• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El gran error del cristianismo moderno gue darle orgullo a la pobreza, cuabdo la pobreza no tiene nada de que sentirse orgulloso.
De hecho eso ya se había concluido hace más de 100 atrás, con el ensayo "La geonología de la moral", además de ser una constante que trata Nietzsche en diversos libros y ensayos, lo de "La moral de amos y esclavos", ni siquiera es algo tan nuevo, es simplemente un tema anacrónico que no se ha tratado como se debe ni se enseña.
 
https://web.archive.org/web/2019110...3/pu/vid/720x1280/mgCohjWBHa0CWpOJ.mp4?tag=10





8b9fc9f14e05dbdcd360b95743835268o.gif

c02a09de893f4c365d9c548dfaca02aao.jpg

6e773fc20cb355c4b7f93f4527ae8dc2o.jpg

a86c1a15cdec44d9b367345b0ad316f7o.jpg


Menos mal qué los incendios en éste edificio de la Caja Los Andes en Concepción se producían "por arte de magia" según los soyas progres, comunistas y periodistas! (activistas en los medios) :lol3:


:yaoming:
 
Ya, hoy es un día clave. Si Piñera no revela el nexo con agitadores venecos, entonces pasa una de dos:

- Lo de los venecos nunca fue. Nos pasamos con el tolueno y nos la tendríamos que tragar en silencio. Así es la vida no más.
- Lo de los venecos fue, pero Piñera NUNCA lo revelará porque eso sería dispararse a los pies.
 
Te encuentro listo en ciertas cosas, que opinas si el pdte soluciona los problemas que está pidiendo la gente y siguen con los destrozos? Que harías en ese caso ?


Si ese fuera el caso, se solucionan los problemas y los vándalos siguen con el webeo habría que ponerles un implante de plomo en la cabeza. Y te aseguro que muchos de izquierda tenemos una opinión terrible de los vándalos y la violencia.
Pero, no puedes poner la carreta antes de los bueyes. Si el vandalismo empezó con el descontento social, habría que atacar el descontento.
 
este weon no tiene legitimidad ni para hablar en la tele, que chucha anda mandando proyectos de ley
 
Lo unico bueno del discurso es que sepulto toda la mitomania de @impedanci ... :clapclap:


Pero se cumplió el tolueno metafísico de don @Chifly. Llamar al COSENA es algo importante en esta pasada. Lo malo es que debería haber sido después de los ataques a metro y no ahora, cuando tiene la media cagá con el paso de los días. Ya vamos para el mes con esta hueá :naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba