• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por lo mismo, no hablo de izquierdas ni derechas que para mí son absolutamente lo mismo y lo han demostrado estos largos años. Pienso igual que tú, sólo con una diferencia, ¿cómo cumplir esos deberes si nisiquiera te dieron la oportunidad de ejercer ese derecho? Pasó con mucha gente que conozco, eran tipos inteligentes y te puedo decir que mucho más que "grandes abogados" por nombrar una profesión. Entonces se deben cumplir lo deberes, claro que si, pero de la mano de más y mayores oportunidades para que el que se la farree no tenga excusa alguna
De acuerdo, falta igualdad de oportunidades, pero hay derechos que hoy se reclaman que dependen de cada persona, pero si no somos capaces de levantarnos, un día cada 4 años, para ir a votar, no podemos paralizar el país.
 
Hay muchos casos donde efectivamente los afectados estaban marchando pacificamente y los pacos ahueonaos se sobrepasan con el "control". Echarle la culpa al afectado es al mismo nivel de "la violaron porque andaba en la calle de noche".
Y que dije? Pero si ya sabes como está la cosa,tu dejarías que tu hijo en vez de estar estudiando o en su casa,vaya a webear a las marchas por muy pacificas que sean sabemos que llegaran los pacos y ahi ya es cosa de ruleta rusa?quedate con que tu hijo estaba marchando pacificamente,quedate con que esa cuadra era una tacita de leche....pero resultó que te lo apalearon,lo quebraron y lo dejaron tuerto. Sigue culpando a los pacos y con razon...pero tu bebé quedó tuerto para los restos.
 
De acuerdo, falta igualdad de oportunidades, pero hay derechos que hoy se reclaman que dependen de cada persona, pero si no somos capaces de levantarnos, un día cada 4 años, para ir a votar, no podemos paralizar el país.
Eso no es más que una reacción poco inteligente, la gente no vota porque no confía en ningún bando y al final les da igual porque deben seguir trabajando. Sin embargo, lo de paralizar el país viene de muchas más aristas y son legítimas mientras no se le crea a los mentirosos de siempre
 
Siempre lo he dicho y lo veo en la pega:
Al 80% se le quita lo soyero y lo anarcomunacho cuando empiezan a trabajar y tienen Que pagar impuestos, cuando hay que trabajar para llevar comida a la mesa o alimentar a la cría, cuando hay que pagar cuentas, etc, a mi me pasó, los dos primeros años de la U yo no me perdía marcha ni toma, hasta que entendí que así no iba a comer.

Este foro no es facho, no hay fascismo acá, no hay culto a la faz, la palabra la usan muy mal. Solo veo que la mayoría es gente joven que comprendió como es la vida real nada más.

Agregue ahí cuando tienen que pagar la pensión de alimentos o se van preciosos.
 
si aweonao, lee un poco de historia, pinocho fue el weon que menos ha pescado a eeuu de todos los presidentes de chile por ejemplo.
organizo el primer atentado politico extranjero en tierras de eeuu. le vetaron la venta de armas, no le devolvio las minas a los yankys como ellos querian, etc.

a diferencia de allende que tuvo a fidel un mes aca practicamente mandando. eso si es ser chupapico con el extranjero.

Mira como te ardió la raja mongolito.

Chile nunca fue vasallo de cuba. Una visita de un wn no lo convierte en eso.

En cambio chile y los fachos siempre han sido perros falderos de eeuu.

000_19k66p-1-750x400.jpg


:idolo: creer que chile es un aliado de eeuu

:hands: fachos sin sentido común
 
de verdad les preocupa el ingreso de armas clandestinamente a Chile ?
yo creo que es lo mejor que podría pasar . Imaginen un atentado al presidente o una matanza de pacos o atentar contra la misma gente . Ahí si que el gobierno tendría chipe libre para soltarle la cadena a los comandos , infantes de marina , gope y todas las tropas para comenzar la cacería sin misericordia de zurdos y exterminar a todos esos sediciosos .
Y ya saben como les va a los rojitos en estos casos , ya saben quienes son los que salen llorando, no creo que sean tan weones de irse a perdida , una vez mas.

Hay que cuidarse en salud. Sabemos que nos leen de muchas partes. Saben que la más clara visión de los fenómenos que suceden en Chile está acá. Hagan lo que puedan deducir después de haberse sumergido en la información que brinda esta plataforma libre.
 
En chv estan haciendo un semidebate y entre los panelistas que opinan hay un caballo, como pueden integrar, considerar y pretender que tenga un grado de seriedad cuando hay ahi una persona enferma con una identidad distorsionada, una persona enferma les guste o no, mal ahi :guajardofeliz:
 
Son las 11:22 y Sebastian Piñera aun es presidente a pesar de los comunachos que quieren hacer su golpe blando y estan con el medio @ardor en el culo




Ego Morales esta con la media Pera les




Aun no aparece la mascota del foro @MasisiPresidente aka Dostor Basti ven perra culiá para hacernos reir



Volvio el vejete de @lord kelvin con su clon @Tabano en el hoyo

Me imagino que este segundo intento de chiste fome cuenta como "hueveo en tema de actualidad" y correrá ley pareja @Glats
:cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba