• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 mil zurdos, comunachos y anarcos culiaos lo están pasando rico en el calabozo

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
Carabineros cifra en "más de 10 mil" los detenidos a nivel nacional desde que estalló la crisis hace 20 días


file_20191106213953.jpg


Carabineros cifra en "más de 10 mil" los detenidos a nivel nacional desde que estalló la crisis hace 20 díasEl general director, Mario Rozas, detalló que a lo largo del país "se han movilizado cerca de 3,3 millones de personas", y que en ese marco "estamos en un rango aceptable" de "errores" en los procedimientos.

Cuando se cumplen ya 20 días desde que comenzó el estallido social en Chile, las cientos de manifestaciones y protestas que se han realizado ar lo largo del país han dejado miles de detenidos. Así lo detalló este miércoles el general director de Carabineros, Mario Rozas, quien fue citado al Congreso esta jornada para exponer frente a la comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados.

"Estamos hablando de una situación a nivel país donde se han movilizado cerca de 3,3 millones de personas, lo que equivale a 55 veces el Estadio Nacional a su capacidad máxima, estoy contextualizando.

Y hemos detenido más de 10 mil personas", aseguró la máxima autoridad policial. En ese sentido, Rozas defendió el actuar policial durante estos días, pese a las acusaciones de violaciones a los derechos humanos que han apuntado a su institución. "En tiempos normales adoptamos 14 millones de procedimientos en un año, lo que quiere decir que son 27 procedimientos por minuto, por lo tanto dentro de un rango de errores a nivel policial, estamos en un rango aceptable", comentó. Asimismo, el general director afirmó que desde Carabineros están haciendo sus máximos esfuerzos con tal de evitar que se produzcan abusos por parte de los funcionarios. "En esta situación compleja que está viviendo el país ciertamente que somos más rigurosos en la aplicación de nuestros procedimientos y sobre todo de nuestros protocolos de actuación en lo que ha sido el control del orden público", concluyó.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/11/06/966415/Carabineros-10-mil-detenidos-crisis.html
 
No creo.. tipico titulo amarillista para decir que :grito: en chule se viola los ddhh y que van de 8288388373 desaparecidos.. y muertos..

a estos qlos los toman y los sueltan..
 
titulo tendencioso, mas de la mitad llegan a la comisaria y los sueltan al toke x error en el procedimiento o cualquier otro motivo, ademas (esto lo e visto) los pacos con todo el webeo se ponen a detener aleatoriamente a weones en las manifestaciones, gente que x mala cuea tubo que pasar x ahí saliendo de la pega. Conclusión: pacos sobrepasados, se desesperan y no saben manejar la situación siendo que estudiaron años como desenvolverse frente a estos casos
 
La nada misma si consideramos que son 20 días de webeo y han hecho mierda gran parte del mobiliario público, instalaciones de pymes, bancos, supermercados y un largo etcétera. Interesante sería saber cuántos de esos weones han sido detenidos más de una vez gracias a la puerta giratoria y cuántos de ellos son extranjeros.
 
Diez mil ses muy poca gentuza a nivel nacional, aunque igual está bien. Esos son solo la punta de lanza, porque hay un gran porcentaje de docentes y gente que está adoctrinando descerebrados. Es de chiste, pero todos sabemos que la gran mayoría terminará en libertad, ya que nuestro sistema jurídico es un chiste.

:hands:
 
Volver
Arriba