• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, es cierto, la igualdad de oportunidades es una utopía. Yo mismo puse a mi larva en un colegio cuico para que tenga las oportunidades que yo no tuve y con eso ya le doy una ventaja sobre otros de su misma edad pero distinta condición económica.
Sin embargo, hay que disminuir esa brecha. Por eso financiar la educacion universitaria gratuita según yo es un error. Podría hacerse, pero sólo para el que se la merece. Mejor meter esas lucas en colegios públicos y subir el nivel de esos colegios.
Y no hablo del IN, si no que la educación pública sea buena en Arica, Valdivia, Angol o en cualquier lado.

Hay que partir de la educación, luego en la educacion, después en la educacion.... Y lo que queda en salud.

Eso sería por lo menos nivelar la cancha, aunque aún un equipo va a jugar a pata pelada y el otro con stoperoles intercambiables.
Buena idea pero por lógica, debería ser al revés: la salud primero. No sirve de nada darle las mejores herramientas educativas si el niño está malnutrido, o enfermo. Pero si, la educación debe mejorar en todo aspecto en lo público. Partiendo por entregar contenidos fuera de toda ideología política. Y sacar la grasa, evaluar a los profesores y si no cumplen, simplemente se van. Si se les sorprende panfleteando, ídem. Nada de weas.
 
Los manifestantes de hong kong son mas violentos que la chucha, 20 veces mas violentos que los de aca. Piñera csm mitomano.
 
Piñera: La reforma a la Constitución que se apruebe en el Congreso debe ser plebiscitada

Estamos disponibles para discutir, con participación de la gente, cambios y mejoras a nuestra Constitución", dijo el Mandatario.
foto_0000000120191105223203.jpg




El Presidente Sebastián Piñera dijo estar abierto a discutir, dentro de la institucionalidad, una nueva Constitución para Chile, una de las demanas que más se ha escuchado en las calles durante las protestas de los últimos 19 días.

El Mandatario, en conversación con "Meganoticias", manifestó que la reforma a la Constitución debe discutirse "donde lo establece nuestra democracia, en el Congreso. El Congreso podrá decidir si hacemos plebiscito o hacemos asamblea, pero lo que no podemos hacer es romper la institucionalidad que tenemos porque eso significaría el caos".

"Como Presidente y Chile Vamos estamos absolutamente disponibles a discutir cambios a nuestra Constitución. Eso puede terminar en reformas o puede terminar en una nueva Constitución, pero dentro de los canales que establece nuestra democracia", afirmó.

Piñera planteó que "dadas las actuales circunstancias, cualquier reforma que se apruebe en el Congreso debe ser plebiscitada para darle más solvencia, para darle más legimitidad, para que la Constitución deje de ser el eje de la discusión".

"Sí, estamos disponibles para discutir, con participación de la gente, cambios y mejoras a nuestra Constitución", puntualizó.




Relacionados
https://www.cooperativa.cl/noticias...-debe-ser-plebiscitada/2019-11-05/223203.html
 
Lista de países retirados de TIAR
  • Perú – Renunció al tratado el 22 de enero de 1990 y retiró la renuncia el 16 de diciembre de 1991
  • Bolivia – Renunció al TIAR el 5 de junio de 2012
  • Cuba – Renunció al TIAR el 5 de junio de 2012
  • Ecuador – Renunció al TIAR el 5 de junio de 2012. Ratificó su salida el 4 de febrero de 20146
  • México – Renunció al TIAR el 6 de septiembre de 20027
  • Nicaragua – Renunció al TIAR el 5 de junio de 2012
  • Venezuela – Renunció al TIAR el 14 de mayo de 2013. Pidió su reincorporación en 2019.
se viene csm :naster:
Esta cosa estaba planeada ya hace tiempo, si no no me explico esa salida "masiva" del tratado
 
Si, es cierto, la igualdad de oportunidades es una utopía. Yo mismo puse a mi larva en un colegio cuico para que tenga las oportunidades que yo no tuve y con eso ya le doy una ventaja sobre otros de su misma edad pero distinta condición económica.
Sin embargo, hay que disminuir esa brecha. Por eso financiar la educacion universitaria gratuita según yo es un error. Podría hacerse, pero sólo para el que se la merece. Mejor meter esas lucas en colegios públicos y subir el nivel de esos colegios.
Y no hablo del IN, si no que la educación pública sea buena en Arica, Valdivia, Angol o en cualquier lado.

Hay que partir de la educación, luego en la educacion, después en la educacion.... Y lo que queda en salud.

Eso sería por lo menos nivelar la cancha, aunque aún un equipo va a jugar a pata pelada y el otro con stoperoles intercambiables.
Completamente de acuerdo, el tema es que aca en chule hacen las weas al reves, echan a perder los buenos colegios y los hacen mediocres. Nivelan pa abajo.
 
se podria concluir que post 16 de noviembre seran dias claves ? :ear:
don @convictex don @impedanci confirmen :ear:

El 16 gaydó va a perdir ayuda internacional, ya que no tiene los cocos para sacar solo a Maduro.

1. Se va a hacer un bloqueo areo naval a venemierda, incluso de comunicaciones, no van a poder sacar la coca ni el petroleo que le regalan a Cuba
2. Le van a dar 10 días para que maduro convoque a elecciones generales con otro tribunal electoral y observadores internacionales, si no convoca a elecciones, lloverá la democracia en venemierda (eso me dijeron mis fuentes)
 
Que da rabia este viejo CSM como dice que las autopistas las pagarán los más pobres y los que las ocupamos somos los privilegiados, que wea más nefasto andamos en auto por qué el transporte público vale callampa y los trabajos quedan a la chucha del mundo.
Viejo de mierda solo queremos que las consesiones vuelvan al estado no pueden ser eternas deja esa mentira que las pagan los más pobres .
Les quedo claro que le duele en su ego no haber realizado la APEC y que no se firmara el tratado de paz entre China y EEUU .
Ojalá que te organicen un paro general y te saquen de la presidencia Inoperante Csm .

como dije no todas las autopistas son lo mismo, no todos los contratos son lo mismo, etc
pero si es cierto que la clase media necesita un regaloneo de vez en cuando. hay algunas weas que no se entienden y sobre todo que no le preguntan a nadie. el nivel de la autopista del sol es como el pico. y a cambio de un par de pasos bajo nivel le extendieron el contrato durante muchos mas anios.

la autopista central lo mismo. por otro lado el estado siempre ha cobrado peajes en este pais en las carrreteras mientras las tuvo pero no se agilaban tanto.

sigo pensando que el modelo de concesiones no es malo para obras nuevas, pero siempre que tengan alternativas gratis. esa es toda la wea. aca hasta los tribunales han debido ordenar en san bernardo abrir caleteras sin salidas o entradas a la autopista porque dejaban aislados a barrios enteros. no puede ser la estafa culia que obligues a alguien a usar una wea y por pocos kms y pagar un portico al toque.

otras weas que fueron construidas NUEVAS y no sobre infraestructura preexistente como costanera norte o el mismo acceso sur a santiago creo que nadie las ve como una wea injusta. porque la gente tiene memoria y sabe que son alternativas completamente nuevas. ademas que en el nuevo acceso sur sale baratisimo. yo no soy de lloriqueo ni de mariconeo y victimismo tan tipico de los zurdos y los pobres weones que andan pidiendo la salida de pinera por weas previas como voh, tonto culiao. pero si puedo entender que en los casos que nombre existen claramente abusos, que ni siquiera son solo privados, son de una nefasta alianza publico/privada de robo y corrupcion.
 
Brasil es grande, armar una guerra con Venezuela, y vencerles no es tan difícil.

Si el tema es que, si estamos metidos, como nos damos el gustito de, por lo menos, una represalia por la destrucción de nuestro metro y los activistas generando el caos.

Me gustaría ver las deportaciones masivas de estos conchesumadres también; y la invitación a irse de una. Despido en la pega, asfixia por el arriendo elevado, hostilidad por parte del chileno y fuera...
 
Los manifestantes de hong kong son mas violentos que la chucha, 20 veces mas violentos que los de aca. Piñera csm mitomano.
Fuente? Argumentos?
Esos weones salen a protestar con miedo, porque el Estado Chino tiene tanto poder y se maneja tan bien en el control de daños, que en vez de atacar directamente a la manada, los va investigando y matando sin levantar sospechas. Es cosa de analizar la historia de la librería que estaba en el centro de Hong Kong y de la que desaparecieron el dueño y sus trabajadores :hands:.
 
hay un problema con la igualdad de oportunidades. Como haces para evitar que un. padre le de una ventaja a su hijo enseñandole un idioma o dejandole herramientas como la herencia?. Ahi se va a la cresta la igualdad de oportunidades a menos que expropies la herencia y prohibas que enseñen ingles. La igualdad es una utopia, no se puede llevar a la práctica, a menos que subvenciones todas las diferencias.
Es por eso que la ventaja en oportunidades se da en la crianza de los hijos, y no dejarlos botados y que se crien solos o con el celular. El 100% de los weones existosos que conozco vienen de un tutor que le de disciplina y cariño.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Weones si Piraña no es weon entiendan, Piraña es muy inteligente, de esos inteligentes conchetumadres.

Lo que dijo de la ANI es puro tongo, si la ANI sabía de todo hace tiempo al igual que la PDI, hasta acá lo dijimos desde el principio.

Piraña tiene que ir tirando la información de a poquito para justificar la intervención gringa en Venezuela.

Todo esto que está pasando en sudamerica en general está todo fríamente calculado y el desenlace se está historia va a hacer algo muy fuerte y grande.

Me alegro que comienze una nueva guerra en sudamerica.

Aaah nada como un buen tolueno 80/20 comprado al por mayor via Aliexpress a una empresa China ilegal sin licencia a 2725 USD por TONELADA antes de dormir

TDI-80-20-Toluene-diisocyanate-for-foam.jpg_350x350.jpg

1532793377594.jpg
 
Brasil es grande, armar una guerra con Venezuela, y vencerles no es tan difícil.

El tema es que, si estamos metidos, como nos damos por lo menos el gustito de una represalia por la destrucción de nuestro metro y por el envío de activistas para dividirnos.

Me gustaría ver las deportaciones masivas de estos conchesumadres también; y la invitación a irse de una. Despido en la pega, asfixia por el arriendo elevado, hostilidad por parte del chileno y, fuera...
 
Me parece buena idea para terminar se una vez con todo y para determinar algunos puntos:

1. Quiere que renuncie piñera Si / No
2. Quiere que salgan los militares a la calles, toque de queda y control militar en las calles Si / No
3. Romper relaciones con Venezuela, deportación masiva de venezolanos y prohibir al comunismo en Chile Si / No

Mis votos serian Si a los 3.

4. ¿Quiere que masisi se vaya a la conchesumadre?

SI / No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba