• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A Piñera lo tienen así

maxresdefault.jpg


y el culiao que lo envenea es este wea, el jefe del segundo piso

2855683_n_vir1.JPG
Nombre y rutina del socito para suicidarlo...
 
igual chistoso como al mínimo de sospecha de que la wea va a reñaca donde los cuicos, cortan puentes y la avenida principal de una :hands:
Es que no van a dejar que les pase lo mismo que paso en valpo. Viña(reñaca) genera muchos ingresos en temporada de verano Como dato, en un dia mac donalds de reñaca vende casi lo mismo que la mitad de locales en stgo, y con la economia a recesion que se viene hay que cuidar el turismo.


 
El PC son cuatro (4) pelagatos que no pudieron siquiera mantener una Universidad por mas de 5 años sin robarse la plata :risa:

Con QUE van a hacer una revolución si en votaciones en democracia han tenido máximo (figuraza la Gladys ) un 3,19% en su MEJOR momento.
Loco, dentro del amplio espectro de políticos, los comunistas son menos de temer que la gente vil y artera de la UDI o los sociópatas de RN.
El Frente Amelié sip, está todavía lleno de idiotas que creen que Chavez y Maduro son la gran cosa pero también de gente que quiere reales cambios. Y los reales cambios vienen por el lado de cambiar la Constitución o por último, mejorarla.




Según @Focusom estará al pie del cañón resguardando sus preciadas cosas materiales.
Dicen que es la segunda vez que sale de su casa y su cuarto. Valorable.



Según contó un usuario páginas atrás, lo mismo que escribió acá en el antro lo escribió en su twitter y de ahí al instagram que lo tenía enlazado.
Eso.
El resto es parte de la hilaridad habitual del foro.

:lol2:
Chucha, yo he pillado varios antronianos en esa en fb y yutu
 
Este cartel anda dando vueltas en tuiter

EIe106-W4AExJI5


Este cartel me lo mandaron por guasap

28JAEmo.jpg



Se viene....
jajajjaja...la raja, para que se den cuenta como se vive en sociedad, responsables, con educación, en paz y organización, con respeto y trabajando. No llegaran flaites, porque ahí los piojentos culiaos resaltan a kilometros, se individualizan solos...wea que aun no entienden los que marchan "pacíficamente" , si no quieren vandalismo, lumpen y no están de acuerdo con toda la destrucción, deben individualizarlos de los que no hacen nada...es fácil...al primer weon que tire un piedra, todos lo que no son delincuentes se deben sentar. Ahí el delincuente tiene 2 opciones, quedar individualizado haciendo fácil su captura o funa (que esta tan de moda), o seguir haciendo desmanes, sentado, para camuflarse (han intentado tirar una piedra con fuerza o dirección sentados?, exacto)...si hablan de union, de equidad, de cambio social,etc. si no pueden ni siquiera coordinar sentarse wea tan simple, el día del pico van a lograr no ser individualistas.
 
Que aconseja cipadrito?...no veo muy buen futuro con brazos cortos cediendo a todo lo que piden los zurdos...con la reforma constitucional van a meter un gol y fuiste bueno Chile.

Tiene que decir lo que sabe, y tiene que realizar una acción diplomática radical y potente, que envíe una clara señal de hostilidad. Debe además no sólo cerrar fronteras, sino también deportar a todo venezolano que sea posible, descomprimiendo el mercado laboral. Todo lo que te menciono es tremendamente impopular, aunque sea establecido como una verdad comprobada. Piñera tiene la última oportunidad de escuchar a su conciencia y redimirse. Tiene la posibilidad de ser honesto y hacer lo correcto, que no es otra cosa que atacar este terrible mal de frente.

La única manera en que podría ser mejor recordado es como un ambicioso hombre de negocios que logró la presidencia del país en dos oportunidades, y que ante sus propios errores fue atacado por un enemigo extranjero que el mismo dejó ingresar, e incluso fue a buscar, tomando al final la decisión de enfrentar que sus vicios sumergieron a su patria, y a partir de ahí combatió el mal con la misma energía y sagacidad que ponía para hacer sus truculentos negocios.

Piñata debe ponerse los pantalones ahora. No puede dejar que sigan quemando Chile.
 
recibi una entrevista a un ex frentista que se caga de la risa de los soyeros de hoy en dia. dicen que son puros weones y que es una falta de respeto que hablen de que estamos en dictadura

dice que el combatio a la dictadura de verdad y que era una wea brigida y que ahora los pacos tienen los protocolos mas altos de DDHH del mundo.

dice que los pendejos son puros sacos de wea y que es una falta de respeto con los que combatieron de verdad a la dictadura ponerse al mismo nivel de ellos.

jajaja generacion soya hasta los asesinos culiaos se burlan de uds.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba