• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace tiempo que no veía a un wn tan ordinario como el @MasisiPresidente wn la cago.

Negro, chico, feo, eterno estudiante y mongolico de internet.

Si tienen su dirección de su casa o de sus padres mandenlo por MP, puedo inventar una demanda falsa para que la PDI haga su trabajo.
:ear2:
Qué página ?
Podemos decir entonces que no es un clon de bubalon ?
Todo este tiempo dijo la verdad ?
 
Ya cabros, me armé de valor y voy a reñaca hoy (cuento corto, estoy en un grupo de discord con las arañas y vamos en un grupito de aprox. 40 wns de santiago)...voy con mi chaleco amarillo, un chaleco antibalas, el casco de la moto, y la chaqueta de la moto con proteccion en hombros y codos, un hacha recién afilada. Lo unico que me tiene con la pera son las molotovs, que estrategias sugieren para combatir ?

Honda profesional y posibilidad de cubrirse. Yo tenía una y de verdad, con la práctica, tienes buenas posibilidades de dar en el blanco a distancia. Y mínimo su palo por si se vienen encima.
 
El PC son cuatro (4) pelagatos que no pudieron siquiera mantener una Universidad por mas de 5 años sin robarse la plata :risa:

Con QUE van a hacer una revolución si en votaciones en democracia han tenido máximo (figuraza la Gladys ) un 3,19% en su MEJOR momento.
Loco, dentro del amplio espectro de políticos, los comunistas son menos de temer que la gente vil y artera de la UDI o los sociópatas de RN.
El Frente Amelié sip, está todavía lleno de idiotas que creen que Chavez y Maduro son la gran cosa pero también de gente que quiere reales cambios. Y los reales cambios vienen por el lado de cambiar la Constitución o por último, mejorarla.

:qloco:

Estas viendo la escoba que esta en el pais y te preguntas con que van a hacer la revolucion? El PC por medio de votaciones no calienta a nadie pero esa no es su principal fortaleza (ademas que ni creen en la democracia) los wns son tremendamente bien organizados, han hecho un trabajo de relojeria haciendo ingenieria social y manipulando masas como lo estan haciendo ahora. Eso sin mencionar el apoyo en financiamiento y logistica desde Venezuela y Cuba, que ya esta practicamente confirmado. Resultado, en lugar de legislar las necesidades de la gente han logrado poner en el debate sus dos petitorios principales: La acusacion constitucional a Piñera y la Asamblea Constituyente.
A que te refieres con reales cambios? mas antes te preguntaron que cosas cambiarias a la Constitucion actual y respondiste puras webadas. Como todos los que repiten como loro lo que dice el PC/FA y nunca han agarrado siquiera la Constitucion.
 
Última edición:
Cabros, se que sonara berta la wea, pero si hay alguien de viña que aun no almuerce, comprele algo a esta señora.
Esta wea se esta yendo lentamente a la mierda :(

eQJwpk3.jpg


2XAsWM8.jpg
 
MUCHAS FABRICAS NO ESTAN PRODUCIENDO DESABASTECIMIENTO VIENE, Y DESPUES EL GOLPE DE LOS BOINAS NEGRAS, A DESRRATIZAR CHILE, VAMOS DESOCUPANDO EL NACIONAL PARA METER A LOS PRESOS.
anda hoy día a reñaca y dimelo a la cara po sapo rectm el hacha del trapecio no te la sacai con nada comunista asqueroso.
mande invite del discord por interno cipadrito
 
Honestamente creo que no van a salir. La diferencia de ahora con el 73 es que en esa época la gente los pedía, ahora tienes generaciones enteras odiándolos y más encima saben que jamás serán recordados como héroes sino como criminales (y sentenciados como tal). Sería darles 40-50 años más de argumentos a estos weones para que sigan chillando con los ddhh y los detenidos y weas (que de hecho ya lo hacen con piñata, con piñata wn, el weón más blando y sin cocos xD).
Aparentemente no hay nadie a cargo que se quiera inmolar por salvar chilito.
eso pasó porque mi general pinochet dio el poder muy luego...con unos 60 años estamos listos.
 
:qloco:

Estas viendo la escoba que esta en el pais y te preguntas con que van a hacer la revolucion? El PC por medio de votaciones no calienta a nadie pero esa no es su principal fortaleza (ademas que ni creen en la democracia) los wns son tremendamente bien organizados, saben hacer un trabajo de relojeria haciendo ingenieria social y manipulando masas como lo estan haciendo ahora. Eso sin mencionar el apoyo en financiamiento y logistica desde Venezuela y Cuba, que ya esta practicamente confirmado. Resultado, en lugar de legislar las necesidades de la gente han logrado poner en el debate sus dos petitorios principales: La acusacion constitucional a Piñera y la Asamblea Constituyente.

Ya está practicamente confirmado ??? :ear: :lol2:
jajaajaa ah bueeeeh como dicen en Argentina....

A que te refieres con reales cambios? mas antes te preguntaron que cosas cambiarias a la Constitucion actual y respondiste puras webadas. Como todos los que repiten como loro lo que dice el PC/FA y nunca han agarrado siquiera la Constitucion.

Escribí lo que consideré necesario, una vez que leí 1- La Constitución 2- Artículos que tratan sobre el cambio constitucional y el por qué. 3- Un par de libros en PDF y físicos que pude conseguir en la Biblioteca :hands: Es tan díficil creer que uno puede hacer eso ?? Leer y analizar. Nada del otro mundo pues. Es parte de mi trabajo leer algo, analizarlo y sacar conclusiones.

Puse dos comentarios al respecto en este mismo tema, analizando los puntos en que la Constitución podría cambiar y el por qué se debería cambiar. Y que recibí? Impedanci diciendome que era un "adoctrinado" y otro usuario rebatiendo punto por punto (eso super valorable). Respondí otro tema un poco mas rápidamente pero no lo pescaron que también contenía importante información. Están por ahí ambos. Nada de estupideces, sino por último tratando de hacer algo informadamente. Ahora si no lo quieren rebatir ni debatir. :hands:
 


Avisenle a ese pajaron que la infanteria marina completa vive en las salinas, reñaca, concon, etc. Y el alto mando tambien, ergo, si hacen cagar a los pacos, bypasean al gobierno y los van a hacer cagar :hands:.

Despues la Armada va decir aca nada ha pasado, y Piñera por su falta de orden publico va tener que comersela nomas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba