• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Lucero sale de pantalla tras estallido social y decide no renovar contrato con Mega

Sparks23

Exiliado
Registrado
2018/05/05
Mensajes
3.113
Sexo
Macho
karol_dance1-750x400.jpg


Desde que estalló la crisis social en Chile, Karol Lucero se ha convertido en uno de los nombres más utilizados en las marchas y manifestaciones sociales. El comunicador incluso ha debido defenderse en varias oportunidades.

Debido al rechazo que está generando en este momento, autoridades de Mega decidieron en conjunto con el panelista de Mucho Gusto, que es mejor que no aparezca en pantalla por un tiempo, así lo asegura Publimetro.

Es por eso que desde hace varios días el locutor radial no ha sido visto en el programa. Una situación que se asemeja a la vivida con Patricia Maldonado, quien tampoco ha aparecido desde el inicio del estallido social.

Pero al parecer, las cosas no terminarán ahí, ya que según pudo averiguar BioBioChile, Karol decidió no renovar contrato con Mega, medida que informó en mayo pasado y que confirmó en junio.

El comunicador mantiene contrato con la estación hasta el 31 diciembre, por lo que no está claro si volverá a pantalla en lo que queda del año.

Al parecer la decisión de Lucero se basa en su deseo de enfocarse en sus proyectos personales y centrarse en el crecimiento de su agencia Exclamación.

BioBioChile tomó contacto con Mega, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta.

https://www.biobiochile.cl/noticias...l-y-decide-no-renovar-contrato-con-mega.shtml



 
alguien tiene el gif donde hay unas minas saltando cuerda y el weon le corremano?
 
Se va ir a mexico el qliao ya le tienen pega asegurada.

Edit: lo ex yingo yo anduvieron pelando, la chana de la fanny esta como quiere :eek:
chicos-yingo.jpg

Situación a la que se refirieron tres ex chicos «Yingo», quienes compartieron con Lucero cuando eran parte del extinto programa juvenil de Chilevisión. Hablamos de Karenina Rojel, Fanny Cuevas y Erik Manosalva (‘Lelo’), quienes fueron invitados al programa «Pasemos las doce», del canal Vive.
«No estoy de acuerdo con la victimización que él hizo en su propio Instagram, porque creo que estaba de más. La gente a Karol lo conoce, saben cómo es, no es necesario decir ‘oye, yo no soy de esta manera’, porque la gente te va a juzgar sí o sí, por ser bueno o ser malo, entonces creo que está de más esa faceta de victimizarse un poco. Creo que lo empeoró», comentó al respecto Fanny.

Y agregó: «Quizás es un degenerado, pero en forma interna, y la gente quiere que salga a la luz. Karol, eres un poco degenerado, donde quiera que estés, lo conocemos».
 
Última edición:
Como no veo tele ni menos matinales... aún no cacho por que el que empezaron a funarlo tanto masivamente... específicamente el por qué...

Yo no podría decirte porque o cuando... Creo, que fue más bien un efecto domino cuyo mayor empuje fue el ego del Karol. Un individuo que se hizo conocido por una mina a la que pateó en TV, que luego se metió con otra y bla bla bla. Siento que de ahí que la gente no lo quiere.
 
A todo esto en las redes sociales, muchos dan como ganador al movimento social ocurrido en Chile por que lograron sacar a karol dance de la tv
 
Qué forzado, fome y flaites les salen los memes a estos subhumanos :ohno:.


Igual al meme de la "vieja Lucía" que consiste en simiedades cómo: "la vieja qla dura wn jskinsks"

Sudacas culiaos ordinarios.
 
Volver
Arriba