• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsa de Santiago sufre otra durísima caída en medio del estallido social

Registrado
2019/05/13
Mensajes
740
Sexo
Macho
Los bancos y el retail desplomaron el indicador referencial un 2,76%.
Las acciones chilenas tuvieron otra jornada para el olvido, en medio de la incetidumbre de los inversionistas por la continuación de las protestas asociadas al estallido social.
Imagen-Bolsa-de-Comercio-13.jpg

La Bolsa de Santiago terminó con una caída de 2,76%, lo que supone su segundo mayor retroceso diario desde el inicio de las manifestaciones el 18 de octubre pasado.

Los expertos atribuyeron esta ola de ventas casi exclusivamente al clima de incertidumbre interno derivado del estallido social, el cual ha paralizado buena parte de la actividad productiva del país en las últimas tres semanas.

Los títulos de la banca y el retail sufren con especial fuerza en medio del convulsionado ambiente de crispación y manifestaciones, que mantienen a varios comercios, sucursales y grandes centros comerciales sin funcionar con normalidad.

Entre las caídas de la jornada destacaron los títulos de Salfacorp, con un -6,8%; Security (-6,21%) y Plaza (-6,14%).

En Nueva York, el Dow Jones y el S&P 500 se acercaban al cierre prácticamente sin variaciones.

https://www.latercera.com/pulso/not...sima-caida-medio-del-estallido-social/890646/
 
Recuerda que esas ratas serán las primeras en arrancar, y ser acogidas por países de primer mundo.

:hands:

¿La mitad de las nuevas generaciones de "ciencias sociales" de las universidades? Es probable, pero ya en europa están chatos con las venecas que hacen de todo en las pornos y están cayendo en un hoyo peor al chileno, para qué hablar de Don Aldo Trompeta. Podríamos hacer una lista mientras tanto, por último para pasar el estrés, de hecho ya dejé la federación de la católica y una lista de profes en otro post, no sé, alguien que sea más dado en seguridad y haga un pastebin via tor o algo así para pasarlo a los viejitos cuando no tengan qué comer.
 
estamos cagando de a poco
Yo creo que más rápido de lo que creemos.

Ya me imagino cómo financiarán las medidas sociales si cada vez entra menos Plata y la inflación hará que cualquier mejora se disuelva.

Ya hay varias empresas considerando irse del país.

Veamos como se da la mano de aquí al 1 de diciembre para ver cuantos despidos habrán, hay que notificar con cierta anticipación...
 
Al menos estos se están aprovechando de la wea
387e420c28b0950a0a180ee547644a5d.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Varios vecinos estaban comprando los cabildos organizados por un sdw de la Anef a nombre de la Mesa Democrática hasta que cacharon las joyitas que están detrás de esta movida y abortaron al toque.

Enviado desde, desde.....
 
Varios vecinos estaban comprando los cabildos organizados por un sdw de la Anef a nombre de la Mesa Democrática hasta que cacharon las joyitas que están detrás de esta movida y abortaron al toque.

Enviado desde, desde.....
A mi me tinca que varios de los que están webeando en los cabildos, aparecerán como militantes del FA en las próximas elecciones sin saberlo.. 2:



Esto es así?
6e862446de0153f7826ad542244a9d17.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Se desplomaron jajaaja
Los bancos y el retail tienen ganancias grotescas ahora y por las proximas decadas


Asi que tranquilos antrolalos
 
¿Alguien tiene el nombre de los dirigentes de esta mierda para que cuando la gente se muera de hambre por no hacer nada sepa con quien tienen que empezar el canibalismo?
1) camila vallejo
2) karol kariola
3) gabriel boric
4) andrés navarro
5) pamela giles
6) marizela santibañez
7) barbara figueroa

alguien que agregue mas nombres.
 
Volver
Arriba