• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En un pais con un servicio de inteligencia decente, los involucrados en los ataques al metro y otros, ya estarían flotando en el mar o muertos por algún "accidente".

Piñera reforma la ANI conchetumadre!!!
Quien se Acuerda cuando le quería poner CNI y se cago entero y no le cambio el nombre .
Además cuando tuvo que designar al nuevo director de la ANI tuvo en la carpeta a unos de los mejores agentes de inteligencia Naval pero puso al civil que está ahora .
 
Offtopic... pero nunca se sabe.

:pozosconf4vu:



Terminaron los cacerolazos

Y pase los 8000 posteos.. :emotidance:

yydCJferSHWL-mfdPX-G-A.png

justo un c-130 estaba pasando cerca de maintencillo
 
Y que quieres que hagan??. No pueden usar balines porque los demandan y echan, si se llevan por la fuerza a algun detenido y este queda con algun moreton es formalizado por apremios ilegitimos,,,,,,y ahora hasta los maricones estan acusando a los pacos de abuso sexual porque segun ellos les manosearon sus partes intimas ( y lo peor es que la fiscalia investiga y procesa al paco) . Los pacos solo pueden usar gases y nada mas.
ayer en 14 de vicuña barricadas en vespucio, pero logre tomar el bus que se fue por otro lado. Hoy de nuevo me bajo en vicuña y no estaba la cagada, pero media hora después cuando tomo el bus, como justicieros sociales tirando piedras a un lote de pacos (como seis), con escudos se protegían y nada más, me dieron ganas de grabar y enviar el video a la policía gringa, bien ahí carabineros por resguardar el derecho que tenemos de apedrearlos/saquear/quemar y bloquear el transito.
 
De todas maneras, si se hablaron cosas delicadas, no lo van a informar aún, solo dirán un par de cosas en términos generales, pero lo medular, no lo van a soltar aún.
El presidente del Senado, Jaime Quintana, afirmó que la reunión del Consejo de Seguridad Nacional (Cosena), en su opinión, “no fue necesaria ni productiva”.

Tras la reunión del Cosena convocada en La Moneda este jueves, el presidente del Senado rechazó la posibilidad de que se vuelva a decretar Estado de Excepción y dijo que así se lo había expresado al presidente Sebastián Piñera.


No hay condiciones para volver a los estados de Excepción, que finalmente trajeron más violencia“, afirmó Quintana, quien comentó que por lo menos el Gobierno no señaló durante la reunión que lo estuviera analizando.

El presidente del Senado dijo que, en su opinión, la reunión del Cosena “no fue necesaria ni productiva”, misma línea del presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores.

“Aquí no estamos para ambigüedades ni para tampoco seguir generando confusión. Creo que no se debió haber convocado al Cosena, porque lo mismo que tratamos pudimos haberlo discutido en otro contexto“, aseveró Flores.

El Cosena está integrado por los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas (Ejército, FACh y Armada), además del general director de Carabineros, Mario Rozas; el presidente del Senado, Jaime Quintana; el presidente de la Cámara, Iván Flores; el presidente de la Corte Suprema, Haroldo Brito; y el contralor general de la República, Jorge Bermúdez, sumándose a ellos el jefe de Estado, Sebastián Piñera.

Quintana insiste en necesidad de una nueva Consitución
Quintanta volvió a insistir que, pese a que son necesarias las reformas sociales, se requiere una nueva Constitución.

“Creo que el Gobierno debe dar solución a los temas de fondo, debe ser mucho más audaz en la agenda social (…) Eso tiene un común denominador, que es la actual carta fundamental, que impide poder establecer derechos sociales donde hoy día sólo hay negocio. Por lo tanto le hemos hecho este llamado al presidente a aprovechar esta oportunidad”, enfatizó el senador.

Fuente: biobio.cl
 
donde mas claro quedo la ventaja del modelo chileno fue en peru, que hicieron una copia A CALCO de casi todo lo que se hizo aca, y asi les ha ido. pasando de ser de los paises mas pobres de sudamerica en 1990 a ser un pais bastante estable y con buen crecimiento de las clases medias ahora.

gabriel salazar no podemos decir que es el peor de la izquierda ni un baradit ni nada por el estilo, es un tipo relativamente serio. el problema es que esta equivocado.
Lo que agregaría respecto a Perú es que el ciudadano promedio defiende el modelo económico ya que aún queda el recuerdo del terrorismo maoista y los gobiernos socialistas de los 80s y 70s. En 1992 recién se implementó el modelo junto con la constitución.

Chile realmente conoció el socialismo? Cuánto duró el gobierno de Allende?
Agradecería la respuesta, saludos.
 
Suponiendo que la tesis de ataque extranjero es cierta, a esta altura perdió toda validez. Piñera a demostrado una incompetencia absoluta, decir 3 semanas después que la wea fue atentado terrorista solo será tomado como una burla a la población y confirmaría su nula capacidad para reaccionar como gobernante.
El chuleno gris se ha hecho el weon estas semanas, convenciéndose a si mismo que no pasa nada grave. Pero al ver que los días pasan y la política fracasa estrepitosamente, se acerca el momento de tomar un bando. Ese es el ambiente enrarecido que se palpa en las calles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba