• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
si caen alla se debilitan fuerte a nivel continental. pero la verdad es mas una victoria moral para nosotros que otra cosa. puede que aca se vuelvan mas loquitas en la desesperacion. igual no es talla que la cocaina boliviana va directo a venezuela y seguro estan financiando con eso a muchos soyeros de aca.
Es mucho más que una victoria moral es un golpe directon al régimen, los obligaría a concentrarse en Bolivia para intentar recuperar el poder y disminuiría la presión aquí.
 
mi papá me dijo lo mismo, ya no lo habla mucho porque no quiere quedar como demente senil.... pero sí
Los protestantes creen en el libro de San Juan y el Apocalipsis, e Israel es el reloj del mundo, es el corazón político y religioso del mundo, los judíos de verdad van a esperar al mesías pero ese será el mismo diablo disfrazado de mesías, y antes que él los destruya, bajará Dios a la tierra ese será el armagedón. las batallas de las batallas, va a pescar al mismo diablo y le va a dar una paliza de toda su existencia.
 


:ohno:

giphy.gif




:qloco:



:qloco:



:qloco:
super amables sapo reculiao


[email protected]

:piola:
 
Última edición:
revienten a este psicopata comunista de dislike, según el el comunismo funciona bien en Rusia, wajajajajaj cuando Rusia ahora es comunista, es capitalista, las caga en hablar weas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba