• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pensar que el Kamadi ni siquiera son "grandes empresarios", son pymes qué dan trabajo y que partieron cómo negocio de barrio semi céntricos, el dueño es un caballero de avanzada edad, el hermano tiene otro negocio similar en otro punto del centro por allá.
Típicos zurdos envidiosos, les dan envidia que haya gente que si se haya esforzado en la vida y ha logrado progresar.
 

Algo raro hay ahí, no te puede salir tanta sangre en un periodo tan corto de tiempo, más aún con el weón consciente y hablando de forma más que coherente, además si se fijan desde la mochila también corre n sangre. Me tinca que esta weá es terrible de fake, el weón se tiró al suelo y reventó la bolsa con sangre falsa que llevaba en la misma mochila.
 
ajajajaj ese weón está mas desacreditado que la chucha en Punta Arenas. seguramente tambien fueron los castro chavistas los que le hicimos a piñera que se metiera su fin del subsidio al gas en magallanes por la raja. tan weones que son por la chucha
Eres de Magallanes? Baia baia.
Y como se llama el señor del video? El podrá estar desacreditado, pero las actas de audiencia no creo.
 
Yo creo que los pacos están que tiran la toalla cipadrito, por un lado les están dando como bombo en La Tirana los manifestantes y por el otro los hacen mierda mediáticamente los medios de prensa. Están entre la espada y la pared. Sí no se defienden arriesgan sus vidas y si lo hacen usando la fuerza se exponen a ser expulsados del servicio y ser encarcelados por violaciones a los Derechos humanos. Además su General Director y el gobierno les dan cero apoyo si cometen algún error. Llevan más de dos semanas así y casí sin descanso y con más de 1000 heridos. Todo eso hace que anden súper sensibles ante cualquiera que no acate sus instrucciones. Por lo demás nunca falta el paco descriteriado (generalmente oficiales clasistas) que en vez de promover la calma apaga los incendios con bencina y el resto del perraje no le queda más que acatar y obedecer aunque no les guste lo ordenado por sus superiores. Ahora respecto al caso del bombero cuales son los detalles y motivos de la detención?


Un bombero piromano? no seria nada de raro la verdad :hands:
 
en el whatsap de mi pega todos mis compañeros soyeros de mierda que apoyaban las marchas ahora cagaos de miedo pq les andan saqueando tobalaba cerca de sus casas como disfruto esta wea
Quiero que puro saqueen la oficina de mierda, y que adentro pillen a todos los "revolucionarios" al peo que ganan 2 palos tirandose las weas.
 
Cabres, no es por ser pesado, pero ¿se podría hacer un tema aparte con los datos importantes de los violentistas como el de bastimapache? acá todo se va a diluir, aparte de que podríamos pedir limpieza del tema cada vez que alguien escriba tonteras para evitar que se diluya, nadie fuera de la elite va a leer este tema, va a pasar las tres mil páginas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba