• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabildo cruceño da a Evo un plazo de 48 horas para renunciar

Dictador po weon :lol2:

Igual antes que asumiera el cabeza de diuca los bolitas se mandaban como 3 golpes de estado al año :lol2:. Les guste o no el weon les dio una estabilidad impensada en su tiempo.

Igual que aleguen la wea que quieran. Si el weon no tiene el apoyo de la ciudadania y no tiene los votos necesarios... :hands:

De todas formas me cago en los cruceños, que weones mas pasados a mierda y arribistas, pegarian rebien en cualquier barrio aspiracional chileno.
 
Prefiero que siga él cabeza de pischula, así ese país sigue en la mierda
 
Ante miles de personas reunidas una vez más a los pies del Cristo Redentor, el Cabildo de Santa Cruz aprobó hace unos instantes otorgar un plazo de 48 horas al presidente Evo Morales para que renuncie a su cargo. Advirtió que, caso contrario, el lunes, a las 19:00, volverá a reunirse para asumir nuevas medidas.

“Si no lo hace el día lunes, vamos a tomar determinaciones para que se vaya”, amenazó el presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho. “Que el día lunes se va a ir, se va a ir, se los garantizo”, remarcó.

1358c31e-b672-4d79-928c-ceb2fe72da29.jpg

CARTA A LAS FFAA

Camacho también anunció el próximo envío de una carta al Alto Mando de las Fuerzas Armadas (FFAA).

“Nos sentimos orgullosos de su decisión de no disparar al pueblo”, dice parte de la misiva, que leyó ante la multitud congregada. “En este momento deben estar al lado del pueblo”, agrega la carta.

Según el dirigente cívico, “no estamos tumbando un gobierno, estamos liberando a un país”.

Al momento de anunciar que el paro continúa, dijo: “creyeron que nos íbamos a cansar, (pero) el odio a un dictador ha unido a los bolivianos”.

En esa línea, aclaró que la suya no es “una amenaza”, y confirmó sus afirmaciones anteriores en sentido de que “el lunes de que se va a ir, se va a ir. El lunes, el hombre (Morales) se va de Palacio”.

Chiquen: https://correodelsur.com/politica/2...-evo-un-plazo-de-48-horas-para-renunciar.html


Evo no puede culpar a Chile, en estos momentos Chile está tomado por lo Marxistas, asi que veremos como te salvas de esta Evito :lol2:
 
EL INDIO ASQUEROSO ESE ES LA CABEZA DE TURCO DEL COMUNISTA TAMBOR DE MANTECA DE MADURO, EL QUE LE PROVEE LAS HOJAS DE COCA PARA FABRICAR LA COCAINA EN VENEZUELA, Y ENVIARLA A CUBA Y DE AHI A MEXICO.
 
Ojalá que su cuerpo sea incinerado y sus cenizas esparcidas en el mar chileno de Antofagasta
 
Volver
Arriba