• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con esta wea paso piola que piñera le pidió la renuncia a la subsecretaria de bienes nacionales por cohecho (Alejandra Bravo).

No tan sólo en el legislativo tenemos ladrones, también en el gobierno central. Y estos últimos están puestos ahí a dedo.

¿Cuanta mierda habrá en la moneda y en toda la administración Central?

Conozco gente proba, con postgrados y Experienca que en los concursos públicos llegan siempre a la terna, pero jamás al cargo. Esta demás decir que no tienen contactos políticos.

País culiao, parecemos una empresa familiar, pero bien callampera.
Siempre de los siempre fue así... con Allende se arreglaban los amigos y familiares del partido, con Pinochet para qué decir... con la concertación metieron gente a más no poder, llegó la derecha y el mismo cuento...

Meritocracia a la conchesumadre....
 
Llegamos al mismo punto por potoloco, el weon está hasta pico, totalmente en jaque, un paso en falso y le hacen el mate.

El problema de este megalomano culiao es que aún cree que el frenteamplismo puede votar el, eso lo tiene cegado y se nota.

Si se va a quemar, si va a cagar, que sea como un patriota, achique el estado y arrastre a operadores políticos, venecos, comunistas y frenteamplistas, como cuando un perro se sacude las pulgas :hands:
Eso digo yo. Ya lo odia todo el mundo, nadie lo quiere, todos lo vamos a recordar cómo (casi) el peor presidente de la historia, como un inepto, los soyeros ya lo creen y le dicen dictador, asesino, etc. Entonces, con su imagen por el suelo, podría inmolarse por la patria y defenderla. Pero no, porque lo único que puede perder haciendo eso, es plata. Y como dije hace semanas, el weón se va a salvar, salvará a su familia y el resto fuimos buenos.
 
Después de volver a este sucucho culiao no se que huea irá a pasar.
O tenemos un golpe de estado
O tenemos guerra con los monos
O se viene un terremoto
O viene don Donaldo a salvarnos la raja

A estas alturas, al parecer lo mejor que podria pasarnos sería que nos invadiera Bolivia, pero ellos están mas cagados que nosotros.
 
Me doy cuenta que el ahueonao de piñera dejó de postear en su twitter hace 4 días :lol2:

Sebastián Piñera, lo único que quería hasta hace un par de meses, era estar en la ONU, su codicia y su ego le habían fijado ese norte, siempre pensó que si Bachelet lo hizo, yo también puedo. Hizo todo lo que creyó debía hacer, para ser reconocido a nivel internacional para conseguirlo, pero descuidó todo, su ambición y sed de poder incluso lo hizo olvidarse de su propio país y de su gente. Las consecuencias de eso, están a la vista, aún no lo asimila
 
72999003_139317504068031_1931704924840656896_n.jpg


Mira la calidad de luchadora social :clapclap:. Con su buen iphone
Cara culia con retraso :lol2:

Mona qla sin frente
 
Sebastián Piñera, lo único que quería hasta hace un par de meses, era estar en la ONU, su codicia y su ego le habían fijado ese norte, siempre pensó que si Bachelet lo hizo, yo también puedo. Hizo todo lo que creyó debía hacer, para ser reconocido a nivel internacional para conseguirlo, pero descuidó todo, su ambición y sed de poder incluso lo hizo olvidarse de su propio país y de su gente. Las consecuencias de eso, están a la vista, aún no lo asimila

cipadrito, usted también escucha a la antroniana cordero en la radio el conquistador?? Ella tiene exactamente la misma teoría sobre Sebastián Sin Cocos Piñera
 
Reconocimiento no implica categorías distintas, me refiero más bien a algo como Nueva Zelanda, que tiene que ver con incorporar la cosmovisión de los distintos habitantes en la consititución, el reconocimiento de ríos y montañas como seres vivos con personalidad jurídica, etc. La integración que logró NZ se basó en la incorporación de la cosmovisión maorí en las leyes del país.
Qué tipo mas ridiculo, sabes acaso que la igualdad está reconocida como valor, principio y derecho en la constitución? Y que su apreciacion es distinta dependiendo si es valor, principio y derecho? lo q no significa en ningun supuesto igualdad de hecho. Anda a estudiar derecho constitucional ignoranteeee! Actualizate en el tema de manera real.

Y hay autores q señalan q ese derecho que mencionas de la pachamana no es necesario reconocerlo porq se incluye dentro del derecho al medio ambiente y también porque apriori se entiende que si el Estado protege a la nación debe proteger por ende tambien a la flora y fauna, en apreciacion personal en el fondo sería llenar con mas letras la carta y tú sabes q la constitución debe ser un texto reducido cierto? Ademas, que hay muchos autores que aun discrepan sobre un reconocimiento de "derechos" a la pachamama, siendo q no es sujeto derecho ni tampoco un ser sintiente como un animal, sino que vendría a ser un interes supraindividual, es decir, colectivo, por tanto volvería a la esfera del Estado.

Y por ultimo, si tanto quieres q se reconozca el derecho de la pachamama, aboga tambien porque se reconozca el derecho del patrimonio cultural (que tmb es un derecho de 4 generación, colectivo) porque así como vamos, los psicopatas piromanos van a quemar todos los edificios estatales incluyendo bibliotecas.
 
Última edición:

Conshesumadre cipadrito...veo el video y el odio que se va enconando en mi conciencia, no es bueno desear el mal a nadie aunque sea esa rata que debe estar jactando de lo que logro...espero para que vuelva a estar en paz mi semblanza que antes de entregarlo a la polilla, que pase por un callejon oscuro y que tenga que volver a caminar con muletas y tenga que pedir ayuda pa' mear. Espero de verdad que este hijo de puta encontrarlo en el foro "Gore"...:daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:
 
Una pregunta, fuera del tolueno, los gringos saben todo lo que esta pasando en Chile supongo?

Según la info de inteligencia entregada por @impedanci o @sebastian_20, piñera recibió un informe de los milicos basado en info de la CIA e inteligencia colombiana hace más de 6 meses con la caga que tenía.

Demás está decir que se hizo el weon y siguió con su farándula política, el oasis, ONU, las fotos con greta y toda la mierda
 
Última edición:
Esta wea no tiene por donde parar, la cuerda esta al borde de cortarse y no se ve que el gobierno haga alguna mierda para enfriar el asunto, piñera es realmente un politico muy limitado y quedo expuesto en pleno. Aunque acá se pronostique que va en bajada por convocatoria ( la elite nunca le achunta a ningún pronostico :lol2: ) la gente se ve con más convicción y lo peor de todo es que con más rabia a salir a protestar y a romper todo, es cosa de horas para que se piteen a algún paco.
No veo a piñera aguantando dos meses a este ritmo, el weon va a terminar con la mitad del cuerpo paralizado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba