• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y debemos creer acaso que la gentuza que está dañando seriamente a la clase media, también a la clase pobre y la más necesitada del país, nos brindará un mejor futuro? ¿Osea los golpistas arteros nos llevarán al paraíso? Si no lo son entonces... ¿Por qué en Bolivia sí? ¿Les gusta el doble discurso? ¿Pueden vivir con eso acaso?

¿Por qué no entonces que si no son capaces de encantar a todo "el pueblo" y llevarlos a las urnas, (entendiéndolo como la mayoría simple), entonces debemos creer que se preocuparán por el bienestar de los más débiles? ¿En serio debemos creer eso?

Osea... ¿Es necesario que en la cruzada de "justicia" social del comunista, el mismo pueblo deba sumergirse en el excremento? ¿Hasta dónde es el límite?

Yo por lo menos me quedo tranquilo, porque a pesar de los vaticinios nefastos de muchos pollos culiaos tirando toluenos de mala calidad... Sé que no se harán con el poder, por lo menos no mientras exista gente decente.

Comeremos mierda seguramente, nos hemos levantado de peores, pero comunistas jamás seremos.
 
es cierto, me lo han conformado, esta semana será la más violenta, los grupos coordiandos y financiados desde afuera apoyados por el PC saben que esta es su última semana, ergo será con sangre, es ahora todo o nada

llegado el momento moriré hasta que no me queden balas pero me llevaré unos pocos, pero jamas nunca saldré arrancando como si fuera una rata Venezolana.
 
Cipadrito, es cierto, ingresaron armas, van a un todo o nada, ya no seran vandalismo, sino enfrentamiento
Concepción esta en zona compleja, si tiene hijos y vive en la zona, le recomiendo, 100% dejar la cuida esa semana
Cilantrito, no me asuste xD ve que vivo acá y mi pololo trabaja en la zona xd no nos podemos ir :sm:
 
:grito: Lo mataron los pacos.
Yamcha-muerto.jpg
 
Generalmente los "pacíficos" igual andan bloqueando las calles y kagándo el libre tránsito de la gente que quiere hacer su vida normal, además de protestar pacificamente al lado de weones quemando weás y tirando piedras: básicamente avalan la delincuencia. Si quisieran separarse de los delincuentes los dejarían solos, pero NO, los defienden y siguen puteando a los pacos. La mayoria de la gente que es pacífica NO es en el fondo pacífica, pero aparentan que lo son. He escuchado gente decir que está bien que quemen pacos, y son puros weones que marchan pacificamente. No puedo hablar por todos tampoco, pero MUCHOS se hacen las víctimas cuando en realidad les gusta que los weones sigan quemando y vandalizando.

Ejemplo: cuando un weon X le tiró una molotov a los pacos, viste algún aweonao pacífico que hiciera ALGO, aunque sea algo por detenerlo?

En otro video unos trabajadores defendían sus tiendas de pendejos que iban a destruirlas, y qué hicieron los manifestantes pacífcos? "ayyy eshke son niños, nosh estan violentando". Muchos se merecen un buen lumazo, ya que indirecta o directamente contribuyen al caos.
Y con todo eso, se suma a los medios amarillista, por ejemplo en TVN un periodista informando con palabras como "Represion" y no "Control" ademas contaba que la polilla se habia metido al Hospital Fricke tirando bombas lagrimogenas...pero como estos weones son aweonaos tambien se le ocurrio entrevistar a un paciente donde este mismo decia que este hospital al tener las ventanas abiertas el humo con el viento se metio igual al hospital...Es facil hacer creer a la plebe cualquier wea... Soyeros de mierda... :daleoh::daleoh:
 
mencionas el aumento ... pero que significa la caída ?

No es caida cilantrito, se ve asi por que es lo que lleva hasta el dia de hoy en el mes... entonces como estamos a 9 solamente, hasta el dia hay 15mil publicaciones... falta ver como se comporta de aca al 30. Ahi te apuesto que subira y pasara al doble que el mes de octubre
 
Traigo tolueno somnífero. Analizando las publicaciones de yapo es posible ver un aumento drástico en la oferta de casas desde Octubre en la RM. Casas por sobre los 100 millones de pesos por un lado y el total del universo de avisos disponibles por otro:

5sF3mda.png


Más del 50% de los avisos de casas que aparecieron en octubre están sobre los 100 palos. Noviembre recién comienza y ya hay casi 1500 avisos nuevos.
¿Acaso la clase media y elite financiera estarán pensando en mandarse a cambiar?
Noviembre y Diciembre son meses CLAVE y no es talla :cafe3:. Quizás sea el inicio del crash de la burbuja financiera que todos esperaban.

es cosa de ver el numero de casas que se venden a última hora, búsqueda para comuna de lo barnechea poson:
https://www.economicos.cl/rm/propiedades?idComuna=24&operacion=Venta&pagina=1#results
 
Cipadritos, esto es cierto, esta semana será la más violenta, me dicen que hay confirmación de ingreso de armas.

Si viven en la zona cipadritos, tengan cuidado
Esta semana los grupos que están coordinando esto están en un todo o nada, tienen la misión de hacer caer al gobierno si o si antes del 16, les encargo que sean cuidadosos, organizarse con sus vecino, será la peor semana, saben que perdieron apoyo popular, así que están dispuestos a hacer los últimos actos como quien ya no tiene nada que perder, así que serán violentos y armados, ojo con eso

Ojo con los cipadritos de Conce
fuerza
Me acorde de la revuelta que decía alguien por ahí parece de Francotiradores en el Caracaso Y en alguna revuelta con los pacos si le ocurre algo a algún Paco rip o alguna ofensiva de wnes a balazos me acordaré del forazo
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba