• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si esto es de Don Alexis Tapia, Ex PNS. He leído algunos trabajos realizados por él y su equipo. Tiene una línea investigativa muy interesante sobre la historia precolombina. Propuso una teoría sobre que la Plaza de Armas de Santiago es en realidad un gran calendario Solar, que marca el solsticio de verano con una alineación entre la información conocida como "El Abanico" con el Cerro Santa Lucía y el centro de la plaza. EL Solsticio de Invierno corresponde a un borde del San Cristobal, hacia el cerro El Plomo, lugar dónde justamente se encontró un sacrificio humano: La niña de el Plomo. Las pruebas de la veracidad de su teoría se comprobaron en 2012, realizando una medición con un gnomon, instrumento conocido en el mundo Inca.

Este sabe de simbolismo :clapclap:

Buen material. Lectura obligada pal team ameba.

La unica pifia es darle crédito al loco de magallanes que hoy salió medio desmentido en elmercurio, aunque igual dejó dudas el artículo ya que hablaron solo de procesados y no de detenidos.
 
Poner filtros po weon, debe haber un proceso de seleccion riguroso y un proceso de formacion adecuado para garantizar excelencia. Y por supuesto con sueldos acorde a la labor que cumplen.

A modo de ejemplo, por aca es muy dificil entrar a la policia. De partida debes tener un titulo de pregrado en un area acorde. Encima de eso el proceso de seleccion es bastante minucioso, son varias entrevistas, tests psicologicos, pruebas de rendimiento fisico, entrevistas a familiares y cercanos (amigos, ex-compañeros de curso en el colegio y carrera, ex-profesores, jefes directos de la pega, colegas, etc), tener cursos de primeros auxilios, etc.

Filtrar a la lacra de los que realmente tienen la vocacion de servir a la comunidad en las fuerzas de orden.
Suena excelente.
Pero tu cachai que en chile la gente que pasaria esas barreras normalmente escoge otras opciones cierto?
Ni siquiera la carrera de medicina exige tanto para ingresar, imagina entonces cuántos quedarían en ese hipotético cuerpo policial.
 
Entre el 2005 y el 2010 se genero esa debacle, los pendejos que eran pokemones, visual key, eroguro, etc, son los soyeros de hoy

Igual identifico una fase protosoyera hace al menos 20 años. Estaban más encerrados en las universidades eso sí, en facultades de humanidades y ciencias sociales. Me acuerdo que les decían "posmos". Muy pretenciosos y progres, igual que los de ahora. La diferencia es que no eran tan flojos como los pendejos qlos actuales. Se estudiaba mucho más.
 
Suena excelente.
Pero tu cachai que en chile la gente que pasaria esas barreras normalmente escoge otras opciones cierto?
Ni siquiera la carrera de medicina exige tanto para ingresar, imagina entonces cuántos quedarían en ese hipotético cuerpo policial.

En ninguna parte dije que eso se debia replicar al pie de la letra en Chile.
 
Me estoy tomando una cerveza para amenizar con mis perritos y solo queda decir:
Piñera hasta cuando.... Saca luego a la calle a las 3 ramas de las fuerzas armadas junto a Carabineros y párate junto a los 4 generales, declara ley marcial y dales todo el apoyo (aprovechando que mañana es domingo) y apoyalos para que flaite que vean en la calle lo dejen como colador....
De pasada saca del país a todos los protectores de derechos humanos y a los Masisi ... Y nuestro Chile sera un mejor país....

Enviado desde un ovni ordinario mediante Tapatalk
Cumpita..... Si saca a las FFAA otra vez le ira peor al.gobierno con estas mierdas lloronas
Por otro lado, en estos momentos, a pesar de todo lo idiota que ha hecho TRex, por lo menos aplico empoderar mas a carabineros y la.PDI como dijo despues del.COSENA
No seran soluciones inmediatas, pero son correctas
Piñera seguira en el.poder y aunque no nos guste lo que ha hecho, para afuera, hay que decir que fue un presidente elegido democraticamente y si no le gusta, puede volver a intentarlo en la eleccion del 2021, porque ahora el "renuncia piñera" es antidemocratico y golpista


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
http://archive.md/EgnuN






ElCanciller.com@elcancillercom

El Grupo de Puebla celebró la liberación de Lula.
1f4f8.png
(vía @ProgresaLatam)




31

8:08 - 9 nov. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
https://twitter.com/elcancillercom/status/1193138224333565952

45e0456a1af0bfa0c7e6483963825b1do.jpg
 
Reporte de la edición sábado del brazo comunicacional de la aristocracia: una mierda.
La entrevista al sinbolas: una mierda.
un puto párrafo al rol pc-fa y solo en relación a la acusación constitucional y queda claro que pretende cambiar la const x los conductos institucionales.

El único camino que le queda a la izquierda es agudizar y romper antes de que el sistema (estado/grandes empresas) respondan. Copec se subió al carro con el anuncio de las 500 lucas y el cálculo lueguito será positivo para otros grandes contratadores.

Hay que darle algo a las marshasss, agudizaron lo suficiente y los mismos sistemas que detestan entregaron respuestas a lo que patalean. Pero no va a salir gratis. Angelini y Copec pueden prometer wevadas como subir a 500 luks el bruto porque ahora mismos estan metidos en pleno proceso de automatización que convertirá en obsoletas esas mismas pegas.

Toda la gran empresa va a acelerar los planes de automatización reduciendo al minimo las pegas de 500 lucas, presionando a la baja el precio HH en el segmento sueldo minimo-600 luks. Se va a estancar una década el crecimiento real del trabajo no calificado y como obviamente la respuesta siempre va a ser distorsionar al mercado quien termine pagando será papi fisco.

Este año anotaremos 2% de déficit fiscal que promete ser crónico y si no logramos crecer razonablemente el dólar en un par de años llega a luca con tooooodo el set de problemas que trae un dolar alto.
En fin...
No sé si sangre fría o parálisis total para contener comunicacionalmente la tesis del complot.
Evo la usó ayer y como regla en latam cada vez que a un gobierno se le va de las manos termina gritando GOLPE.
Nada de los chalecos amarillos, supongo que la tiran mañana.
sería.
Excelente tolueno broderito y totalmente acotado a la realidad y evidencias vistas en estos dias.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
es increíble que ese puerto de mierda se ve igual antes y después de los desmanes, es a prueba de desastres la cagá :lol2:
La historia es cíclica tonto conchetumadre. Valpo fue el puerto mas importante del Pacífico y la ciudad más importante de Chile por décadas, ahora que Stgo sea "lindo" de la plaza Baquedado hacia arriba, es gracias también al centralismo descarado que hace sucumbir a las conurbaciones aledañas. No me vengas a decir que mas del 75% de las comunas de Stgo son igual o peor de mal cuidadas de Valpo, porque tu y muchos cdsm que no han salido nunca del cordón Américo Vespucio solo ven hasta donde sus ojitos limitados les permiten ver...( Y así critican a los simios qlos adoctrinados que destruyen todo ) :hands:
Saludos miope culiao
 
Estimados cilantritos, si quieren ver un excelente tolueno de calidad, añejado en roble, lean este articulo. Sale muy bien explicado lo que esta sucediendo, como ooeran los grupos anarcos y el ataque a los simbolos del país.

Se que el amigo @JLTorrente tendrá múltiples orgasmos cuando llegue a la definición de Tiqqun


Link de la publicación

https://m.box.com/shared_item/https://app.box.com/s/ugscaxgjkqgja14uznwa3dggvyg1sc2q
Link para descargar el documento

Brutal, excelente análisis del simbolismo en el trasfondo de esto, una oportunidad increíble para hacer sigils y rituales. Dado que está la caosfera en muchos rayados, a lo Ellis de DKMU.

la guerra mágica está también presente en esto tal como lo estuvo en la segunda guerra mundial con churchill y crowley (y el símbolo de los dos dedos usado por Winston) y en los conflictos a futuro. Sin duda los magos del sendero de la mano izquierda apoyan esto, quién los contrarrestará?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba