• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nuevo material informatoluenístico.

Se está evaluando retornar al estado de emergencia en la V región.

Mañalich está pal pico. Ha tenido un.par de encontrones con altos funcionarios del ministerio de Salud.



Mis contactos de estudios sismológicos de la utfsm me confirmaron una ventana crítica que considera un evento entre 8 y 8.5 en Valparaíso. Hace unos días alguien por ahí, creo que frente fantasma, también publicó algo similar. El sismo podría ser esta misma noche o a más tardar este fin de semana.
Antronianos de la zona central, atentos.
Pedro Gaete envío a sus contactos whatsapp info del próximo gran sismo peri no dió info de magnitud. Él por su parte, también hace enfasis que el sismo sería esta noche o mañana. El sismo de hoy no cambia el panorama ni significa una disminución en la magnitud del posible gran evento.


pedro_gaete.jpg


:ohno:
 
Para que les responden a los acefalos culiaos que solo vienen a webear. Ignoren que mientras más le patean la jaula más grita el mono. Estos comunistas culiaos están faltos de atención y vienen a buscar acá al forazo alguien con quien hablar.

Hijos de la gran puta
 
Nos enfrentamos a una hecatombe de niveles inpensados ya que esta weá no tiene para cuando terminar. Vamos viendo: un presidente renunciado en los hechos, un congreso lleno de matas de wea a quienes lo único que les interesa es sacar su cagá de constitución luego ya que para la izmierda eso significaría abrirles las puertas para que puedan robar por 10 generaciones más, mientras que a la derecha les serviría simplemente para que los dejen tranquilos un par de años hasta que los expropien y echen cagando del país. A eso se suma una generación de energúmenos adoctrinados por operadores políticos titulados en pedagogía, quienes no tienen respeto ni por ellos mismos y solo les interesa romperlo todo. Por último estamos nosotros "er pueulo", a quienes estos HDP no se han cansado de mancillar y que después de generar esta mierda nos vienen a poner de nuevo la tula en el ojo con la "nueva constitución", cuando el problema son ellos y su nula voluntad de legislar para el bien común. Hay que conseguir palos, fierros, cadenas y el que pueda un arma porque los pacos en cualquier minuto tiran la toalla.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba