• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
72999003_139317504068031_1931704924840656896_n.jpg


Mira la calidad de luchadora social :clapclap:. Con su buen iphone
Cara culia con retraso :lol2:
la weona muerde la puerta del baño :risa:
 
La Concertación

No hay coalición culiá más nefasta, tuvieron los años gloriosos de este país gracias a un modelo que dejó el dictador con el que tanto se lavaron la boca criticando.

Cuando la derecha compuesta de tan solo 2 partidos (UDI y RN) les sacó la cresta en votos el 2009, les agarró abstinencia de poder y no encontraron nada mejor que juntarse con los comunistas (a los que en su época los reprimían de verdad pero nadie decía nada, recordar a Gladys Marín mojada como pico y puteandose a Frei Ruiz-Tagle) para tener unos cuantos votos más.
Y así surgió el gobierno que inició el desastre en Chile.

:monomeon:La Nueva Mayoría

Así es, el PC y los políticos traidores que se hicieron ricos nos vendieron al puto infierno.

Algún día esos hijos de puta van a ser eliminados del sistema, el cáncer marxista será extirpado en el futuro por un héroe de verdad. Después que vivamos estos próximos años de decadencia económica, moral y política.
 
Con esta wea paso piola que piñera le pidió la renuncia a la subsecretaria de bienes nacionales por cohecho (Alejandra Bravo).

No tan sólo en el legislativo tenemos ladrones, también en el gobierno central. Y estos últimos están puestos ahí a dedo.

¿Cuanta mierda habrá en la moneda y en toda la administración Central?

Conozco gente proba, con postgrados y Experienca que en los concursos públicos llegan siempre a la terna, pero jamás al cargo. Esta demás decir que no tienen contactos políticos.

País culiao, parecemos una empresa familiar, pero bien callampera.
 
Mi general menanteau deberia pasarse por el pico el INDH y dejar usar los sig 7.62 y los galil 5.56 contra todos esos delincuentes culiaos que no sirven de nada. Deberian juntar a todos esos escombros culiaos y de pasada a la camila vallejos culia y chantarles un 120mm sertero
 
Por lo mismo: HAY QUE FORMARLOS. Como la idea de algo así sería llevar esos valores a la sociedad, estarías influyendo sobre el todo. Obvio que puedes tener un grupo de hueónes con el arrojo suficiente en la parte externa, cuya acción inspire a otros, pero igual de importante es tener los pensadores que vayan desarrollando ideas al interior del grupo para influir en otras esferas; más allá de la calle misma.

Los tiempos malos están llegando.

El gran problema fue subestimar la emocion, sobre la razon. Pensabamos que el desarrollo descansa sobre la razon o la fuerza, y no es asi. Hay un tema de adoctrinamiento valorico que se dejo de lado en los mas jovenes como consecuencia de establecer una sociedad del antivalor y que para zafar solo se debia ser carerraja. La familia en declive por el progresismo estupido, ha destrozado el valor de la honestidad, el trabajo y la cultura del logro.

Hijo de esta sociedad es el soyero emocional zurdo. Si hay alguien con quien no se puede dialogar, hacerlo entender, o entrar en razon, es un soyero emocional zurdo... con lo unico que entiende es con la experiencia dura de la realidad ya que es esencialemente egoista, individualista y religioso en sus dogmas politicos. Hoy enconado y envalentonado por los politicos, el instinto de grupo y los medios, esta hoy emborrachado de chovinismo demagogico, parte con su bandera, su mochila con piedras y piensa estupidamente que es un patriota de una nacion distopica manejado por los mismos tontos de siempre (entiendase (((PC-FA))) ).

Si alguien acaso cree o piensa que al soyero emocional zurdo le da lastima el pais, el destrozo, o las paralizaciones, mostradas en cadenas de facebook o instagram, pues no las ve ... el solo esta pensando en sus derechos, que la sociedad les debe algo, el orgullo del lumpen y de ufanarse de pertenecer a algo (aunque sea una mierda de marcha).

Lamentablemente estamos en una circularidad viciosa que solo se sale con orden y amor.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba