• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

instamierda y sus mujeres

Sabe demasiado cilantrite, en todo caso es viejo, Kast lleva años haciendo lo mismo.

Y no solo Kast. Políticos, actores, actrices, científicos y el jet set variopinto de Twitter usan bots... En instagram algunas son descaradas, como las Kardashian.


https://fundaciongabo.org/es/blog/c...influyen-en-las-elecciones-y-como-detectarlos

Cito del artículo:

"Los ‘bots’, cuentas automatizadas que pretenden simular el comportamiento de una persona en redes sociales, han sido parte del paisaje en Twitter hace muchos años. Se han usado para muchos fines, no todos ellos reprochables: hay bots que anuncian noticias, hacen chistes o agregan contenidos valiosos.
Por supuesto, también existen los que se usan para desinformar y manipular."
 
Cilantrito hasta la mujer menos beneficiada por "los buenos atributos" se vende a traves de esa nefasta y funebre red social.

Estamos en una sociedad sexualizada y morbosa. Negocio que han entendido super bien las minas de este horripilante pais. Si antes solo con ser ellas y mostrarse en sociedad ya tenian 1 poniente, 3 al asecho, 3 weones en banca y 5 en las galerias. Ahora con Instagram, pueden mostrar el culo o las tetas o ambas y con esto promocionarse mas todavia y el deaglose numerico ascender a cifras culias hilarantes. Para parecer no tan huecas, adornan sus cagas de fotos y le ponen su frase: "Amante de la naturaleza", "Doglover", o alguna frase aludiendo a psicologia o filosofia barata.

Pero hay no termina la wea, como estan en vitrina, cada dia suben weas mas osadas porque ademas compiten entre ellas.

Y es aca en donde entramos los cilantritos, en busca del chance de mandarlo a guardar, empezamos a dar Like como si no hubiera mañana. Pero estas weonas vende cuerpo e interesadas solo quieren el like para aumentar el ego nomas.

Olvidate si eres un weon promedio en todo sentido y le empiezas a hablar, escribir. El tagg de acosador no te lo saca nadie. Pero esperate, si eres de caracteristicas europeas o aparentas tener dinero, las weonas se mojan y les gotea el hachazo de dios tal cual techo en invierno cuando cae la helada.

Mujeres de bien ya casi no quedan. Al resto de ellas, entiendan que si no fuera por un culo o tetas "mirables" pasarian a ser del monton nomas, y tendrian la misma dificultad que nosotros para tener una pareja estable.

Cilantritos tampocos caigan en el desespero y la calentura, dandole like a estas weonas, por mas taladrable y rosadito que tengan el chico julio, por mas que se le forme el triangulo de la vida al juntar las piernas y por mas grandes las tetas y rosadito y pequeño sea el pezon. NO CAIGAN EN EL JUEGO DE ALIMENTAR EL EGO, de lo contrario estamos perdiendo todo afan de masculinidad y nos condenamos a las minas egolatras, princesas que nos tienen a la patada y al combo.

Si las trataramos a todas como weonas comunes y corrientes, hasta el mismisimo sensemaya estaria durmiendo siesta de cucharitas con una weona promedio en vez de con un kraken de caleta.

Entremos en razon.
 
Última edición:
Mega fake la cuenta.

Te apuesto a qeu esos 110 mil seguidores no se han movido en meses

La weona es fea y no ofrece nada
Postea fotos donde se le traslucen lo toperole y otras abriendo laa patas y mostrando el calzon

Es como ir a fpdctm
 
Para saber el porqué tiene tantos seguidores habría que entrar a indagar cómo funcionan los algoritmos para que la plataforma le sugiera tu cuenta a otras personas. Supongo que el contenido que sube la mina también influye. Yo un par de veces me he hecho una cuenta en instagram solo para ver minas ricas--las podria ver sin hacerme una cuenta--, pero lo entretenido cuando estas registrado es que la plataforma despues de un rato entiende tus gustos y te sugiere minas acorde a tus preferencias, haciendo un poco más colorido el hoyo mental en el que estás metido.

Yo diría que esta gordita cae en varios nichos y por eso tiene tantos seguidores. No creo que tenga bots, no cumple con el perfil de realizar transacciones online para aumentar su reputación. Ella es mucho más práctica, lo que ella hace cuando quiere más seguidores es mostrar más teta, o alguna foto directa de su poto. Me gustaría poder ver sus mensajes y revisar cuán limitada es su capacidad de producción escrita y la de los weones que le escriben. De seguro debe tener uno que otro enamorado culto y letrado ofreciéndole ayuda económica.

Ya que he escrito harto dejaré una anécdota para los que les gusta leer largo. Hace un tiempo ocupé un notebook en mi u y tenía registrada la cuenta en gmail de un pendejo X. Guardé los datos. Meses después me empecé a meter a este hoyo mental llamado instagram y se me ocurrió probar con la cuenta del pendejo. Entré sin problemas. Le revisé los mensajes para ver qué weas hablaba, y cuál fue sino mi agradable sorpresa al leer una conversación donde el wn le contaba a una mina que
1- no le había resultado con la niña que le gustaba
2- su consejero espiritual le habia recomendado aplicar tinder
3- contactó con un gringo de otra comuna
4- fue a esa comuna con plata de los papas diciendo que iba donde unos tios
5- se encontró con el gringo
6- el gringo lo penetró analmente

Lo más interesante de todo es que la respuesta de la mina ante esta historia son solo risas. No hay una interpretacion, ni un comentario, siendo que el muchacho se esmeró en contarlo con orden cronológico, frases divertidas, manteniendo el suspenso, etc.

Revisando el resto de las conversaciones del muchacho son todas así, historias random compartidas con gente que parece conocer hace poco, sin mucho valor textual.

A veces me pregunto si en verdad pueden considerarse seres humanos. La verdad es que por supuesto que sí, pero su capacidad de expresión no deja de mostrar un panorama dantesco.
 
Directo a la pregunta: Por que las mujeres en instagram tienen tantos seguidores?? me estoy perdiendo de algo??
Existen paginas de insta que recopilan y buscan fotos de wnas que se juran modelos por que muestran la raja ..... La gran mayoria attention whores y/o madres solteras

Como por ejemplo https://www.instagram.com/barbara_andrea_cea/

110k seguidores? que wea cabros?

Saludos

Hay paginas de insta que se dedican a rescatar fotos de wnas mostrando la raja o en poses eroticonas, de ahi salen los caracoles raudos a darles laiks.


La gran mayoria madres solteras y/o attention whore
 
Volver
Arriba