• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Millonario y ladrón comunista llama a las FFAA a sublevación y desobediencia

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho

navarro.jpg


Senador Navarro llama a la insubordinación de las Fuerzas Armadas

OPINIÓN AYER POR THE TIMES

Con gran preocupación he escuchado los comentarios, advertencias, amenazas y llamado a la insubordinación de los soldados de las Fuerzas Armadas por parte del Senador Alejandro Navarro.


https://thetimes.cl/contenido/3562/...lama-a-la-insubordinacion-de-las-fuerzas-arma


 
Funcionó en Venezuela, si la "socialización" es inminente tienen que elegir entre secarse en la cárcel y convertir a la familia en parias o asegurarse comida para ellos y su familia por el resto del siglo rojo que se avecina.
 
Que se meta un destornillador en la cola mientras espera
 
Si claaaaro que les harán caso . Es 100% imposible que las fuerzas armadas apoyen a los políticos zurdos porque: han metido a la cárcel a ex militares de por vida hasta por el relato de un esquizoide, desean bajarles el sueldo a todos quitándoles dinero año a año y lo que es aún peor desean quitarles el único beneficio diferente al chuleno gris y pensionarlos con 100 Lucas.
Al menos su Dios Chávez fue inteligente, porque primero se compró a los milicos aumentandoles los beneficios y sueldos mucho más del doble.
 
Última edición:
Entre ladrones se entienden, además los milicos son terribles de vendidos
 
se viene golpe y se empieza la matanza de todos los comunistas ..no quedara ni uno ...por eso amo las redes shociales ..estan todos identificados los upelientos ccsm
 
Tiene razón, cachen lo siguiente:

Con Pinochet al mando de todas las ramas de las FFAA y Carabineros incluso pdi (en el poder absoluto), de todas maneras hay gente que está en Punta Peuco, sin contar a los cientos de ex-agentes que quedaron con secuelas como locura o enfermos terminales de enfermedades como el cáncer.

Fueron todos abandonados a su suerte y sus familiares sufrieron funas y humillaciones públicas, además de persecuciones a los ex agentes que aún están vivos.

Y ahora con todos los tratados firmados de DDHH, con toda la tecnología existente y pq ya no estamos en esa época, cae de cajon que van a pagar con más fuerza sobre todo los pacos y los pocos militares que dispararon, los demás saben a lo que se exponen y a que finalmente ellos hacen la pega sucia de quienes mandan desde sus cómodos escritorios, pagando con su bienestar familiar, mental y físico...
 
Senador Navarro, provocando ardor en los fachos pobres del foro :clapclap:
 
Ya, pero primero que vaya a enlistarse a Venezuela a defender el regimen de Maduro, como el buen Soldado Navarro que dice ser :lol2:

En serio wn, como weones que le faltan palos pal puente están ganando los medios sueldos.
 
Volver
Arriba