• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
PIÑERA CONCHETUMADRE GRANDE, QUEMASTE EL COSENA PARA NO DECIR NADA WN

HIJO DE PUTA MAL NACIDO, NO ENTENDISTE NADA
Esperas mucho de los demás, asi es el mundo, más aun un mundo elite politico secuestrado por los males del mismo humano. Los comunistas culpan el capital, pero si el sueldo fuese agua ellos hablarían de lo terrible que es esta, ignorando todo su alcance.

Prepárate para arrancar o luchar, valhalla :v
 
Piñera se ganó su lugar junto al costado del suicida, como los peores presidentes de este país. El wn no tubo una, sino dos oportunidades para enterrar a la izquierda por varios años en el olvido, pero no, el csm es un inepto de tomo y lomo. Pero bueno, lo que sea que venga cabros, no es más grande que el terremoto del 60, este país se ha levantado muchas veces, y los comunistas no serán capaces de quitarnos esa capacidad de levantarnos.
 
defendiendo Kamadi en conce

73533187_624240884988544_8378415948117311488_o.jpg
 
:lol3::lol3::lol3:

Imaginate ser un sin bolas e invocar el cosena al dia 20 dondd el flaitismo tiene tomado las calles y no hacer NADA NADA NADA CTM :lol3:

Estamos en la anarkia y Piñeta no termina si gobierno.

Se acuerdan cuando @impedanci en la pagina 600 se decia que la wea se desinflo ?

Yo si
 
oye son harto termocéfalos cabros que wea, uds quieren que salga piñera con un bate y empiece a tirar balazos diciendo 'ya conchetumare esta weá era, estén víos que las balas van a correr como locas', tienen que ser protocolares, los weones de las camaras dijeron esa weá super pauteada, además el congreso vale pichula, lo que importan son los que tienen fusiles en las manos

considérense instruidos, no quiero volver a leer weoneces
 
Amigos, se aproxima una lucha dura, entre los valores que siempre ha definido a esta patria y lo que nos quieren imponer figuras extrínsecas.
Debemos entablar batalla en todos los campos, y creo fielmente que le élite tiene lo que se necesita para librar y vencer.

¡Aún hay patria ciudadanos!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Pensar que la derecha tuvo entre sus cuadros políticos tipos mucho mas aptos que este conchesumadre, Allamand por decir uno, Ossandon con todos sus defectos, hasta Lavin habría manejado mejor esta wea.
Y eso sin mencionar que tuvieron a un tipo brillante como Horvath (Dios lo tenga en su santo reino) y hasta el masón culiao del Cantero habría sido mejor para proyectar.

Pero no, optaron por "La Locomotora" un weon sin principios, que no es ni liberal, ni conservador, ni DC, ni una mierda, con cuea es piñerista, y se calentaron por el, porque? Por ser la imagen del éxito, por ser el ídolo de Sanhattan, por ser el rostro visible del "exito" del modelo.

Me cago en aquel consejo general de RN cuando se cagaron a Lavin pa proclamar a este abyecto de mierda hijo de la grandisima puta.
 
Última edición:
Blumel ya dijo que esa es la 1ra prioridad.
Piñera yo creo que no dio información relevante porque estaba Flores y Quintana, pero cumplió con la formalidad de "informar". Y de confirmar participación EXTRANJERA (que es la finalidad de llamar a un COSENA).
PDI ya está deteniendo weones y seguramente empezaran los interrogatorios. Jefe PDI tampoco negó participación EXTRANJERA.
Si la extrema izquierda no logra sacar a Piñera luego y su ansiada Asamblea Constituyente, se viene una gran investigación en su contra. Están contra el tiempo :sisi:.
Ojala así sea, es inaceptable que esa mierda de la ANI tenga un presupuesto y herramientas tan deficientes, mas encima Luis Masferrer nombrado por Piñera que lleno de operadores políticos y desmantelo la red de informantes en regiones, ese weon debería estar preso por penca.

Ya me imagino un weon de evopoli estilo Felipe Kast a cargo de la ANI :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba