• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un video para irse a dormir con el corazon lleno de paz.



Ese video a mi me dejó claro algo, vi a Kast como un fanático religioso, y esa weá es peligrosa, si el mundo da revanchas, dudo que Kast perdone, se nota que es muy creyente, y a esa gente la pueden matar y les da lo mismo. Lavin creo que también es muy religioso, pero es más de conversar, dudo mucho que pase por encima como lo hace Piñera o vaya tanto al choque como Kast, tiene un perfil más de comunicador, debe ser porque trabajo mucho tiempo en prensa.

Kast es más estratega que Lavín, está jugando a largo plazo, si no sale ahora, va salir en la siguiente y ahí va cobrar con todo con los comunistas y frenteamplistas, los mapuches ni hablar, esos weones van a desaparecer. Además concentra toda su fuerza en lo militar, justamente eso es la ultima instancia, cuando todo lo político ha sido insuficiente.
 
impedanci empezo a ventilar MP, y jura que lo estoy funando :lol2:

para que se cuide cipadrito
yo a veces recibo mensajes privados, de cilantritos que buscan pega en áreas donde yo laburo, hay varios que he podido ayudar a encontrar su peguita, me alegra eso, este foro no es solo para el odio, pero ninguno de ellos me ha tratado de funar, así que cuide sus datos cipadrito
Me importa un pico la.wea que pase con Uds., vayan a wear a otro lado par de marakos qliaos, otro post más y hablaré con el chancho de tetolio o en su defecto con el falopa bene pa q corten el webeo
 
Gracias por la respuesta estimado. Calza totalmente con mi prejuicio de que los franceces son cagones y maricones.
Agrego que el partido comunista frances tiene mucha influencia y lucas, hace mucho se sabe que envia muchas lucas a los mapuches terroristas, no me extrañaria que esten dando lucas y apoyo en toda esta cagada
 
malditas lacrimogenas misoginasgatoginas
525712.jpg
 
me anoto con un análisis.

piñera está en el terrible estado de negación si piensa que con sus 2 o 3 medidas weonas va a poder enderesar la situación, volver a la normalidad y terminar su gobierno sin mayores sobresaltos. pero esta situación no es como en el 2011, no se va a acabar asi como asi, basta un pequeño hecho q lo detone y volvemos al estallido, estado de emergencia, toque de queda, etc.

ahora muchos aquí han señalado q el objetivo es que renuncie piñera, pero la realidad no es así. más que preocuparse de piñera el movimiento social tiene la desesperada necesidad de construirse, de ahí toda los cabildos y organizaciones sociales que están apareciendo como callampas, ya que un movimiento social sin orgánica no sirve de nada.

mi impresión es que a medida en que el movimiento social vaya tomando forma tanto en orgánica como en sus propuestas va a estar en condiciones de reclamar el poder y ahí afirmate porq estas cosas cuando se generan arrasan con lo que pilla a su paso.
Yo diría que lo contrario. Todos los cabildos manejados por el pc, no los pescan ni 5 pelagatos. Además la gente prefiere el orden al caos. El mal llamado movimiento, derivó en pillaje y lumpen. Dificil que cambie, porque no son capaces ni de controlar a sus simios. Ya hay muchas personas que se dieron cuenta que solo buscan un golpe blando (ya que en las urnas dieron la cacha), asi que difícil. Andan todos desesperados tratando por rrss calmar al leviatán pero se les escapó de las manos.
 
Cual es el porcentaje que esta de acuerdo con el vandalismo en Chile apoyados por la oposición: 4 a 5% ? Pienso que explotara una segunda bomba si es que llegan a matar a Inmaduro. La gente joven en Chile de buena constitución social saldrá a patear anarcoweas, antifas y marxistas marihuaneros. Con el apoyo de las FFAA.
 
Del momento que se paralizó TODO el metro, estuvo más que justificado, ni hablar de los 118 ataques incendiarios del Sábado.
Esto es más grande que Chile y los supuestos Venecos, cuánto antes entiendan esto, más clara verán la película.
Viene de otros lados y eso tiene con la pera a Sebastían.
Eres más centrado que el resto, ya verás a lo que me refiero.

FMI.
 
Puta cabros yo di la lucha en rrss, trabajo, familia, amigo; Más que nada para concientizar a la gente un poco, siempre con datos, estadísticas, pero este es un tema netamente emocional, Los zurdos bombardean con fake news y videos a cada minuto. Me han insultado, me han ofrecido combos, perdi un tercio de contactos y un amigo de verdad. Ya estoy chato de todo esto, y veo que la gente tbm esta chata pero estamos todos intimidados por esta banda de descerebrados que cree tener la razón siempre. Esto va a terminar mal. Modo pesimista hoy.
Tambien he perdido contactos, me han ofrecido combos (los acepto pero nunca llegan) entre otras cosas. Da lata ver a amigos y gente que crees con mas luces, sacar las garras pero ¿sabes? en vez de sentirme pesimista, al final me río de ellos. Hay gente que nunca recibió cariño pero tampoco un paipazo disciplinario. Cuando pase todo, se darán cuenta que se los cagaron rico. Obviamente se harán los giles. Esto sirve además para despejarse de aquellas personas que no aportan nada, por más que sea amigo.

Si pierden gente que no entiende su punto de vista <aún explicándoles con peras y manzanas> deberían estar orgullosos de haberlos perdido.:alabar::clapclap:
Entiendo lo que es estar reprimido de opinión con gente limitada cuya asociación es tan simplista tipo:

''ayy tu no kemai pakos ni sakeai voh devi' ser faxo pobre y etai kontra el pueloh'':qloco:
 
tus cabildos valen callampa. a pinera si lo quisieron sacar y lo dijeron. ahora decir que no era el objetivo es simple control de danios para no aceptar su fracaso.

nunca dije que los cabildos necesariamiente prendan, de hecho es probable que no lo hagan, personalmente pienso que otro tipo de organizaciones sociales como pueden ser las agrupaciones por la vivienda, regionales, rurales, movimientos por el agua, etc. tengan mayor protagonismo.

yo no desdeñaría el poder de los movimientos sociales y por lo visto en los pacosleaks el estado tampoco lo hace. de hecho el modelo de subversión es el de la resistencia mapuche en la araucanía. hace unos años tuve una fea discusión con mis amiguitos zurdos por el conflicto mapuche y pq esa resistencia frontal al modelo iba a ser el comienzó de la rebelión en todo el país.

todavía piensas que fueron personas de afuera las que incendiaron el metro y la torre de enel? ese es un modo de operandis típico de la resistencia en la araucanía y lo más probable es que haya salido de ahí.

pd: te enyegueces cuando tocan a tu amado presidente, la vdd es q en la izquierda le estamos muy agradecidos, sin él nada de esto hubiera ocurrido.
 
Bueno , voy a escribir lo que creo que va a pasar muy resumidamente. Este movimiento, sea provocado intencionadamente o no, tiene y va a tener tremendos efectos en la historia del país.
POLÍTICA
No creo que caigamos en el abismo socialista tipo Venezuela. Creo que se va a hacer una asamblea constituyente pero que no sera como quiere la izquierda y finalmente se evacuara una constitución parecida a la de ahora pero con énfasis en los derechos ciudadanos y enfocada quizás en convertir a Chile en un estado de bienestar (país nórdico fruna) sin dejar el libre mercado .Los zurdos seguirán molestando cada vez que puedan, pero la gente ya no comprara tan fácil, esto es como un niño ¿que hace la pataleta de su vida y llora hasta afiebrarse y se preocupa toda la familia la primera vez, pero luego las siguientes veces lo dejan llorar solo. La gente meterá en el mismo saco al FA y al PC si es que existen aun. La derecha debera inevitablemente ablandarse en lo valorico o no sobrevivirá.
ECONOMÍA Y GOBIERNO
El mundo empresarial Chileno antiguo, clásico, rentista y miserable deberá ponerse al día o morirá. El modelo de tienda retail ira perdiendo fuerza frente al modelo "amazon", ademas creo que los nuevos centros comerciales serán unas especies de "fortalezas" anti saqueo. Lo mismo con edificios corporativos, se irán de los centros de las ciudades a barrios especializados con acceso controlado y grandes murallas. La automatización va a a cambiar totalmente el mercado laboral. tanto la automatización industrial como la de procesos. En esta ultima esta la PERDICIÓN DE LOS ZURDOS. Ya que al automatizarse procesos de información dentro del gobierno ahorrando decisiones humanas, OBLIGARA AL ESTADO A SER MAS PEQUEÑO SI O SI, quitándole la gran teta al mundo zurdo.
SOCIEDAD
Se masificara el concepto de condominio con acceso controlado y se extenderá a la clase media. Se llenara de cámaras el país y se masificara la tecnología de reconocimiento facial. La población va a estar mucho más consciente de sus derechos pero quizás sigan siendo igual de pajeros. La policía sera reestructurada con enfoque en ddhh y bla bla bla, Pienso en grabación obligada en tiempo real en cada funcionario con cámaras ip y de acceso publico. Esto hasta seria bueno, ayudaría a desenmascarar fake news y tbm detectar abusos reales.
TECNOLOGÍA.
los partidos políticos y las empresas usaran masivamente el aprendizaje automático para enfocar sus esfuerzos en agrupaciones optimas de la población. Espero que los gobiernos que se vienen utilizen la tecnología móvil para comunicar a las personas en tiempo real proyectos de ley, encuestas, Pienso en por ejemplo en que los gobiernos fijen un plan cada año con metas se sencillas de comprender y luego en una app movil oficial tengamos un tablero de control con indicadores sencillos para la gente. Me gustaria eso, lo mismo con el poder legislativo. La IA va a estar muy muy presente, toda esa RACIONALIDAD ES ENEMIGA DE LOS ZURDOS.

Perdonen si divague mucho, tenia ganas de escribir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba