• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Parasite%2BPoster.jpg


Parasite: la recomendaron en el otro tema. Me aburrí a la media hora de verla. No le veo la gracia, parte como una película de fantasía que pretende ser realista pero no da y termina siendo una mierda. Quizás no entiendo el humor fantasioso Koreano, me parece muy mierdero.
 
el otro dia vi esta wea con mi papito.
MV5BNWQ2ZmYzM2EtYTMwZS00YjcxLWEzNGItMGQxM2I2ZDhmN2I2XkEyXkFqcGdeQXVyOTg4MDYyNw@@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg

la wea mala wn...llego un momento que mi papa me desperto xd
 
Pelicula qla mala wn.
Al Hobbs que seguía a Vin Diesel en Brasil lo cambiaron por un wn medio tonto y chistoso.
La terminé de ver porque me quedaban 30 minutos hace una semana y queria liberar espacio en el telefono:cafe3:
:baba: Vanessa Kirby
960x0.jpg
 
"i spit on your grave: deja vu" (2019): una secuela directa de la versión de 1978, incluso con la misma protagonista camille keaton, por si no la han visto, se trata de una mujer que va a escribir un libro en una cabaña en un bosque la cual es brutalmente violada por un grupo de pueblerinos, la cual lleva a la mujer a tomar una venganza brutal sobre sus atacantes, pues bien, esta secuela nos muestra a esa mujer ya entrada en años que tiene una hija dedicada al modelaje la cual ambas son secuestradas por los familiares de sus atacantes en busca de venganza, la idea es buena, pero muy mal contada, de hecho todos los personajes que hacen de pueblerinos actúan todos como imbéciles, lo peor de todo es que esta película dura 2 horas y media, así que les recomiendo que no la vean....mejor vean la original o los remakes que salieron hace poco y que son mucho mejores que esta porquería.
MV5BYTVkNTlmMDQtMmNlOC00Y2VmLTk5YzgtMzBiMGJmNTMzZjdjXkEyXkFqcGdeQXVyMzY0MTE3NzU@._V1_.jpg
 
Primal de nicolas cage.. simplemente horrenda, nunca mas veo una wea de este weon
 
Última edición:
joker, la vi de nuevo y omg la wea es una apología al caos y legitima el desorden civil y asesinato como via de escape, me recordó demasiado a la wea q vivimos en chile
 
Última edición:
dead-dont-die-poster-600x338.jpg

Nunca pensé que se me iba a caer Bill Murray, pero está es la PEOR película que he visto en los últimos 10 años, y estoy siendo generoso ctm


American_Son-964621301-large.jpg

Vi un pedazo de esta mierda, y no se trata más que un monologo de una haitiana culia con su ex irlandes, y el drama de que su bendicion está pérdido. No pierdan el tiempo viendo esta basura, al final la bendicion fue masacrada por los polis.

Adelante estudios.
 
Volver
Arriba