• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PERA NEWS: Diputados de derecha ingresaron recurso para echar a parlamentarios del FA y PC

No va a pasar nada, pero igual les arderá el culo un par de días. Espero que sirva para que cierren el pico un rato y también que dejen de escribir disparates en sus RRSS.

La Cariola era rica cuando estaba flaca. El pichula con espinas la cagó.
La Vallejo era rica cuando estaba más rellenita. Seguir la moda de weonas de Jolivud, la cagó.
 
jajajajja!! Estos weones hablando de trabajo.

Se los quiere pitear para quedar con mayoría en ambas cámara y para empatar por que se quieren pitear a Piñera....
En vez de legislar por nosotros, por lo que le estamos pidiendo esta manga de flojos se dedica a revanchismos políticos.... ctms…
La flores debería irse a remojar peluches wn...
 
Puta que esta cagada la Cariola; gorda, ojerosa, hedionda a empana' y a vino. Tiene las manos como de minero.
La Vallejos se parece al flaco de dinamita show.
dinamita2.jpg

El odio - excepto en el foraze- produce efectos fisiológicos, morfológicos... a la larga se manifiesta en la piel y en la mirada. Así es que doña Carol pasó de parecer una simpática angustiada a una berta jugadora compulsiva de casinos de barrio; Otro ejemplo: :monomeon: Navarro... simplemente axiomático :ohno:
 
Bieeeen :clapping: ¡así se hace! Ahora andan con la media pera los comunachos hijos de puta. :lol2: Si esto se suma al próximo gran anuncio de la intervención extranjera y la complicidad de los partidos de extrema izquierda en Chile, quizás cuántas cabezas van a rodar. Casi literalmente.

Pero bueno, al presente asunto. Si se cumpliera lo que dice la constitución al pie de la letra, podríamos considerar los tuits como medio escrito. Por lo tanto, se quedarían fuera todos los weones acusados.
 
Pero no acusaron a Navarro, ese ql si que está frito, ya que llamo a los militares a levantarse contra el gobierno, más encima es Senador, sacan a ese impresentable del Congreso y la izmirda queda bien golpeada.
 
Resulte o no, ojalá sancionen a esa vieja prepotente y abusiva, que escudada en su cargo humilló de forma cobarde a unos pacos rasos que no podían hacer otra cosa que tratar de cumplir una orden de sus superiores... lo peor es que además de las humillaciones que les hicieron pasar ella y los otros cobardes que estaban allí, el superior le tiene que haber metido flor de pichulazo, de caliente no +
 
Es lo que corresponde, nadie está por sobre la constitución más encima si son aquello que deben velar por ella, ojalá los culiao que apelaron y promovieron este caos reciban el máximo castigo posible

Aunque el articulo 8 se derogo, de todos modos me parece que ellos hizieron algo arriesgado , e improcedente. Si uno mira bien, dentro de esos parlamentarios no esta tomas hirch , el cual sin embargo impulsa la acusación contra piñera. Por ende, digamos que los demás están como están por no tener moderación. Al menos se llevaran el mal rato.
 
Wea que no va a resultar en NADA. Éstos "honorables" están pendientes de desacreditarse unos a otros en vez de mover la raja y hacer algo por la gente.
Al final la única solución es que haya asistencia completa de diputados y senadores un día (cosa dificil, estos chuchesumadres van a la pega cuando quieren) y quemen con napalm todo el congreso y se mueran calcinados TODOS SIN EXCEPCIÓN.
 
Pero no acusaron a Navarro, ese ql si que está frito, ya que llamo a los militares a levantarse contra el gobierno, más encima es Senador, sacan a ese impresentable del Congreso y la izmirda queda bien golpeada.
Creo que el tendrá una denuncia aparte
 
:clapclap: the real pera news
 
Volver
Arriba