• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mis contactos de estudios sismológicos de la utfsm me confirmaron una ventana crítica que considera un evento entre 8 y 8.5 en Valparaíso. Hace unos días alguien por ahí, creo que frente fantasma, también publicó algo similar. El sismo podría ser esta misma noche o a más tardar este fin de semana.
Antronianos de la zona central, atentos.
Pedro Gaete envío a sus contactos whatsapp info del próximo gran sismo peri no dió info de magnitud. Él por su parte, también hace enfasis que el sismo sería esta noche o mañana. El sismo de hoy no cambia el panorama ni significa una disminución en la magnitud del posible gran evento.



ctm.. hay varios con lo mismo.. yo apuesto para el dia 11
 
por eso pienso que Piñera un una miseria a quienes lo votamos

El Salvador, ha recidivo ataques de Venezuela NO
Rompió relaciones diplomáticas con Venezuale SI
PIB del Salvador USD 4.027 millones de dólares

Chile, ha revivido ataques de Venezuela SI
Rompió relaciones diplomáticas con Venezuela NO
PIB de Chile USD 305.556 millones de dólares


Que diferencia ven entre un pais y otro, uno tiene un presidente con cocos y el otro a un cobarde culiao

mandate un tolueno bueno wn , necesito algo para subir la moral
 
Falta el anuncio del team chupafusiles

esto se está desinflando,:grito::grito::grito:

mañana es un día clave:qloco::qloco::qloco:
Cada vez que un bubalon prende una barricada, 1000 chilenos grises piden volver a la normalidad.
Si piensas que lo de hoy prendió los animos de la masa y que estamos ad portas de la revolución bolchevique, es porque tu tolueno esta pateado :burlones:
 
http://archive.md/qYwIr





EIkeE9kWsAAPFyW


EIkeGsGWsAAlpXv
 
atacan a profesores y amenazan con quemarlos vivos, tiran molotovs a civiles, agreden a trabajadores , intentan quemar hospitales, atacan furgones escolares, a los pacos los tienen a todos amenazados de muerte con quemarlos vivos junto con sus familias

no si son puros cabros sanos :lol3:
 
Aún espero que un patriota queme o tire abajo la estatua del borracho :rezo:

y en que estai que no movi la raja y vai vo eunuco qlo :risa: tipico de facho esperando a que otros hagan las weas por el :xunzippy:

Como país Russia está apoyando lo que pasa en Chile y apoyando al Más burro, ya es abiertamente un tema geopolítico, si la jarana sigue lo que corresponde es echar a todos los rusos y a sus aliados y pedir apoyo a Don aldo, si el último no nos pesca habría que negociar el asunto, algo así como que de ahora en adelante compramos puros migs, pero que saquen a los soyeros.

prestai el poto con tal que saquen a los soyeros:violado: maraco empieza a dilatarte mas el ano y comprate unas buenas rodilleras que los soyeros qlos no son nada a lo que se viene mas adelante maricon arrastrao :buenaonda:
 
¿Qué pasa con los wnes que pidieron crédito para comprar casa este año si el peso se empieza a devaluar de a poco? Un par de amigos compraron este año y me interesa saber la opinión de alguien que cache que pasa en situaciones así. ¿La inflación va de la mano con los dividendos y los intereses como siempre?
 
hasta yo necesito uno para subir mi moral :sm:
puta la wea compa, ahora siento que esta semana será peor la wea , estos delincuentes culiaos están desatados y tienen a todo el mundo defendiendolos, no se que mierda pretenden wn , una guerra civil?? que quemen una ambulancia o algun furgón lleno de cabros chicos ???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba