• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como en dictadura: Juzgado declara admisible querella contra Piñera por delitos de lesa humanidad

Eso no significa nada.
Cuando una demanda es declarada admisible, significa que cumplió con los requisitos formales de admisibilidad, no dice nada respecto al fondo.
This, no significa que vayan a sacar a piñelet no creo que prospere la demanda, además sacarlo solo daria mas inestabilidad al país y una crisis más profunda.
 
la querella de jugo gutierrez contra piñera también siguió su curso pero después se demostró que jugo estaba puro webeando, aca sucederá lo mismo.
 
Jijiji la ultra derecha se pudre y por muchos gobiernos mas no volverá a tocar la moneda. Es hora de aceptarlo y seguir con sus vidas de asalariados.
 
No hay wnes más.corruptos.que los jueces, hay que ver cómo se llama el.proceso para nombrar un notario "el besa manos"... Termino siutico para decir "besa culos" el que más bukkakea gana.
Solo basta mencionar que los fallos de la corte suprema son el Punto final en cualquier juicio y si los wnes fallan mal o se equivocan, CAGASTE SIN DERECHO A PATALEO, sin siquiera derecho a una puta disculpa. Y lo digo con conocimiento de causa varios fallos erróneos, donde los.recursos aclaratorios que se han pedido han sido una mierda y se cacha que fallaron para proteger wnes, sobre todo a los zurdos.

Son una mierda, y eso es una lástima, un pueblo.que no cree en su justicia viven en indefensión ante las presiones de los más pulentos.
 
No se si esta correcta su admisibilidad debido a que no hay pruebas contundentes que admitan los hechos que se le imputan, de cualquier manera es un tecnicismo legal admisible pero con muy poca posibilidad de exito.
 
ya conoces la esquina.
ponle hora

Es sin llorar.
Feo conchetumare, es refácil poner un lugar donde tus papis y tus amigos zorrones con síndrome de down te cuiden.

Plaza Italia, zorrón culiao estúpido, te agarro y ni los guanacos te salvan de dejarte aun más weón.
 
Destruyen, agreden brutalmente a carabineros, legitiman solo su violencia, solo ellos tienen derechos humanos, saquean y le prenden fuego a medio Chile pero acusan a Piñera de mandar a dispararle con pistolas de aguas. Tremendos cara de raja :clapclap:
 
Y por lo mismo, la acusación contra los parlamentarios del PC no va a prosperar
Pero no se supone q la acusacion a parlamentarios es via TC y no via judicial ??
Es esta pasada los jueces no tienen ni pito que tocar

Wn el poder judicial esta infectado de comunistas, no de zurdos, no de anarcos, no de fa.. de comunistas wn. Conozco jueces que su casa parece una animita en honor a allende, llenas de fotos e imágenes.
Los comunistas son zurdos, y al parecer son quienes la llevan entre todos los zurdos
 
Feo conchetumare, es refácil poner un lugar donde tus papis y tus amigos zorrones con síndrome de down te cuiden.

Plaza Italia, zorrón culiao estúpido, te agarro y ni los guanacos te salvan de dejarte aun más weón.
Y de adonde saliste voh, estúpido culiao.
Si querí pegarle a alguien, tu vas donde este, pájaron aweonao.

Ven y con una mano atrás te agarro a paipazos. Mano abierta, pa humillarte
 
Volver
Arriba