• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
NO A LA IZQUIERDA
NO A LA ONU
NO AL PACTO DE BOGOTÁ
NO MÁS ESTOS POLÍTICOS
NO MÁS INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
NO MÁS EMPRESARIOS USUREROS Y CORRUPTOS
NO MÁS PODER JUDICIAL ACTUAL
NO MÁS DROGAS Y DELINCUENTES
NO MÁS PROGRESISMO
NO MÁS PRENSA DE MANIPULACIÓN Y MUCHOS OTROS NO !!!
 
Hoy me di cuenta que son muchos los fachos que están saliendo del closet, mentes despertadas de un golpe al ver como todo el relato de la izquierda se cae a pedazos, ya no tienen credibilidad. Son muchos más de lo que uno podría llegar a pensar, sólo que el relato impedía que fuese bien visto el hablar pestes del comunista.

Les queda poco cerdos, se les cayó la careta de Buenos, podrán destruir todo lo que quieran, pero nunca se harán con el poder a la mala.

:cafe3:
Wn, el otro dia estaba en la.pega (la academica) y ahi, hablo muy poco o casi nada de politica
Pero bueno, conversando con un colega ultra piola, el ql se mando un discurso anticomunista que quede como, que chucha este ql?
Por eso tienes razon, hay mucha mas gente de la que pensaba q es antizurda (no quiero aventurrme en decir que son de derecha, sino que lo que nos une, es el.odio a esas bestias qls de PC/FA)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
NO A LA IZQUIERDA
NO A LA ONU
NO AL PACTO DE BOGOTÁ
NO MÁS ESTOS POLÍTICOS
NO MÁS INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
NO MÁS EMPRESARIOS USUREROS Y CORRUPTOS
NO MÁS PODER JUDICIAL ACTUAL
NO MÁS DROGAS Y DELINCUENTES
NO MÁS PROGRESISMO
NO MÁS PRENSA DE MANIPULACIÓN Y MUCHOS OTROS NO !!!

eso es decir prácticamente, quememos este país qliao y empecemos unos nuevo, pero con juegos de azar y mujerzuelas :lol2:
 
- el que baila pasa
- la idolatría de un perro
- pikachu
- la abuela de los otakus

La infantilizacion e idiotizacion de la sociedad :clapclap:

Recuerdas a los ecuatorianos que mataron a palos a la señora que iba o salía de su pega ¿?
Bueno, un par de ellos corrían del lugar mientras reían, es decir, reían cuando momentos antes habían cometido el crimen más aberrante por antonomasia.

Más que carencia de conductas sociales o taras generadas por el sistema, es la raza.
 
Lo que pasa es que aún no les duele directamente. Cuando ven una banca destruida, piensan que la municipalidad la va arreglar y se ven un local saqueado, el problema de su dueño como se arma de nuevo.
Pero cuando se venga la resecion, la cosas suban, miles pierdan la pega y a todos nos caiga la mierda van a tomar conciencia, espero.
Al final somos una sociedad super egoista.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Ese es el puto problema de esa.mentalidad simplista, dicotomica

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 


:idolo: Paro general y para el pais por 2 semanas.

:idolo: hacer que piñera arranque en helicóptero como en argentina.

:idolo: marcel claude


wea de hace 2 semanas. marcel toluneo el que no le pago a los empleados. cometio estafa y fraude. y al final nadie lo apoyo en su campania.

este aweonao (me refiero a marcel) es mas inocente que este otro weon (maisisi) seguramente ni los comunistas ni el FA estan financiando a la wea jajaja.

seguramente le van a hacer harto caso. no perro. han tratado de hacer la wea hace ratito, el paro general de la CUT un fracaso estruendoso, no pudieron parar ni las micros, las nuevas marchas cada vez menos gente. estan sacando a los pinguinos a protestar porque se estan quedando sin gente, etc.

marcel claude un perfecto psicopata, pero ni los weones que protestan le dan mucha bola. por estafador jajaj
 
Pero si esto es de Don Alexis Tapia, Ex PNS. He leído algunos trabajos realizados por él y su equipo. Tiene una línea investigativa muy interesante sobre la historia precolombina. Propuso una teoría sobre que la Plaza de Armas de Santiago es en realidad un gran calendario Solar, que marca el solsticio de verano con una alineación entre la información conocida como "El Abanico" con el Cerro Santa Lucía y el centro de la plaza. EL Solsticio de Invierno corresponde a un borde del San Cristobal, hacia el cerro El Plomo, lugar dónde justamente se encontró un sacrificio humano: La niña de el Plomo. Las pruebas de la veracidad de su teoría se comprobaron en 2012, realizando una medición con un gnomon, instrumento conocido en el mundo Inca.

Este sabe de simbolismo :clapclap:

Alexis López cilantrito 2:

Enviado desde mi corazón
 
Los cagados de la cabeza siempre han existido, pero como dije antes, ahora las modas cambian hasta el pensamiento.

hace 5 años en Chile una abortera era una asesina inconsciente
hace 10 años un homosexual era un maricon culiao que tenía una enfermedad mental

La gente por dentro sigue pensando eso, lo qué pasa es que es políticamente incorrecto por ahora y va en contra del status quo.....
Estoy seguro que en menos de 50 años el mariconismo va a volver a ser visto con desprecio
 
http://archive.md/EgnuN






ElCanciller.com@elcancillercom

El Grupo de Puebla celebró la liberación de Lula.
1f4f8.png
(vía @ProgresaLatam)




31

8:08 - 9 nov. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

45e0456a1af0bfa0c7e6483963825b1do.jpg


Habría que recordar que Lula fue electo presidente gracias al fuerte apoyo de los movimientos sociales, entre ellos el movimiento de los sin tierra (MST). Se les prometieron miles de weas y estos se fueron desilusionado porque Lula estaba preocupado de que Brasil fuese una nación influyente en la región y a nivel mundial, razón por la que se acercó más a las políticas neoliberales que a los movimientos sociales que lo levantaron.
No sé en qué estado está esa relación actualmente
 
PLW :( o sea aún el elástico da.
Les comento algo que me dio curiosidad: la gente anda como si nada pasara, tomando helados, sentada haciendo vida social frente a los montones de piedras y tablas quemadas, caga de la risa y hablando weas súper triviales (como siempre). Comprando adornos de navidad y cosas pa la casa. El retail lleno. No sé cómo tomar la reacción de la gente xd. Igual es un peligro que ande tan indiferente frente a este cagazo.


Saboreando los últimos resabios de neoliberalismo antes de caer en las garras de la revolución Castro-chavista :yoshi:


fuera de webeo... Uno tiene que buscar la forma de volver a la normalidad, seguir urgiendose es pa puro enfermarse
 
Un misil de crucero tiene una trayectoria más horizontal y a muy baja altitud....no es ni por asomo la mejor comparación....


es una referencia a un anime, hermanito. Eden of the East.



La historia es cíclica tonto conchetumadre. Valpo fue el puerto mas importante del Pacífico y la ciudad más importante de Chile por décadas, ahora que Stgo sea "lindo" de la plaza Baquedado hacia arriba, es gracias también al centralismo descarado que hace sucumbir a las conurbaciones aledañas. No me vengas a decir que mas del 75% de las comunas de Stgo son igual o peor de mal cuidadas de Valpo, porque tu y muchos cdsm que no han salido nunca del cordón Américo Vespucio solo ven hasta donde sus ojitos limitados les permiten ver...( Y así critican a los simios qlos adoctrinados que destruyen todo ) :hands:
Saludos miope culiao

no se caliente tanto con un simple comentario, hermanito.

voy a valpo seguido a pasear (aunq prefiero alojar en viña), otra cosa es que tire una talla pero nada más que eso. Si encontrará que esa cagá de puerto decadente no tiene ni un brillo preferiría ir al litoral.

y si tienes razón, santiago es solamente bonito o moderno solamente en el sector oriente o a lo más el centro y no es necesario ir a la periferia para darse cuenta de la realidad. esos son los efectos más visibles de la desigualdad pero no los únicos.
 
Saboreando los últimos resabios de neoliberalismo antes de caer en las garras de la revolución Castro-chavista :yoshi:


fuera de webeo... Uno tiene que buscar la forma de volver a la normalidad, seguir urgiendose es pa puro enfermarse

Yo hoy pare la propaganda antichavista en mis redes, por lo mismo, el Lunes vuelvo con todo :menani:.
 
Suena excelente.
Pero tu cachai que en chile la gente que pasaria esas barreras normalmente escoge otras opciones cierto?
Ni siquiera la carrera de medicina exige tanto para ingresar, imagina entonces cuántos quedarían en ese hipotético cuerpo policial.
Son rubros distintos. En medicina no te evalúan tendencia política o si un familiar tuyo tiene o tuvo antecedentes (que quedan en el historial de la ficha CAF). En Carabineros todo eso se evaluaba hasta al menos 2005, sin contar el relajo de la disciplina en la institución.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba