• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tolueno nivel bajo... Bueno soy de Temuco y aunque acá igual hay destrozós y esas cosas no fue tan "grave" como Osorno Valdivia conce valpo etc. Y eso que acá están los mapuches que podrían dejar la zorra más 1. La cosa que es extraño que estos wns no han hecho mucho cuando podían dejar Temuco en llamas si querían... Bueno hoy me llamó una tía que vive en el campo los vecinos son mapuches y me contaba que han llegado camiones con cajas y se la dan a estos tipos también les hacen firmar una papeles no ha preguntado nada por que no se quiere meter pero es extraño o no? :retardmmm::retardmmm:
Vengo llegando de comprarle 2 cajas de manzanas y 1 de frutillas donde unos mapuches xD Una ganga considerando los precios en la feria, negocios y supermercados.

Ni idea de que sea lo que dices, porque supongo que tu tía debe de ser vecina de años y no creo que no sepa diferenciar lo que vió de las cajas que tengo en el auto xD

Sea como sea, a estas alturas lo mejor que puedes hacer es informar a la pdi, ahí ellos deberían de investigar y averiguar la veracidad del ilícito o si sólo fué una confusión.
 


quien fue el que dijo que les inculcaban el odio de clases? ahi un buen ejemplo


:cafe3:

bbe90b77a611f797d2f27180c3c01241o.png
 
Cipadritos, esto es cierto, esta semana será la más violenta, me dicen que hay confirmación de ingreso de armas.

Si viven en la zona cipadritos, tengan cuidado
Esta semana los grupos que están coordinando esto están en un todo o nada, tienen la misión de hacer caer al gobierno si o si antes del 16, les encargo que sean cuidadosos, organizarse con sus vecino, será la peor semana, saben que perdieron apoyo popular, así que están dispuestos a hacer los últimos actos como quien ya no tiene nada que perder, así que serán violentos y armados, ojo con eso

Ojo con los cipadritos de Conce
fuerza
Igual no entiendo eso. Si saben que ya no tienen el mismo apoyo de antes, ¿para qué ponerse más violentos? lol

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba