• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
voy a dejar un poco aji del mas picante por estos lados, el grupo de puebla mas cerca que nunca, con el regreso de MEO

EIs1axNWoAA4u71



:ohno:
Oe Piemti apoyas a MEO? :unsure:
 
¿cuanto aguante le quedan a los pacos antes de colapsar?, esto ya se ha visto antes, si PIÑERA no afloja de aquí al fin de semana los pacos lo van dejar botado la próxima semana.
Yo cacho que les queda harto aguante, si los que dan la cara son los perros chicos, los generales están de los más cómodos detrás de todos los carabineros. Si los carabineros quisieran tomarse el poder, tendrían que hacerlo los de abajo. Los de arriba no están ni ahí yo creo.
Lo que estaba pensando es que Carabineros y PDI se fueran a paro y dejar a todos a su suerte, sin ley por un buen tiempo, donde el robo, el asesinato y las violaciones no sean penadas. A la gente no le gustará que le quiten su protección y podrían tomar acciones radicales en contra de los responsables. Ese es mi tolueno XD
 
Aqui en la empresa donde trabajo en Puerto Montt no están dejando pasar los camiones con salmón fresco recién cosechado. Las perdidas al perderse la cadena de frio son irreparables y hay mas de 400 trabajadores que están solo por temporada. La empresa hace dos años tuvo una inyección de capitales Finlandeses que ahora deben estar felices wn. Mas encima Los clientes de Japon estan de visita, jaja la csm.
En Puerto ya no se puede ni salir.
O te llega una piedra o una lacrimogena.
Campo de batalla.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Nanai cipadrito. A no decaer. Yo igual estuve como usted y créame que hace súper bien desconectarse de la Tv y las RRSS (excepto pa putear, twitter) y leer este tema. Aunque es puro humo y probablemente nada pase, da esperanzas y sube el ánimo, hacen reír los broderitos. Ignore cualquier vídeo de supuestos montajes, de weones baleados (no andaban comprando pan :hands: ) etc. Enfoquese en disfrutar el día a día dentro de lo posible. En cuanto a los amigos, a todos nos pasó, no se caliente la cabeza con gente que es moralmente opuesta a usted y que es capaz de caer en este juego. Le mando un abrazo virtual <3
Así es lo mejor es desconectarse de las rrss, yo también me canse de denunciar fake news y quedé con la mitad de los amigos. Lo bueno de todo es que ya no muchos se creen sus publicaciones truchas y se los hacen saber, además les dicen que corten su leseo...sólo entre los malvivientes se apoyan y comparten su basura. Es mejor alejarse de las rrss.
 
Pero mira esas caras de esfuerzo y superación papu. Se nota que son hijos del rigor y que le han ganado a la vida a punta de trabajo. Para que ellos tengan un premio a su historia de vida estoy de acuerdo con una nueva constitución la cual le asegure un saqueo mensual de copete en cualquier supermecado del país.
 
Esa ropa NO corresponde ni por acaso a la vestimenta Institucional. No es el verde de la institución, y menos la bandera y que diga GOPE.
Se nota a leguas que es un "Montajeh" :qloco: monozolano. Lo mismo que el gil culiao que le llegó un balin en la cabeza. El wea seguía hablando y así suma y sigue...
Lo malo, es que el soyerio microcefalico cree toda las weas que salen en RRSS.
PD: Necesito Tolueno a la vena! :grito:
Pucha no se lo del color de la ropa...hay que ver el video original cipadrito.
 
los culiaos estupidos ajaja en arica lucharon anios por tener un lider jaja como los culiaos casi no se sienten chilenos y es ciudad chica fue todo un acontecimiento cuando lo abrieron.
aca igual tenian en carpeta hacer uno (desde el 2006) ahora la wea literalmente se fue a la mierda y no creo que abran nuevas sucursales
Desde hoy la comunidad puede disfrutar de Lider
FOTO20020060126225950.jpg

El alcalde Copiapó Marcos López junto a los ejecutivos de Líder, Carlos Herrera y Antonio Cepeda realizaron el tradicional corte de cinta dando inicio a este supermercado cuya inversión fue de 17 millones de dólares.

El por tanto tiempo esperado supermercado Lider de la cadena D&S ya fue inaugurado. Anoche en una ceremonia en la que participaron invitados especiales y autoridades de la región, los ejecutivos del supermercado dieron el "vamos" a este local, que viene a diversificar el mercado del retail, terminando con el monopolio que por mucho tiempo existió en esta zona.

En la ocasión el alcalde Marcos López destacó que con la llegada de Lider se creó una gran cantidad de puestos de trabajo, disminuyendo la cesantía que ha afectado a Atacama.

Además en la ceremonia, la empresa hizo entrega de computadores e impresoras al Hogar de Niñas de Copiapó y al Jardín Infantil Juan Pablo II, como parte de su política social de ayuda a la comunidad.

Es así como, a partir de las nueve de la mañana de hoy la comunidad podrá acceder a todas las ofertas y nuevos productos que trae este supermercado, el cual, según el jefe de ventas de la sucursal Carlos Herrera, ofrece precios más bajos, bordeando una disminución del diez por ciento en sus productos, en comparación a los demás establecimientos de esta índole en Copiapó.

En tanto, con la instalación de este nuevo local en Copiapó, Lider completa su cobertura de Arica a Punta Arenas, ya que esta zona era la única que carecía de una sucursal de la cadena.

La propuesta de este supermercado apunta principalmente a satisfacer las nesidades de los consumidores entregando los precios más bajos del mercado, porque su misión, según el jefe de ventas, es el bienestar de la gente. Además, Antonio Cepeda, gerente de la zona norte de Lider, "este nuevo local responde a la filosofía de la empresa de estar presente en todo Chile y desarrollar proyectos que cubran las necesidades de distintas zonas y comunas del país, a través e la generación de fuentes de trabajo y de incentivar la producción local".

Es por ello, que Lider ha procurado surtirse de productos locales, aunque de todas formas ha debido recurrir a productores de la Cuarta Región en lo que se refiere a frutas y verduras, porque como sabemos, el fuerte de la Tercera Región es la minería, por tanto, la producción agrícola no es suficiente para todo el abastecimiento que Lider necesita.

De todas formas, los ejecutivos explicaron que para promover la producción local, los proveedores serán capacitados para cumplir con los altos estándares de calidad que exige la cadena supermercadista.

EXPANSIÓN

En cuanto a la posibilidad de expandir el dominio Lider en más puntos de la región, Herrera, comentó que existe entre los planes de la cadena construir más locales en otras localidades atacameñas, lo cual primero debe ser evaluado y sometido a un estudio de mercado, pero que en orden de prioridad, serían las ciudades de Vallenar, Chañaral y Caldera, las primeras postulantes para contar con un nuevo supermercado.
 
Pero mira esas caras de esfuerzo y superación papu. Se nota que son hijos del rigor y que le han ganado a la vida a punta de trabajo. Para que ellos tengan un premio a su historia de vida estoy de acuerdo con una nueva constitución la cual le asegure un saqueo mensual de copete en cualquier supermecado del país.
Oh csm la cara de pastabaseros delincuentes de loh lussshaoorEee
 
Cuando hablan de miserables mala clase
aca les tengo uno, el hijo de puta de @Chifly

El miserable culiao, me pedio un dato para buscar práctica, le di un correo donde antes yo trabajaba y el hijo de puta me trato de funar en el foro contando donde yo trabajaba.

Ahora yo no trabajo en esa empresa, pero dejo en evidencia a esta basura, que aun trata de funarme

miren lo miserable que es esta basura con quien trata de ayudarlo

practica.jpg


Yo ya no trabajo en esa empresa, pero puta que es miserable este conchesumadre, ojala que la elite lo sepa y lo fune
no se debe cagar a quien te quiere ayudar
Yo sé que te he puteado hartas veces, pero puta que teni razón acá
Bien maricon lo que te hizo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba