• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

En la forma el requerimiento está muy bien hecho. En el fondo... chucha también. El Segundo Otrosí encuentro que está redactado de manera sublime. Cada una de estas ratas tendrá que ir a declarar por separado de sus actos y no podrán mentir, porque con los medios de prueba del primer otrosí no pueden hacer nada. No se acompañó ni se mencionó a Hugo Gutiérrez fuera del cuartel de Iquique, probablemente porque en ese video no se escucha lo que dice (recuerden que el art. 60 de la CPR habla del parlamentario que "por escrito o de palabra...")

Si me consigo el Rol de la causa hago un tema aparte y les iré actualizando.

T H E R I A L P E R A N E W S
 
si fuera cierto LA CULPA SIGUE SIENDO DEL ENANO CULIAO CON TICS PORQUE EL CONCHASUMADRE SE FUE A METER A VENEZUELA... QUIEN CONCHASUMADRE LO MANDA A IR A HUEAR A UN PAIS QUE NO ES DE EL A DARSELAS DE LIDER QUE TAMPOCO ES... ES UN HUEON QUE ES MILLONARIO QUE SOLO SABE MANEJAR SU ORDENADOR Y MOVER LAS FICHAS PARA HACER MAS DINERO... ES UN CABEZA HUECA

Éso es viejo cilantrito, yo mismo y otros ya hablamos del tema, básicamente es oportunismo porque somos mucho para Usa y estamos en la parte del ciclo en que tienen que bajar la calidad de vida del país y lo que sobra va para Cuba, es más económico que hacer una guerra abierta contra los aliados.
 
Diré algo, mis dos hermanas trabajan en el área de la salud, una es matrona y la otra es TENS, mi hermana mayor, la matrona estuvo varios años como gitana de hospital en hospital, en pueblos chicos, pero tenía mate y de apoco fue subiendo, al principio era a contrata, pasaron varios años y con una de las tantas protestas pasó a planta y gana bien y puede viajar fuera de chile de vacaciones etc. Siempre comenta lo mal educados que son muchos de los usuarios del sistema, violentos, te chuchean por cualquier cosa etc.

Mi hermana chica, también empezó igual, pero terminó mal por denunciar un hecho de corrupción en el hospital regional de concepción, la webiaron y la webiaron hasta que la sacaron y como las minas son más débiles entró en esa wea de la depresion.

También tengo amigas que trabajan en la salud y un día en un carrete, llegaron varias y no faltaban las tallas y los chistes sobre pacientes, yo en un momento dije "chucha, estas weonas como que desprecian a los pacientes por ser pobres", y tenían unos gritos contra los pacientes, unas weas de consignas medias extrañas no las recuerdo muy bien, el thomson con hielo me hizo olvidar jajaja, no les dije nada porque estaban ricas las minas no más, pedazos de forros las weonas ajjajaja
TENS = maraca/loca de patio.
:hands:
 
Éso es viejo cilantrito, yo mismo y otros ya hablamos del tema, básicamente es oportunismo porque somos mucho para Usa y estamos en la parte del ciclo en que tienen que bajar la calidad de vida del país y lo que sobra va para Cuba, es más económico que hacer una guerra abierta contra los aliados.
pero tenemos menos peso que un paquete de cabritas viejo, yo digo que es mas fácil, y yo lo haría si fuera presidente, echarle la culpa a otro hueon y decirle a mi papito, USA, me apoye echandole la culpa a otros... vox populi gente que le he preguntado, trabajo en un emprendimiento atendiendo gente, todos dicen que el piñera lo ha hecho como las hueas
 
EIyNR3uX0AEqmWU

EIyNR3uX0AAlN30

EIyNR3vWwAAIjpn

EIyNR3sWwAI7phf



01.png

Segun la patente seria un civil que presta o recibe servicios de capacitacion en Gendarmería
No necesariamente puede ser un paco o un gendarme.
Perfectamente puede ser un ex reo que recibio algun curso en la carcel, por ahi andaba el rut... quizas se pueda buscar alguna causa en el sistema judicial.
 
Los militares son obedientes y no DELIBERANTES,Esto que hizo la Suprema es peligroso porque abre la puerta a que los militares puedan deliberar y desobedecer ordenes de superiores.
Por eso hay que ver la resolución de la suprema y analizar que dice. Alguien la tendrá?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba