• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


tenor.gif
 
Totalmente cierto. Pero no creo que los mismos vandalos anden proclamando ser los nuevos revolucionarios "a lo FPMR". Esos tipos con entrenamiento militar y con estrategia ídem tuvieron sus momentos de gloria y fuego bastante épico.

Los vandalos de ahora se manejan en manada, en tribu, que finalmente es el mismo código de las poblaciones donde viven. Y el resto de personas normales que siempre termina siendo atraído por esa adrenalina que impera en el momento de enfrentarse a los pacos y generar disturbios.
Para quienes no conocen esas manifestaciones o incluso que no han ido a marcha alguna, ni han tirado una miserable piedra, ni siquiera se puede llegar a explicar lo que se siente en ese momento en que se pierde parte de la cordura y afloran los instintos mas primordiales de simio y mono.

Es impactante que hace 30 años muchos intentaban vanamente librar una batalla por la libertad a disparo limpio e incluso murieran por sus convicciones y ahora los ninis de ahora andan juntandose en patota para tratar de pitiarse a un flaite saqueador :lol2:

perrito como dije en otro hilo yo si he ido a marchas, conozco la dinamica entera. siempre he sido de derecha, pero siempre he sido orgullosamente antisionista por no decir antisemita. asi que participe en marchas cuando vino george bush y contra la invasion a irak.
conozco de memoria a los cumas de la masa y conozco a los grupos que desde el minuto 1 buscan enfrentamiento con los pacos y destruccion del mobiliario publico.

es obvio que los del FPMR eran otra cosa, pero ellos se refieren al lloriqueo culiao soyero de que estamos en distadura. hasta algun parlamentario del FA twiteo alguna wea asi.

todos sabemos que los pacos al dia de hoy estan de manos atadas y todos sabemos que la izquierda se aprovecha de eso para agredirlos. bueno, con el tiempo la policia esta aprendiendo mejor como actuar. la avalancha de los 3 primeros dias fue la que dejo mayor cantidad de muertos (la mayoria aweonaos quemados saqueando). asi que ahora a la izquierda se le viene el repudio general por quemar a 2 pacas.
 
Recordar los llamados a "desobediencia civil" el día 1. Si no dan puntada sin hilo, pero a lo ratón. Tiran la piedra y esconden la mano.

Claro hacen 3 marchas, para dividir a las fuerzas especialices de los pacos, y ahi empiezan a destruir todo. El mismo patron y las tipicas viejas comunachas en las marchas gritando represion, puras artesas qls. pasada a raja y a yerba. Al final todos son cómplices, hasta los weones que andaban caceroleando deberian ser ejecutados :sisi3:
 
recibi una entrevista a un ex frentista que se caga de la risa de los soyeros de hoy en dia. dicen que son puros weones y que es una falta de respeto que hablen de que estamos en dictadura

dice que el combatio a la dictadura de verdad y que era una wea brigida y que ahora los pacos tienen los protocolos mas altos de DDHH del mundo.

dice que los pendejos son puros sacos de wea y que es una falta de respeto con los que combatieron de verdad a la dictadura ponerse al mismo nivel de ellos.

jajaja generacion soya hasta los asesinos culiaos se burlan de uds.

:ear: y la entrevista?
 
que onda?

los encapuchados no se pierden la novela turca de media tarde? :lol2:

en realidad les gusta dejar la cagada a partir de las 19 o 20 para que los ultimos hueveos (los mas brigidos) salgan en prime time en las noticias a las 21, en vivo si es posible.

son attention whores hasta pa eso. el dia que la tele no los pesque la wea se va a desinflar sola.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba