• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como lo estaban pasando antes de toda esta imbecilidad?

Pal Loly, tal como dijo un cilantrito más arriba mi negocio no es de primera necesidad, así que en tiempos turbulentos me voy a la chucha.
Tengo la esperanza de que este mes se arreglé un poco, pero si está wea no remonta de aquí a fin de año van a tener que prestarme plata ustedes cabros.
 
Estaba la raja, todos los días de octubre parecían fin de mes

compre todo al contado y me hice stock de weas claves y salvo este mes pero después se viene pelua la cosa


ahora sólo pienso en como sobrevivir con el centro hecho mierda, sin gente y vagonetas en las tardes
 
Última edición:
Yo estaba la raja, trabajo en ventas y el fin de año se veía bien, no la raja pero me salvaba, y quedó la zorra y ahora estoy preocupado, porque si bien creo que llegaré al 90% del presupuesto anual, pero el próximo año se ve pal pico, cero proyectos y cero inversiones, y si sigue así la cosa, creo que me voy pa la casa a mitad del próximo año... así que por ahora a gastar lo menos, ahorrar lo que se pueda y este año no habrán vacaciones de verano... y pensar que 1 semana antes que quedara la zorra cuando Piraña dijo que Chule era un paraíso en Sudamérica, hasta coincidía con el y recordaba todo lo que había crecido el barrio donde vivo y en general Chile, y ahora nos fuimos a la B por la csm.

Saludos


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle.
 
Estaba feliz. Con mi pololo íbamos a comprar auto y a salir de vacaciones por Chile, queríamos comprar un terreno. No teníamos deudas más que el dividendo porque gastamos solo lo que podemos (y siempre ha sido así). Estábamos aprovechando que el clima había mejorado, paseando más, etc.
Ahora todo es una mierda, ya no salimos, ya no paseamos, vivimos en incertidumbre y se viene peor. Y no precisamente por culpa del capitalismo ni del empresario malulo.
Ojalá se mueran todos los hijos de puta que fomentaron y apoyaron esta wea. Los odio con cada célula de mi cuerpo.
 
Super bien. Trabajaba tranquilo, se podía caminar en las calles con calma, podía ir al supermercado o a las tiendas cuando se me diera la gana, la costanera bien piola.
Ahora no, parece zona de guerra la calle, con muchos letreros, semáforos, locales y casas vandalizadas. :nonono:
Además, en los primeros días de las manifestaciones, nos teníamos que ir a la casa a eso de las 13:30 - 14:00 hrs, perdiendo toda la tarde. Me gusta mi trabajo y lo que hago, en la casa me aburro.
 
Ahora todo es una mierda, ya no salimos, ya no paseamos, vivimos en incertidumbre y se viene peor. Y no precisamente por culpa del capitalismo ni del empresario malulo.
Ya se van a cumplir tres semanas de que no puedo salir a correr en las noches. Por donde yo corría era muy tranquilo y me sentía seguro de que nadie me iba a asaltar, pero ahora está lleno de flaites haciendo barricadas y desordenes.
Lo peor de todo es que subí un kilo :nonono:
 
Estaba planificando distintas salidas a eventos de espiritualidad para promocionar mi negocio :sad-84:

Se venia bueno el panorama. Ahora todas esas actividades se cancelaron sin nuevas fechas.
 
por un lado genial, con este magno cagazo subió el dolar y me favorece para una compra que quiero hacer y a la vez tengo algunas incertidumbres de si hacer o no dicha compra:versconf:
 
Volver
Arriba