• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy a la 1:30 venía saliendo de comprar comida china y tenía la troca estacionada al frente. Venía una manga de colegiales como unos 100 así que me tuve que subir por la puerta del copiloto. Cero drama hasta que un hueon que venía empezó a darle palmetadas. Ahí mismo le baje el vidrio y le tiré la foca careraja. bien fuerte le dije Oye conchetumare Voh creí que mi camioneta es un Bongo Pajero culiao? Ahí no mas quedó el hueon. Era obvio que nunca nadie le había parado la mano en la vida al mocoso culiao. Bocinazo no más hasta la esquina y pase. Nunca nadie los ha pichuleado en la vida. Se cortó altiro el huesudo reculiao
Se nota que los padres de las nuevas generaciones nunca le han sacado la chucha a los pendejos cuando hacen maldades o se portan mal.

Ahora si o si agradezco que mis viejos me hayan sacado la chucha de pendejo, cuando me portaba mal o me mandaba alguna cagada :clapclap:
 
74401337_10218927825642064_6599702564428578816_n.jpg
 
Bandera mapuches en Antofagasta po :lol3:
Por último la de los Aymaras :sisi3:

Mi teoría de que los sub 20 de ahora son entero de weones drogos y vagos que a futuro serán los sostenedores del país en donde todo se irá a la cresta más me la creo.
 


EL CULIAO CRUZO CORRIENDO POR LA MITAD DE LA CALLE CUANDO VENIA UN VEHICULO POLICIAL CON LA SIRENA A TODO CHANCHO. CAGO EN SU LEY EL SIMIO.

Orgulloso de que mi viejo haya escoltado al glorioso general pinochet cuando vino el papa a chile. Mi viejo manejaba tambien el guanaco y tambien le toco mojar a miles de weones.

Contara las historias que me ha contado, se lo llevarian de una los huecos culiaos del INDH :lol2:
 
En un mediano plazo pienso emprender con una Pyme, y cuando tenga que contratar personal, lo primero que me voy a fijar es que sea CHILENO. Una vez que me haya asegurado que sea chileno, aplicaré algunas técnicas de la PAI para investigar sobre los candidatos y si por algún motivo me doy cuenta que el postulante estuvo en manifestaciones, egresó de algún liceo emblemático, aunque haya egresado de la Universidad de Chile, o si pertenece al Frente Amplio, voy a usar ese CV para limpiarme la raja cuando vaya al baño.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba