• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
que verguenza estos weones, del lado que sean, la gente puteandolos en las calles, y los csm siguen con su lamentable espectaculo, que agradezcan que la gente no quema el congreso con todos esos chuchasdesumadre adentro, o lo vuelan en mil pedazos como en V de vendetta

Que espectáculo conchetumadres, PC y el FA han llamado a cambiar el orden juridico del pais por un medio Ilegal, sanción que esta penada en la misma constitución que juraron y que les dio sus cargos y dietas millonarias. La sanción es que dicho parlamentario es cesado de su cargo

COMO XUXA PRENTENDEN HACER CAMBIOS JURÍDICOS SI LOS MISMO WEONES QUE HACEN LAS LEYES NO SON CAPACES DE CUMPLIRLAS
 
A todo esto NO han subido las bencinas hace 2 semanas ?? Después nos harán cagar ya que el dólar sube como espuma .
Ojalá que las empresas estatales le hagan un paro general a piñata para que este saco de wea una ves en la vida se ponga los pantalones .
 
Es eso o que los angelitos se tomen los edificios, hay mucho dinero por ejemplo en los departamentos de ingeniería.
Me acuerdo cuando los soya de la U de Chile lloraban por qué la FEN Y Beaucheff estaban a todo lujo y las facultades soyas estaban pal pico. Una de las respuestas es que los alumnos de Ingeniería y negocios cuidaban las instalaciones .
 
Muy justas serán las demandas culias, pero así no se puede, no se puede permitir que esa tropa de energúmenos incontrolables y no controlados por sus padres que destruyan toda la wea solo por intentar que el piñera culiao se vaya ¿y llegue quien?

Aunque igual se va a ir el culiao, pero y después que?, llegara otro weon igual de chanta o no?
 
ANÁLISIS VIDEO DE CARABINERAS “QUEMADAS”. Quiero compartir el análisis de un amigo:

“Soy estudiante de Química y hablaré desde mi conocimiento profesional: Me parece sumamente sospechoso lo ocurrido. A todos nos ha pasado que se nos ha quemado el pelo, cejas o cara y es una reacción muy rápida. La keratina pierde su estructura con una temperatura relativamente alta, pero a esta carabinera que llevaba el pelo afuera del casco, al momento del impacto, no le sucede nada. Por qué la otra carabinera es la única sin casco(la que más enfocan) Sin mencionar el rápido y justo actuar de carabineros que por primera vez los vemos con extintores a mano.

El video continúa y se ve como ella sigue con fuego pero no se le enciende el pelo, cejas ni menos queda rostizado .Todo intacto a igual que su peinado. (Más aún que ellas ocupan mucha laca o gel en el pelo y se prendería aún más). Es imposible que si tiene fuego prácticamente en sus hombros el pelo no se le roztice, por lo que concluyo que se aplicaron RETARDANTE para que el fuego no les quemara piel y cabello, es más, ni siquiera el impacto si fue una molotov, no la dejo húmeda, no se escuchó la botella , el cristal, la explosión... simplemente se consumió completamente sin quemar nada de ella. Este fuego fue producido por gas y no por líquidos... Sin duda es un nuevo MONTAJE de Carabineros con un mayor tipo de inteligencia.... Extrañamente la banda de los overoles del nacional desapareció, en la usach igual, en las marchas no se han visto tampoco y justo, justo ahora les llega una y tienen extintores a mano? Por qué solo ese uniformado lleva una cámara GO PRO en su casco y el resto no? por qué justo baja la cámara al momento del inicio del fuego y no se ve que cae o como se prende?

Le escribí esto a un amigo hijo de un uniformado y me respondió lo siguiente: - “Amigo fue montaje. La institución está desesperada en ver cómo ha caído su imagen y ya ha comenzado su estrategia de levantarla a la opinión pública. La técnica de la “Victimización” es una de las primeras que veremos. Vienen muchas más”




No sé ni siquiera cómo responder a esta locura.
 
No es necesario que me invoque cuando downguy escriba algo, tengo la habilidad de oler el retraso mental incluso si no estoy conectado.
Doomguy pobre weon yo pensaba que tu enfermedad era por que tu vieja era pastera, ahora veo que es algo genetico.
Cuanta indignidad el vanagloriarse que tu viejo sea una basura de ser humano, un sapo,un esclavo, una bestia servil, un chupatula.
Sangre despreciable la que corre por tus venas.:menanihands:
Ojala que tu historia sea real, y que los demanden y que el amito de tu viejo pierda, y ahi veras como el patroncito se deshace de tu viejo como un perro sarnoso.:menanihands:

Respecto al tema de reñaca, no lo he visto ni he revisado, salvo lo que han puesto aca...que no es mas que actos de onanismo, fetiches de armas y cobardia, lo tipico de la elite castrada y sin bolas...o sea un dia normal en el foro.:menanihands:

Ser sapo en una empresa debe ser la wea mas ruin dentro de un trabajo y para peor este indecente culiao se siente feliz y orgulloso del papá por esa wea :lol2:
pobre y triste culiao :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba