblo chileno:confused:.
Que terrible q aun nisiquiera se den cuenta q solo han sido marionetas de un proyecto prefabricado de estadillo social, tenia la esperanza de q ya con el paso del tiempo lo asumieran...

Igual estaba pensando q quizas no lo ven porq les debe subir el ego sentirse los bacanes de q se rebelaron contra el sistema ellos solitos y quizas por eso no quieren ver la verdad de q solo han sido manipulados por todos lados, sería la media caída para ellos.

Es cierto cipadrito. Yo no tengo muchos amigos en mi carelibro (tenía unos 170 aprox) y a causa de "diferencias políticas" me fueron eliminando, llegando a tener en este momento 140 contactos.
Y todo partió porque tengo un contacto que fue mi profe de computación y estadísticas y que es comunista hasta los tuétanos y siempre escribe weas en su muro, a los cuales yo le rebatía weas.
Pero ahora a propósito de lo mismo, empecé a postear weas en mi muro para traerlo a "mi campo" a que me contra argumente, reírme de él y de paso sacarles ardor anal a otros que se que son comunistas o de ideas de izquierda. Muchas de las cosas que allí posteo son cosas que se tratan en el foraze, encuestas de twitter enque quedan como weones, videos de la lacra de navarro, etc. Todo material en que se pueda dejar en ridículo o en evidencia a estas escorias.
Resultado? una ex compañera de pega que es feminista loca de patio e hiper tiróidea, me trató de contra argumentar y terminó eliminandome (por facho debe ser). Un peñeteñe me escribió "eliminado por weon" y me borró y bloqueó para que no le agarrara a puteadas. Los otros solitos sin decir palabras me han ido eliminado.
Yo he identificado tres tipos de personas en los protestantes de rrss. 1º El tonto, quienes repiten todas las tonteras, siguen la corriente y no piensan ninguna tontera, se convencen de las fake news y distribuyen todo, porque son la masa. 2º El que protesta y no va a parar, pero bajo el convencimiento de que apoya la lucha social no partidista 3º El agitador, hay tipos que tomaron un rol directivo en esto y se dedican todo el día aa usar las rrss para incitar a los demás, llamar a pedir renuncias, asambleas constituyentes, lo hacen de forma autista, continua, gente de la que no hubiera sospechado y eso me sorprendió. Y de los que he nombrado, ninguno de ellos pendejo, weones viejos pero con vidas raras e inestables laboralmente. Por el otro lado está el contrario que se agarra con todo el mundo, y vive en la dinámica de borrar contactos y ser borrado, y finalmente, el que está piola y no habla de esto.
Tengo un amigo de la infancia que es más berto que la chucha! repitiendo las mismas weas de la asamblea constituyente, que la constitucion del 80 se hizo a puerta cerrada con 4 weones y que no le habían preguntado, que esa constitucion fue hecha en dictadura, que los problemas de la gente dependían de esa nueva constitucion, que era necesario la participacion ciudadana... hasta que llegó a la parte de que estamos en dictadura y que los derechos humanos y los muertos, a lo que le dije que estaban bien muertas esas lacras. El saco pelotas me dijo "si piensas que un supermercado tiene más valor que la vida humana, entonces dejame decirte que tienes muy mal tus prioridades"... lo agarré a chuchadas y le dije "y que hacían en el supermercado a las 2 de la mañana? andaban protestando dentro del supermercado, aweonao?"...
respeto tu opinión- me dijo el weeta culiao
 
Wena elite, no habia podido comentar. Se acuerdan que siempre webiaba con la frase " :idolo: Chile, pais desarrollado, la envidia de Sudamerica" ? Ahi tienen: pais culiao rancio y callampero, lleno de flaites y la autoridad dando bote, unos pocos comunistas se tienen a la envidia de Sudamerica de las orejas :lol3: mis frases en webeo se cumplieron po ctm :lol2:

:monomeon: @Jilguero
 
Metro podria aprovechar y poner torniquetes antievasion en las estaciones remodeladas. Y ante la evasión en masa y hechos vandálicos que nos tocó ver por imágenes, no se si exista un dispositivo de tal resistencia como para frenar el aluvión mencionado. Frente a ellos podríamos ser pioneros diseñando algo nuevo y yo ante una estampida de gente, me inclinaría por bloquear todos los torniquetes con descargas eléctricas. Todo esto, debería ser al menos en las estaciones centrales y las más concurridas, que como se ha visto son las más conflictivas. Las puertas de estación también deberían tener algún sistema mas efectivo que podría ser el mismo.
 
Metro podria aprovechar y poner torniquetes antievasion en las estaciones remodeladas. Y ante la evasión en masa y hechos vandálicos que nos tocó ver por imágenes, no se si exista un dispositivo de tal resistencia como para frenar el aluvión mencionado. Frente a ellos podríamos ser pioneros diseñando algo nuevo y yo ante una estampida de gente, me inclinaría por bloquear todos los torniquetes con descargas eléctricas. Todo esto, debería ser al menos en las estaciones centrales y las más concurridas, que como se ha visto son las más conflictivas. Las puertas de estación también deberían tener algún sistema mas efectivo que podría ser el mismo.
lo penca que capaz, ya no traigan de esos trenes filetes, franceses "Alstom" y traigan esos wates chicos de la linea 1, ezzzpañoles CAF.

:monomeon: Ingeneria Española

:monomeon: Autos SEAT

:monomeon: Aviones casa, (Donde murió Felipito)
 
Siendo la madrugada y que no puedo dormir por la wea que dijo el csm de la enap de crear desabastecimiento y el nerviosismo de que de nuevo mi cotidianeidad sea alterado escribo para desahogarme.

Como muchos aquí presente creo que esta semana los desestabilizadores se la jugarán por el todo, lanzando toda la artillería que les quede.

Hasta el momento han utilizado:

-Soyeros vagabundos (punkies, "artistas" de semáforo, feminazis, drogadictos, porsi laponguistas, raperos cafiches y todo tipo de vago culiao de pelo teñido y estica que expresa decadencia y que vive de parasitar de otros seres que si creen en el trabajar y vivir en paz).
-Soyeros millonarios o de clase alta que son hippies weones que ven con inocencia todo (que ya se bajaron del webeo)
-Ciclistas de traje maraco.
-estudiantes de humanidades
-Profesores y documentalistas adoctrinadores.
-Periodistas estúpidos.
-anarquistas y flaites
-barras bravas
-Escolares que son sus víctimas preferidas.

Y ahora les faltaba su última carta hasta el momento que eran los sindicados movilizados por el PC.
Con esto ya será las últimas cartas que les quedan por jugar.

Ya han mostrado la mayoría de sus agitadores y sus diferentes perfiles.

Cosa que las autoridades pueden de ahora en adelante tener un contacto directo con todos los agentes utilizados por gente interna como injerencia extranjera encargados de desestabilizar un país.

Estamos ante gente que no muestra ni la más mínima piedad por pasar por encima del ciudadano común con tal dd cumplir sus consignas de minoría ruidosa que no desea que al mayoría avance.
Lo han dicho hasta el hartazgo en redes sociales "no queremos que vuelva la normalidad"

Solos nos queda pensar en positivo y aportar de la mejor forma que cada uno tenga para que el bien de nuestra democracia y estado de derecho y el bienestar de nuestra sociedad siga intacto.

Fuerza compatriotas.
Todos juntos por nuestra libertad y derecho a vivir en paz.

Fuerza para cada uno de nuestros compatriotas que a sufrido y que sigue luchando cada día para avanzar igual, porque en eso talvez yace el espíritu de nuestra gente; el que aunque la contienda sea dura, siempre se le planta cara y trabajó.
 
Última edición:
Cuando me registré en este foro en 2016, entre para reirme de las weás que publicaban desde la parada de un universitario sin mayores preocupaciones, del humor negro entre tanta mierda que para entonces creía que había en este país. Luego volví cuando funaron a la huacha comunista y entregué datos sobre su participación en fletotech (foro en el cuál participaba más activamente) y eso, nada más que eso.
Sin embargo, ahora que estamos con la mierda hasta el cogote, es cuando más he ingresado a este foro y me he dado cuenta, que despues del 18 de octubre estamos 1.000 veces más cagados que 1 día antes, con más incertidumbre que nunca. Es dificil describir la sensación de ver pasar los días y que no hay muchos signos de que esto vaya a pasar y que hay una alta probabilidad de que nos vayamos al abismo.
Me di cuenta que el discutir por los outfit de la chancha de la coni valdes, por la morsa de boric, por las licencia medicas de la maricerda santibañez, son la nada misma ante lo que estamos presenciando. De hecho me atrevería a decir que las demandas lgbtq, ideologia de genero y la inmigracion descontrolada son un moco cuando vemos que el país está en un precipicio y puede caer entero y nosotros junto a el.
Sin embargo, son estas las circunstancias donde más he meditado y analizado el que por nada del mundo quiero vivir en un pais socialista y mucho menos comunista y que más que nunca hay que transmitir nuestro rechazo. Hoy más que nunca hay que alzar la voz en todos los lugares donde estemos, dar nuestros puntos de vistas por mas catastroficos que sean, nada es peor que quedarse callado y ver frente a nuestros propios ojos nuestros hogares y esfuerzo se hunden en la mierda.

Mi twitter es @Lutziannno y apaño cualquier causa que esté dentro de mis parametros morales, por si puedo ayudar a difundir (o en el caso mas obvio, funar).
 
LOS BANQUEROS INTERNACIONALES, QUE SON DUEÑOS DEL ENCAJE DE LOS BANCOS EN CHILE, PERFECTAMENTE SE ENOJAN Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA HACEN EL CORRALITO, Y LOS GRANDES SOCIEDADES ANÓNIMAS INTERNACIONAL SACAN EL CAPITAL DE CHILE Y LO TRASLADAN A UN PAIS ESTABLE. CON ESA MIERDA SE VAN A LA XUXA SUS DERECHOS, Y AUNQUE HAGAN LA CONSTITUCIÓN MÁS SOYERA DEL MUNDO, VAN A CAGAR IGUAL COMO CAGO VENEZUELA QUE HICIERON UNA CONSTITUCIÓN COMUNISTA, SE LOS BANCOS Y GRANDES EMPRESAS SE FUERON Y QUEDARON SIN NINGUN PUTO DOLAR, SOLO VIVIENDO DE PRESTAMOS HASTA QUE CHINA DE CANSE Y LE DIGA NO TE PUEDE PRESTAR Y RUSIA LE DIGA NO TE PUEDE PRESTAR MAS, Y AHI MADURO NO POBRA PAGARLE A SUS VASALLOS Y CUANDO ESO SUCEDA VAN A LAPIDAR AL TAMBOR DE MANTECA, Y CAERÁ SU REGIMEN, SI ESTOS REGIMENES TIENEN PIES DE BARRO ¿CUAL? EL SUMINISTRO DE DÓLARES. LES SACA LA PLATA Y CAGO RÉGIMEN.
LO MISMO NO TE QUEDA MÁS PLATA PARA SEGUIR COMPRANDO COPETE EN UN CARRETE Y SE ACABO CARRETE.

ESTOS WEONES LOS DIJERON CLARITO HACE UN SIGLO ATRÁS....................Y LOS COMUNISTAS TODAVÍA NO ENTIENDEN EL MENSAJE.

DrYSGo2X0AIXegY.jpg
 
lo penca que capaz, ya no traigan de esos trenes filetes, franceses "Alstom" y traigan esos wates chicos de la linea 1, ezzzpañoles CAF.

:monomeon: Ingeneria Española

:monomeon: Autos SEAT

:monomeon: Aviones casa, (Donde murió Felipito)

Me adhiero a tu odio a cualquier tren llegado de españa. Pero desconozco la totalidad de trenes que fueron quemados. Sin embargo no creo que cambien de fabricante por temas de ahorro en la mantención. Me explico, vi que en la linea 4 quemaron uno que evidentemente es Alstom, y creo dificilmente no compren otro Alstom si todos los otros trenes son de esa marca (como es actualmente). Pero En la linea 1 vi que el que ardia en llamas era CAF, pero en esa linea es distinto por que si operan trenes de ambas marcas. Lo mejor sería armar los trenes en Chile como se ha venido haciendo con los nuevos trenes de la linea 2 y 5 (que si, son alstom).

De lo que deberiamos preocuparnos es que jamas nunca llegue basura china como los trenes nuevos que compraron para La Araucanía y Biobio.
 
Tolueno premium primera cepa de los jardines colgantes de babilonia.

Nuestros analistas de la SIA están tras los pasos de los terroristas del ITS
Desde el servicio de inteligencia se estudia la posibilidad de la participación directa de ITS en los atentados
incendiarios que afectaron al metro de santiago.

Para eso nuestros agentes, de los que no revelaremos su identidad, investigaron como opera esta organización terrorista.
En un comunicado anterior de la SIA indicamos que desde ITS se adjudican los atentados, tal como aparece en un comunicado
en el mismo sitio web de la organización.

http://maldicionecoextremista.altervista.org/chile-88-comunicado-de-its/ los weones se jactan de utilizar a los flaites y los "a-morales" por estar terminando la pega que ellos iniciaron.

Para conocer un poco más a esta delesnable organización, nuestros investigadores ultra secretos entrenados en las condiciones más extremas que se puedan imaginar, recopilaron información de alto impacto

Advertencia, la mierda vertida a continuación es de exclusiva responsabilidad de quienes están leyendo esta wea. Cualquier cosa que suceda después de leer esto, es de exclusiva responsabilidad del lector.

Para entender toda esta mierda de organización, investigamos a fondo al último saco de weas que tendría nexos con ITS.

Camilo Eduardo Gajardo Escalona, imputado por los atentados contra Oscar Landerretche (CODELCO), Louis de grange (METRO)

A_UNO_1100515_ea524-1024x1024.jpg

Quien es esta oveja negra descarriada?
Camilo Eduardo Gajardo Escalona, es técnico en electricidad, electrónica y sistemas electrónicos digitales, de liceo técnico, abandonó sus estudios posteriores en Diseño Gráfico por motivos económicos, sacó 450 puntos en la PSU, trabajó durante un tiempo en puras weas esporádicas y lo despidieron por necesidades de la empresa en su última pega, afiliado al sistema previsional obligatorio desde el año 2009.

Según nuestros informantes de la SIA, el culiao nunca salía de su casa, era un niño rata.

Hijo de un víctima de la dictadura que aparece en el informe Valech, según sus vecinos era un culiao que no rompía niun huevo.

En su historial delictual había sido detenido en 2 oportunidades años atrás, por desorden en la vía pública en alguna protesta por alguna de las tantas weas por la que protestan los soyeros culiaos.

Le gustaba ver netflix y jugar LOL.

El weon no carretea, jamás

Sin embargo la SIA puede confirmar que tenía una vida oculta en la DEEPWEB, DARKWEB o como le quieran llamar a la wea, utilizando esos medios logró contacto con los ITS repartidos en sudamérica. Los ITS no tienen una unidad central, son un grupo de weones que se esconden tras sus computadoras y suben manuales de terrorismo y cursos para dummies de como hacer artefactos explosivos. Hasta el momento no hemos encontrado un rastro para localizar desde donde se sube contenido al sitio web.

Al mono culiao se le imputan 6 delitos terroristas y 18 delitos adicionales.

La caída de Camilo:
El saco de weas fue a chilexpress a mandar una encomienda a Oscar Landerretche con una bomba artesanal conformada por 2 cilindros sellados llenos de tornillos chicos para efecto de metralla y con una sustancia explosiva en su interior. El método de detonación fue mediante una ampolleta, no les vamos a detallar como lo hizo porque no queremos que un cipadrito del antro haga una bomba y se meta en problemas (o se lleven preso al TC otra vez)

El conchatumadre lesionó con esquirlas a la pequeña hija de landerretche y su nana, el también.

También el mono culiao puso unas bombas en una micro del transantiago, se pudo vincular su participación tras la revisión de video camaras. También puso una bomba en una banca al interior del campus de la universidad católica silva henriquez.

Otro dato importante, es que se comprobó que el mono culiao NUNCA viajaba en METRO, siempre micro.

Una vez que lo encontraron, le hicieron seguimiento durante un buen tiempo y revisando sus despercidios en la basura la policía encontró restos impresos de un manual para hacer artefactos explosivos, utilizando el mismo lenguaje que utiliza ITS en su web:
“ensaya, practica, crea, atenta…”.

El paquete explosivo para Louis de Grange por alguna razón terminó abandonado en una caletera, nunca llegó a destino y fue desactivado por el escuadrón antibombas de la policía.

En este momento el mono está en la cárcel de máxima seguridad, en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.

¿Y que tiene que ver esta wea con la crisis social actual?

Probablemente mucho, el ITS está detrás de los atentados, pero estos weones no lo hicieron con la finalidad de crear una insurrección, nisiquiera se lo imaginaban, para ellos era un atentado más.
Buen reporte por parte de la SIA
 
Fuerte igual la noticia de un usuario hace unas páginas:

about:reader?url=https%3A%2F%2Fwww.periodicocubano.com%2Fla-policia-de-investigacion-de-chile-identifico-a-un-agente-cubano-en-la-quema-del-metro-de-santiago%2F

Si bien menciona al diario la tercera, este diario nunca se mojo el poto dando una nacionalidad exacta, ni cifras concretas. He aqui un extracto.

*No fue hasta tres días después de los acontecimientos que la PDI ha ido cercando la investigación que comenzó con 118 sospechosos, y en las últimas horas fue identificado un ciudadano de origen cubano como principal responsable de esta violencia y daños a la propiedad social"

De ser real la intervención extranjera solo dos opciones posibles:

a) hacerlo conocimiento publico, pero ni con eso la masa de enfermos mentales entraria en razón, son verdaderos zombies, bestias sin razonamiento. Implica a demas un posible conflicto belico eventualmente.

b) guardar silencio, como buen cobarde, y detras de las cortinas tomar acciones contra los responsables en el mas discreto escenario y permitir que esta gente haga y deshaga todo el tiempo que quieran y hagan llamados a cuanta wea se les ocurra.

Feo feo el panorama, pero cada dia toma mas fuerza la version de la intervención extranjera.

Los reclamos son válidos en todo sentido, pero dejar sin trabajo a miles de personas de escasos recursos (como consecuencia del daño al comercio) que tienen deudas, que mantienen familias, que son jefes/as de hogares es imperdonable con el unico proposito deleznable de "asamblea constituyente" a la carta del PC.

Mas dificil que pelear contra algo/alguien que no se puede ver, porque no tiene cuerpo fisico y habita dentro de otro ser humano, llamese demonio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba