• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor osornino acusado de se dedicaba a la explotación sexual de colombianas en Chile.

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
1*ZVJcoL4PSmiCnOWi6Eu3kQ.jpeg


Un profesor osornino de 50 años que trabaja en un recinto educacional para adultos -del cual anteriormente fue su sostenedor- y que pertenece a una Sociedad Educacional que funciona en la villa Los Clásicos de Rahue Alto, en la comuna de Osorno, fue detenido junto a su pareja por detectives de la Brigada Investigadora de Trata de Personas (Bitrap) de la PDI de la Región Metropolitana.

El docente lideraba una red de trata de personas que se dedicaba a la explotación sexual de colombianas en Chile. Para ello, se coordinaba con un matrimonio -de la misma nacionalidad- para traer a las jóvenes desde el país caribeño.

Su rol era financiar y recaudar el dinero que obtenían las mujeres tras los encuentros, según confirmó el jefe de la Bitrap, comisario Giordano Lanzarini, consignó El Austral.

La diligencia realizada el lunes permitió establecer el paradero de 10 víctimas, cifra que se suma a 22 que anteriormente ya habían sido ubicadas por la Policía de Investigaciones.


El delito por el cual es investigada la pareja osornina y los restantes detenidos es de facilitación a la prostitución internacional y trata de personas con fines de explotación sexual, además de asociación ilícita.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Osorno/Soci...udaba-el-dinero-obtenido-por-las-mujeres.aspx
 
Voy a averiguar el nombre del profe, tengo dos amigos que viven en los clásicos en osorno. Quizás se atendieron con las niñas y conocen al viejo.
 
Métanlo en cana por desestabilizar el mercado de putas chilenas. Atenta contra la economía de la zona:sisi3:
 
Volver
Arriba