• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://archive.md/EgnuN






ElCanciller.com@elcancillercom

El Grupo de Puebla celebró la liberación de Lula.
1f4f8.png
(vía @ProgresaLatam)




31

8:08 - 9 nov. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

45e0456a1af0bfa0c7e6483963825b1do.jpg

Que significa la "L" que hacen con la mano????
 
Pero si esto es de Don Alexis Tapia, Ex PNS. He leído algunos trabajos realizados por él y su equipo. Tiene una línea investigativa muy interesante sobre la historia precolombina. Propuso una teoría sobre que la Plaza de Armas de Santiago es en realidad un gran calendario Solar, que marca el solsticio de verano con una alineación entre la información conocida como "El Abanico" con el Cerro Santa Lucía y el centro de la plaza. EL Solsticio de Invierno corresponde a un borde del San Cristobal, hacia el cerro El Plomo, lugar dónde justamente se encontró un sacrificio humano: La niña de el Plomo. Las pruebas de la veracidad de su teoría se comprobaron en 2012, realizando una medición con un gnomon, instrumento conocido en el mundo Inca.

Este sabe de simbolismo :clapclap:
Tiene toda la razón don @JLTorrente , después de estudios arqueológicos se comprobó lo señalado por ud. y va en el sentido de que la capital del Reino de Chile era una importante asentamiento incaico en el collasuyo. Siempre que he visto el canal de YouTube y publicaciones de Alexis Tapia he aprendido algo nuevo. Excelente aporte.
 
e558b4dae20edac5f96abf3d64e0958a-full.jpg


El carerrajismo de estos hijosdeputa es de un nivel incomprensible. Creo que no hay wea en el mundo que me haga hervir las pelotas mas que la whiskierda.

Bien por el sinbolas que no cayó en el slogan fácil.
 
PLW :( o sea aún el elástico da.
Les comento algo que me dio curiosidad: la gente anda como si nada pasara, tomando helados, sentada haciendo vida social frente a los montones de piedras y tablas quemadas, caga de la risa y hablando weas súper triviales (como siempre). Comprando adornos de navidad y cosas pa la casa. El retail lleno. No sé cómo tomar la reacción de la gente xd. Igual es un peligro que ande tan indiferente frente a este cagazo.
ojo que esto ayuda a que la cosa NO se vaya a la cresta, es bueno que la gente haga su vida lo mas normal posible y los que queden weveando sean solo el lumpen comunista. la teoria del desgaste es para los dos lados.

Me estoy tomando una cerveza para amenizar con mis perritos y solo queda decir:
Piñera hasta cuando.... Saca luego a la calle a las 3 ramas de las fuerzas armadas junto a Carabineros y párate junto a los 4 generales, declara ley marcial y dales todo el apoyo (aprovechando que mañana es domingo) y apoyalos para que flaite que vean en la calle lo dejen como colador....
De pasada saca del país a todos los protectores de derechos humanos y a los Masisi ... Y nuestro Chile sera un mejor país....

Enviado desde un ovni ordinario mediante Tapatalk
entienden que tacticamente NO se puede hacer esto por que cada flaite muerto es mas alimento para los comunistas. cito textual del informe que puso un compadre mas abajo:
"""Al analizar la lista de fallecidos al 5 de noviembre, 16 corresponden a personas que murieron mientras presuntamente se encontraban cometiendo delitos, y sólo 7 perdieron la vida bajo custodia del Estado: no obstante, tanto los medios de comunicación como la “opinión pública” han cuestionado y condenado esas muertes con mayor rigor y vehemencia, pese a que sus autores se encuentran detenidos o están siendo procesados. De hecho, ciertos actores ya han afirmado que habría una “violación sistemática” de DDHH, y las acciones subversivas buscan forzar que suceda.
Así, para el Proceso Revolucionario es imprescindible que ocurran violaciones a los DDHH. """

Estimados cilantritos, si quieren ver un excelente tolueno de calidad, añejado en roble, lean este articulo. Sale muy bien explicado lo que esta sucediendo, como ooeran los grupos anarcos y el ataque a los simbolos del país.

Se que el amigo @JLTorrente tendrá múltiples orgasmos cuando llegue a la definición de Tiqqun


Link de la publicación

https://m.box.com/shared_item/https://app.box.com/s/ugscaxgjkqgja14uznwa3dggvyg1sc2q
Link para descargar el documento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba