• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valeska carnoma no murio quemada


No te llama la atención que de los weones (as) que han sido baleados, siempre los disparos son percutados desde un auto al que nunca le toman la patente?

Osea que fácil es matar un csm en esas circunstancias sin que nadie se de cuenta, pero nooooooooo el aweonaje dice que es la Distaura de Piñera que anda silenciando a la gente. :lol3:

Puede ser un weón que anda aburrido y que quiere hacer su pequeña contribución antroniana. :hands:
 
Metieron preso al wn que defendió a la familia para que no la mataron como lo hicieron con el padre, obviamnete van a dejarlo piola... los mismos flaytes se van a matar en defensa propia, sólo vean el número de muertes en Caracas, hay zonas en guerra con menos muertes.
 
cerca de mi casa, no tan cerca en realidad como a 3 kms lineales, mataron a un tuja hace 2 semanas. al principio todos los face sacos de weas diciendo que habian sido los pacos. despues resulto que era un delincuente culiao mas malo que la chucha. probablemente un buen ciudadano fue a cobrar venganza a su casa aprovechando el toque de queda. muchos decian que era mito, pero en el 73 paso la misma wea.
 
Si fuera verdad sería un nuevo Catrillanca, por eso es falso, estos chuchas de su madre andan buscando un mártir para la causa.
 
Volver
Arriba