• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es más importante en una computadora?

Juooo, va a correr software pa la pega (diseño 3d baaaasico) y obviamente uno que otro juego como diablo 4.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Busca las especificaciones del juego entonces. Te dira proce ram t. Video y almacenamiento. De ahi buscai weas compatibles
 
Resumen:
Más velocidad de procesamiento: procesador
Más aplicaciones abiertas al mismo tiempo: RAM
Mejores juegos: tarjeta de video de sobre 100 lucas (esto es todo un mundo)

En cualquier caso es importante tener un disco de estado sólido junto a otro normal para almacenamiento.

:santa:
Gracias doc. Ahora tengo algo para iniciar comprando las partes.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Cimpadres, quiero armar un computador, he visto y revisado y no se en que enfocar el presupuesto, por lo que apelo a la sabiduría de la élite. Me gasto La Plata en el proce? En la MB?? En la de video?? En que weon en que? :grito:

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Del hecho de decirle computadora te convierte inmediatamente en un veneco culiao . Troll culiao fome. Vira del forazo esperpento culiao !!!
 
Yo tengo un pc como del 2012 que me arme y aún sigue vigente y amigos me ofrecen comprarmelo por que es maquinon, pese al tiempo

Te cuento cómo lo hice:

Parti con el gabinete y me compré uno que siempre había querido, con luces rojas y trasparente, que se abre por los lados (facilidades de meterle mano, abrirlo y cerrarlo) y bueno aquí ya es la parte "ondera" del PC
Mientras más te guste tu PC como se ve también más te vas a entusiasmar en armar algo bkn
.
Luego me preocupe que las piezas más caras, me preocupe de que fuese el mejor procesador con la mejor tarjeta madre del momento.
En ese sentido tienes que tener clara está combinación de ante mano para que todo sea compatible. Busca por ahí los "tops" del momento entre estás combinaciones.
Yo opte por AMD y fui por el que tenía más nucleos. Ha estos tiempos iría por un Ryzen 7 sobre AMD.
La tarjeta madre es importante por que ahí va todo, y posiblemente es lo que menos actualices en el tiempo, yo me fui por una Crosshair IV o V Fórmula. Hasta el día de hoy impecable.

Y aquí algo importante y que muchos pasan de largo: La Fuente de Poder.
Aquí no hice mediciones con la plata y me compré LA MEJOR que pille, que venía con caleta de ventiladores y weas, no me acuerdo del modelo en estos momentos pero con decirte que aún debe seguir vigente la garantía a la fecha, y eso que me la compré el 2012.
El mejor y no hay mas, si quieres mantener un equipo tremendo en el tiempo y cuidar además toda la inversión que estás gastando (por eso más que nada).

Hasta aquí sisterin, ya tienes la base de todo y lo demás tienes más opciones e incluso puedes ahorrar en cosas, o segun tus necesidades.

Con dos tarjetas de 8 ram y un disco duro de 2 o 3 teras estai cagao de la risa, solo que anda por marcas conocidas y no te arriesgues con calidad desconocida

Una tarjeta de video para juegos o cosas de diseño (yo aquí ahorre por que no soy Gammer) y puedes ya ver según tus necesidades. Lo mismo si produces música ver alguna tarjeta de sonido.

Teclado, mouse y lo demás ya lo mismo que con las tarjetas, si vas a ahorrar, ahora en marcas y no en calidades desconocidas.

Éxito en tu maquinon y cualquier duda me citas.
 
que el usuario no sea un manco culiao, aunque tengas el mejor pc del mundo si eres un weón poco hábil te va a durar nada
 
lo mas importante es que tenga un buen boton de apagado, muchos tendrán boton de encendido, pero solo algunos especiales tienen aquel ansiado boton.... lo demás es solo relleno :cafe3:
 
la silla weon, tambien es muy mportante, para los que estamos en el foro 24/7 sinó
treehouse-16.jpg
 
yo me compre una silla en el homecenter bastante cara pa ser silla pero el respaldo es como de 2cm y es la raja...

AUNQUE TODO LO QUE VENDEN ACA ES UNA REAL MIERDA, SILLA CULIA NO DURO MAS DE 3 MESES SIN CHILLAR..

OJALA LLEGUE IKEA LUEGO
 
Volver
Arriba