• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Después de ver la zorra otra vez más en el centro de Concepción estoy perdiendo toda la fe.
La huea del kamadi me dejó en shock, flaites culiaos sin límite, ya hay que empezar a meter bala a estos weones no hay otra forma de contenerlos.
Nada de lacrimógenas ni palos, simplemente llenarlo de plomo a cada uno de esos hijos de puta. Esas bestias no tienen arreglo son y serán siempre delincuentes.

Estoy chato por la cresta, estoy tan enchuchao que no puedo dormir y pienso que mañana tengo que ir a trabajar al centro que está horrible y ni siquiera sé si voy a llegar o los culiaos ser les va a ocurrir tomarse el puente llacolen o cortar la costanera o quizá que mierda.

Tolueno porfavor necesito tolueno para dormir
 
estoy hablando del grueso de la población, que vive hacinada en grandes ciudades, que trabaja de sol a sol (incluido los largos viajes en sistemas de transporte como la callampa o caros (metro, micros de provincia)), que solo ve que para ser exitoso (Feliz y validado por el sistema) debe competir y se le pasa la vida persiguiendo una ilusión como el oro donde nace el arco-iris, , que no se puede enfermar porque se le va a la CHUCHA la vida, que no tiene tiempo para nada, por lo que criá hijos como las gueas ya que ni los ve (replicando el patología), porque cuando llega a casa le esperan un montón de problemas y solo quiere evadirse, chupando o mirando alguna estupidez en la TV, que lucha años para comprarse una casa decente y cuando lo logra la mierda viene con mas problemas que la rancha que dejo, que toma vacaciones al crédito y después pasa el año pagando, si logra tener un boliche o mipyme, la burocracia del estado y en especial los CSM de SII no lo dejan trabajar tranquilo, ni hablar de los chupa-sangre de los bancos y así un montón de ejemplos mas, si no los vez o lo los quieres ver es tu problema, pero esto ya no para, el sistema se hundió solo y el Titanic sigue haciendo aguas mientras la orquesta contratada por la ELITE (la verdadera) sigue tomando champaña.

"trabajan de sol a sol": La gente siempre ha trabajado de sol a sol para sobrevivir, y antes era peor. Busca el tiempo que se trabajaba antes de la revolución industrial, básicamente era todo el día y con aún mayor inseguridad por tu vida y tu salud porque no había ninguna mierda que te permitiera ni ahorrar ni refrigerar comida ni nada.

"ayy es que tengo que ser exitoso para ser feliz": no saco de weas eso es TU decisión. Si tu te creiste el cuento de uqe tienes que endeudarte con weas caras y viajes para andar creyendote bacan frente a un grupo de weones eso es tu decision, nadie te obliga, conozco gente que vive feliz y tranquila y no poseen mucho materialmente, y luego hay weones que tienen mas plata que la cresta y son unos amargados de mierda que quieren seguir ganando mas y mas plata.

"no se pueden enfermar": el acceso a salud es 10mil veces mejor que en todos los años anteriores de la existencia humana, donde basicamente morías de diarrea y la mitad de los weones morian en la infancia y las madres en los partos por desangramiento.

"ayy es que tengo problemas tengo que evadirme": Es responsabilidad de cada uno el de crear un ambiente familiar sano, tienes la opcion de evadirte o enfrentar algo y decides evadir, culpa tuya.

"chupando o mirando alguna estupidez en la TV": aweonao, quien te manda a ver tele?

"que toma vacaciones al crédito": doble aweonao, que quieres que te diga.

"el sistema se hundió solo": no, no se hundió nada, porque las condiciones de vida son mucho más altas que en toda la existencia de Chile. Si no funcióno su mierda de revolución en el S.XX donde la gente realmente se moría de hambre en la miseria, menos les funciona ahora. Te recuerdo que la mierda marxista afirmaba la inevitabilidad del comunismo porque supuestamente los ricos se iban a hacer mas ricos eternamente y los pobres mas pobres, eso nunca pasó, ocurrió lo contrario y ahora todos somos mas ricos aunque a algunos les cueste aceptar que otros tengan más plata y les duela el ano con tan solo pensarlo.

Basicamente, te quejas de pura mierda sin perspectiva, claramente hay cosas que pueden cambiar y mejorar y yo tengo bastantes críticas a los políticos actuales y a cierta parte de la élite, pero eres el tipico weon que no es capaz de mirar todo lo que se ha avanzado y apreciar aunque sea UN POQUITO lo que se ha logrado como humanidad, ojalá hubieras nacido en la edad media pa morir de una enfermedad qla q hoy se cura con una aspirina a los 40 años y pa ver como violaban a tu señora los bandidos qlos que saqueaban y mutilaban el poblado donde vivías. El simple hecho de que tengas internet y puedas acceder a TODO el vasto conocimiento de toda la maldita historia de la humanidad te hace más privilegiado que un rey. Sácate el cinismo, el pesimismo y los tintes revolucionarios de la cabeza creyendo que "todo está mal" y que nos "estan explotando" cuando las condiciones actuales de vida en términos materiales son mejores que nunca, y que pueden ser mejoradas pero de manera mesurada, inteligente, ordenada, sin pasiones de por medio (rabia y envidia, que predominan tanto hoy en día), y con una lógica democrática, porque si sigues pensando que el "barco se hundió" te recuerdo que el que se hunde eres tu, todos tus amigos y tu familia también, el sistema va a seguir, quieras o no, el capitalismo aguantó PEORES COSAS, aguantó guerras, revoluciones reales (no soyeras), bombas atómicas, totalitarismos, la wea que quieras aguantó, y va a aguantar la mierda en la que nos encontramos... sólo que probablemente empeoren las condiciones gracias a la estupidez de las masas, pero aguantará igual.
 
https://regionalista.cl/antofagasta-denuncian-posible-centro-de-torturas-dirigido-por-carabineros/

Esta wea de ser cierta es muy grave ql :S

JOVEN DENUNCIÓ QUE FUE DETENIDO ILEGALMENTE, TORTURADO E INTERROGADO SOBRE LAS PROTESTAS EN UNA CASA O RECINTO DONDE HABÍA MÁS PERSONAS SIENDO GOLPEADAS. ADEMÁS RECIBIÓ AMENAZAS DE MUERTE Y LUEGO FUE ABANDONADO EN LA ENTRADA DE ANTOFAGASTA.

Un joven estudiante de Antofagasta denunció torturas, amenazas de muerte y la existencia de lo que podría ser un verdadero centro de torturas dirigido por Carabineros en una casa o recinto en los alrededores de la comuna.

Se trata de un joven estudiante que trabaja durante algunos días en Mejillones. Este miércoles 6 de noviembre se encontraba en la Avenida Salvador Allende, alrededor de las 05:00 a.m., esperando el transporte que lo llevaría hasta su trabajo, cuando fue abordado por una camioneta roja con funcionarios de Carabineros de civil en su interior, los que portaban chalecos con el logo de Carabineros y también cascos.

Inmediatamente le dijeron que le iban a hacer un control de identidad y que se tenía que subir al vehículo. El joven se negó, indicándoles que para un control de identidad no era necesario que se lo llevaran. Según el relato, en ese momento un carabinero puso una pistola eléctrica o Taser en su pecho y le dio una descarga, siendo subido a la camioneta, esposado y además le taparon la cara con una bolsa o capucha.

En ese momento el joven sintió que la camioneta avanzaba al parecer en dirección hacia la salida a Calama y luego de 20 a 30 minutos de un trayecto aparentemente por carretera, arribaron a lo que sería una casa o recinto.

En ese lugar, según el mismo relato, había otras personas detenidas y siendo golpeadas, pues se escuchaban quejidos y lamentos. También pudo oír un sonido de electricidad. Durante varias horas sufrió golpes y un interrogatorio donde le preguntaban por las protestas y por los líderes o personas a cargo. Además, le preguntaban por los partidos políticos de los estudiantes que participaban.

Dentro de los graves apremios que recibió le enterraron agujas debajo de las uñas y con un cuchillo le hicieron algunos cortes en su rostro. Además, sufrió amenazas de muerte: «¿Quieres que te tiremos a la caleta o te enterremos en el desierto?».

Finalmente, fue abandonado en la entrada de Antofagasta, donde logró ver una camioneta del Gope de Carabineros alejándose. El caso ya está en conocimiento de organismos de Derechos Humanos y abogados.

Todo el relato en el siguiente video donde hemos resguardado la identidad de la víctima:

 
@marceloalonsoh

Ahí se ve claramente como un tipo de chaqueta café, dirige la accion de los vándalos



https://web.archive.org/web/2019110...25/pu/vid/352x640/4SuDeItUY8UYTpGL.mp4?tag=10


f81c575d4b187dee3cdc285ba4f16096o.jpg


0fc5216bc02a3a96736873039b1e97d7o.gif

8b94ade2e1fad1f72051ff38b84e1efao.gif

8a28017299168b29ad9a213332412bado.gif

325a62bb613087ef87ff380fd5160403o.gif

3dc41f7964950906f999ff59d67658e0o.gif

79e05f4f02f4ef1932d4f29fc224ed93o.gif
A ese culiao hay que pegarle un tiro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
https://regionalista.cl/antofagasta-denuncian-posible-centro-de-torturas-dirigido-por-carabineros/

Esta wea de ser cierta es muy grave ql :S

JOVEN DENUNCIÓ QUE FUE DETENIDO ILEGALMENTE, TORTURADO E INTERROGADO SOBRE LAS PROTESTAS EN UNA CASA O RECINTO DONDE HABÍA MÁS PERSONAS SIENDO GOLPEADAS. ADEMÁS RECIBIÓ AMENAZAS DE MUERTE Y LUEGO FUE ABANDONADO EN LA ENTRADA DE ANTOFAGASTA.

Un joven estudiante de Antofagasta denunció torturas, amenazas de muerte y la existencia de lo que podría ser un verdadero centro de torturas dirigido por Carabineros en una casa o recinto en los alrededores de la comuna.

Se trata de un joven estudiante que trabaja durante algunos días en Mejillones. Este miércoles 6 de noviembre se encontraba en la Avenida Salvador Allende, alrededor de las 05:00 a.m., esperando el transporte que lo llevaría hasta su trabajo, cuando fue abordado por una camioneta roja con funcionarios de Carabineros de civil en su interior, los que portaban chalecos con el logo de Carabineros y también cascos.

Inmediatamente le dijeron que le iban a hacer un control de identidad y que se tenía que subir al vehículo. El joven se negó, indicándoles que para un control de identidad no era necesario que se lo llevaran. Según el relato, en ese momento un carabinero puso una pistola eléctrica o Taser en su pecho y le dio una descarga, siendo subido a la camioneta, esposado y además le taparon la cara con una bolsa o capucha.

En ese momento el joven sintió que la camioneta avanzaba al parecer en dirección hacia la salida a Calama y luego de 20 a 30 minutos de un trayecto aparentemente por carretera, arribaron a lo que sería una casa o recinto.

En ese lugar, según el mismo relato, había otras personas detenidas y siendo golpeadas, pues se escuchaban quejidos y lamentos. También pudo oír un sonido de electricidad. Durante varias horas sufrió golpes y un interrogatorio donde le preguntaban por las protestas y por los líderes o personas a cargo. Además, le preguntaban por los partidos políticos de los estudiantes que participaban.

Dentro de los graves apremios que recibió le enterraron agujas debajo de las uñas y con un cuchillo le hicieron algunos cortes en su rostro. Además, sufrió amenazas de muerte: «¿Quieres que te tiremos a la caleta o te enterremos en el desierto?».

Finalmente, fue abandonado en la entrada de Antofagasta, donde logró ver una camioneta del Gope de Carabineros alejándose. El caso ya está en conocimiento de organismos de Derechos Humanos y abogados.

Todo el relato en el siguiente video donde hemos resguardado la identidad de la víctima:


Ufff por eso los gatos no han pillado niuna laucha, estan todos en los culos de rojos
 
Este temazo va a ser estudiado en las escuelas siglos en el futuro cuando se aborde el inicio de la Edad media socialista en chile durante el reinado de Piñera II "el eunuco".

Cilantrito, hasta el día de hoy no se puede decir que el antecedente de la edad media fue la tercera rebelión judía y que la edad media consistió en que el cristianismo fue eliminado de gran parte del "mundo", al punto de que casi desapareció de la cuenca del mediterráneo y que buena parte de Europa se convirtió en musulmana, para que hablar de los saqueadores del norte, que hasta el día de hoy son glorificados por su anticivilización anticristiana, como antecedente cercano tenemos la "guerra contra las drogas", el que sabe habla puras tonteras con tal de proteger su vicio y el ignorante repite.
 
Está con la pera el pelado porque coloqué su likedin en un hilo de twiter y "alguíen" me denunció por dar informacion privada y tuve que borrar los twits para poder seguir con mi cuenta, lo raro es likedin es información publica po weon.:menani:
El hueón picao, le enviamos unas pizzas a su casa? Masisi no tiene ni una neurona
 
Ahora cobran sentido los testimonios de personas, que durante los primeros días de weveo, afirmaron ver tipos uniformados que parecían ser pacos o militares generando incendios... baia baia
tendria sentido ya que al ser uniformados pasarian piolas entre la multitud a las que "sacaban" a la fuerza de los super mercados , para asi actuar impunemente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba