• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
eso es legalidad, no legitimidad
cuando piñera en su primer mandato estaba como en 20% de aprobacion andrade salio a decir casi que tenia que renunciar, luego gano bachelet y llego un momento en que tambien la gorda llego a alrededor de los 20 puntos de aprobacion pero ahi obviamente que habia que respetar "la decision del pueblo" ...

ahi encontre una noticia de ese momento y ni siquiera estaba en 20 pero recuerdo que ambos llegaron a tener alrededor de los 20 en algun momento...
9bJg3gY.jpg
 
A pesar de que se vea que las medidas de seguridad no sirve para nada, por que de aca que esten listas, ya habra pasado capaz todo.... Yo lo veo como una jugada politica. Me explico: Si es verdad todo el tema de la conspiracion veneca , sumado a que piñera es un hdp picado a la chucha. Me huele a una encerrona al partido comunista para ver si votan o no... Si se alinean y votan a favor, gana. Si no votan por X excusa como ya hemos visto, gana x2... Por donde se mire es un win win.

Ahora como dice impedanci, el cosena no se reune por cualquier wea... Es cuando algo muy muy importante pasa

Incluso, se ha convocado al cosena solo 2 ocaciones en los ultimos 14 años

7 de noviembre de 2005 Ricardo Lagos Reunión programada para analizar la nueva institucionalidad del Cosena. También se trató la promulgación de una ley en Perú que ponía en duda los límites marítimos con Chile.18

20 de enero de 2014 Sebastián Piñera Reunión programada en vísperas de que se diera a conocer el fallo de la Corte Internacional de Justicia sobre el diferendo marítimo con Perú, que se comunicó el día 27 de enero.19
 
Como dijo un cipadrito, puta que está enraizada la caricaturización e infantilismo en algunos chilenos. Tenemos culto a perros, a Pikachus y ahora bailes de bertas con guaguas en una especie de zumba-cacerolazo. :ohno:

[VIDEO] Baby cacerolazo de protesta en Arica lleva más de un millón de visitas en redes sociales
09:33 Video de intervenión urbana del Grupo Alma de danza porteo lleva más de un millón de reproducciones y fue compartido por la cantante Anita Tijoux.


El baby cacerolazo. (fronteranorte.cl)

La intervención urbana de danza porteo del Grupo Alma causó sensación durante la marcha por la igualdad realizada el 28 de octubre. Su video, viralizado por la Fan Page Frontera Norte, ya tiene más de un millón de visitas y fue compartido, hasta ayer, 30 mil veces. Además la cantante nacional Anita Tijoux también compartió el video de las mamás ariqueñas en su Instagram ganando likes y aprobación de sus seguidores. Paulina Mackenna, educadora de párvulos y una de las fundadoras del Grupo Alma, explicó que partieron el 2016 y el 2017 comenzaron con la danza porteo con presentaciones en el Cesfam.El video aquí...



Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Arica/Socie...e-un-millon-de-visitas-en-redes-sociales.aspx


Peruanas disfrazadas de chilenas :ohno:

Baby cacerolazo :bowen:
 
Bueno Piñera claramente prefiere dejar que se queme Chile entero antes de darle una solucion politica a la crisis
puta el presdente culiao aweonao por la chucha :lol3:
No hay solución política que no implique reventar al país económicamente, así que en tanto Piñera no transforme todos sus bienes a dólares vas a tener que conformarte con tus bonos de vieja de pobla.
 
PARA LOS QUE CRITICAN LAS MEDIDAS DE PIÑATA DE VERDAD SON TAN WEONES QUE NO VEN QUE AUNQUE LE OFREZCAN PENSIONES DE 1 PALO A CADA SACO WEA IGUAL SEGUIRAN ROMPIENDO TODO? AUNQUE SE CUMPLA TODO LO QUE PIDEN TODOS ESTOS FLOJOS CULIAOS, SEGUIRAN ROMPIENDO TODO!

ESTO ERA 100% NECESARIO
Necesario hace 2 semanas atrás, ahora tienen la media escoba, desde un principio pudo cortar el webeo haciendo que las ISP prohibieran el acceso a redes sociales y monitoreando los canales de salida, en el par de semanas que se tardaría el weonaje en descubrir los VPN ya no habría tanto atado.

Pero cómo siempre, gobierno ql reaccionario y lo peor, con mucho retraso.
 
El COSENA es convocado cuando hay un riesgo a la seguridad del pais o de sus instituciones
nadie convoca al COSENA por protestas cuidadanas

quemaron registros civiles, ,Municipalidades, los camioneros bloquean caminos, claramente el llamdo al cosena si es necesario.

la gran lagos con los micreros se le viene a los camioneros.
 
Piñera luego de hacer un enroque y tirar a sus peones parece que apuesta por la reina para asaltar la defensa. Es una jugada super arriesgada, mandar el COSENA se supone es cuando la wea de verdad está pa la cagá, si pierde de nuevo simplemente habrá que firmar el Versalles Chileno.
 
yo recuerdo q en los 90 a cada rato convocaban esa wea
En los 90s la mayoria de las convocatorias eran de "ajuste", pero cuando detuvieron a pinocho hubo como 4 al hilo, ademas de la wea de laguna del desierto, y la ultima fue por el fallo. Weas bastante razonables...
Pero ahora lo hace para amedrentar y provocar a la gente, a su propio pueblo...realmente con este psicopata culeao, no se puede esperar nada bueno.

El peor presidente de la historia de chile y aca en el antro la elite chupandole la tula.:lol3:
Solo en el antro.:menanihands:
 
Última edición:
Y ahora tenemos meme magos :lol2: ,
SaluditosBan, post: 25812855
Ahí yo veo un buen par, la meme magia es real. Date el trabajo de citar mis mensajes para ver el par final.
Se cumple, justo hoy es un día clave, numero 33, por supuesto gracias a la ayuda de @Chifly

Un giro en 360 grados.

:climax:
No po wn, si es de 360 quedamos igual :lol2:
Que sea un cambio en pi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba