• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clientes reportan falla tras fusión de plataformas de BBVA y Scotiabank: no pueden hacer trámites

Sparks23

Exiliado
Registrado
2018/05/05
Mensajes
3.113
Sexo
Macho
wwwscotiabankcl2304589723425-730x400.jpg


Durante la jornada de este lunes varios clientes se han quejado de que no pueden realizar trámites en las plataformas online de Scotiabank.

El banco canadiense hace poco más de un año adquirió BBVA Chile. Luego, vino un proceso de transición y este último pasó a llamarse “Scotiabank Azul”.

En ese contexto, y con el objetivo de culminar la transición, Scotiabank comenzó a ejecutar desde el 30 de octubre hasta el 3 de noviembre la fusión de las plataformas online para así tener unificados a todos los clientes que heredó de BBVA Chile.

Sin embargo, y a horas de culminado el proceso, esta mañana varios usuarios se han quejado de que los sistemas no funcionan y que no pueden realizar trámites, tales como revisión de estado de cuentas, transferencias, pago de servicios, entre otras.

BioBioChile intentó tener comunicación con Scotiabank, pero no obtuvo respuesta. En redes sociales la entidad tampoco se ha referido a este tema.



















https://www.biobiochile.cl/noticias...a-y-scotiabank-no-pueden-hacer-tramites.shtml
 
Yo recien la usé, algunos problemas de lentitud pero eso nomas ...
 
Con razón no pude pagar el CAE denante.
Igual se podrá hacer el pago hasta el 8 sin penalizaciones creo (al menos en Scotiabank).
 
Recibo llamados todas las semanas de este banco para abrir productos, nunca los pesco, no me tincan ni gratis.
 
Trabaje en una parte de la migración de BBVA a Scotiabank , ayer dijeron que habia salido todo perfecto :lol2:
 
Yo ayer baje las aplicaciones del Scotia y me pude registrar sin problemas (soy ex BBVA).

Me acabo de meter a mi sitio privado y todo funciona sin problemas :sisi:
ex-bbva acá. La página del scotia es peor que la del santander. BBVA era la raja "quiero>pagar>internacional" ahora es el manso weveo
 
Hoy descargué la nueva app y no hay caso, no puedo ni siquiera entrar, soy ex Scotiabank azúl, llame toda la mañana al banco y no hay caso, nadie contesta.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
como las weas el Scotiabank. No se ni que chucha paso con mi ejecutiva del BBVA, que me atendia la zorra, y ahora me aparece como ejecutivo un indio qleao progre.
 
Esos informáticos qls no saben ni recibir/leer un xml
y pa hacerlo necesitan un arquitecto, un product owner, un comercial, 1 devop/lider tecnico, 1 programador chileno, 3 "programadores megatronicos" venezolanos y 5 indios y 10 reuniones de una hora cada una :sisi3:

alguien mas piensa que se vienen tiempos para cortar grasita? :ear:
 
Yo solo he sacado plata, y a excepción del viernes que la cartilla en el cajero no me mostraba cuanto quedaba, ya ayer me salía el saldo contable que me quedaba al retirar otra vez plata.
 
Volver
Arriba