• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algo que rescato de Sebastían Piñera, es que solito se hechó a Chile encima, hay que tener talento para eso.
Encontró todas las opciones para dejar la embarrá, es increíble este tipo wn.
El solo se lo hechó encima?. Viejo, piñera tuvo la mala cuea, como siempre, que esto le estallará a él. No podí culpar 6 años de gobierno (2010-2014) con todo lo que está pasando.

La concertación, nueva pillería, los que gobernaron mas de 20 años, se están lavando las manos cuando son ellos los culpables. Ellos no hicieron mucho para solucionar los problemas.

Heraldo muñoz sale hablando puras weas. Lo mismo con elizalde.

Insisto, piñera tuvo la mala suerte que le estallará. Los verdaderos culpables se lavaron las manos y están exigiendo weas y haciendose los weones.
 
Hoy vine al cumpleaños de mi suegro, en medio de la humadera y la buena conversa salieron temas políticos. Mi consuegra cuya tía fue asesinada en dictadura me dice "esto se va a resolver con un buen estado de sitio" y yo :zippyconf:.
Esto se pudo parar de tajo si el sin cocos hubiese declarado estado de sitio cuando empezó esta hueá, pero claro, aquí estamos. :hands:
 
Aqui van a putear como malos de la cabeza los soyeros :risa:



Esa mina siempre la caga.

Es obvia la respuesta, la participación electoral es muy baja, ergo, el congreso no es representativo, y esto incluye a los 1%del frente amplio.

La manera de hacerlo era a lo Bachelet, agarrar las demandas, meterlas a un comision llena de tecnocratas y que de ahi saliera algo cuerdo, todos felices :hands:.

Pero querer que lo hagan los politicos es pesima idea, y mas ahora, capaz con que mierda salgan. Justamente eso busca la extema izquierda, que sea una wea mas politica que juridica para arrasar con todo :sisi3:.
 
Hola fachitos :bacan:, ya se estan preparando para el nuevo orden mundial ? o todavia creen que vendra bolsonaro y trump a salvarlos :burlones:.
Pronto Pronto se viene la nueva latinoamerica zurda,asi que vayan firmando en el glorioso PC o nuestro brazo populista el FA , almenos asi aseguraran comida en los proximos 5 años duros que vienen :clapclap:.Desde ya no se preocupen por lo que viene , les adelanto el futuro :ear2:,preparanse para este tolueno soyero:idolo::

en los proximos 30 dias se termina la era piñera , luego viene el proceso de eleeciones y nueva constitucion. Desde ya les digo que los proximos 5 años sufriran ya que sus amos fachos los abandonaran , pero no se preocupen luego toda latinoamerica zurda se levantara , expropiaremos todo y aprovecharemos el colapso del dolar para formar nuestra nueva moneda:amazed:.
En representacion de los comunistas , debo admitir qeu nunca pensamos que seria tan facil, creeimos que el brazo servicial de la elite , los fachos pobres iban a salir a defenderlos , pero resultaron ser unos cobardes .... creemos que al fin entendimos el porque, si bien el zurdo es rechazado por el sistema, el facho pobre es rechazado por la sociedad :burlones: , cuando niños les pegaba el papa, en la basica les hacian bulling, no carreteaban porque les daba miedo y otros porque ni siquiera saben bailar , se ponen celosos e inseguros cuando les miran la mujer :burlones: , los niños no los pescan :burlones:, son penosos fachitos , sepanlo.

defender el llanto paco por láseres sin saber que estos se protegen con lentes :lol2:
chuparle el pico a donald trump y el dolar a prontas del colapso de este :lol2:
creer que rusia entregara venuezuela y creer saber de geopolitica :lol2:
creer que revelar la intervencion extranjera cambiara algo en este punto :lol2:
que te quite la pega un venezolano:lol2:
pasar todo el dia en un foro y no ser capaz de salir a la calle a imponerte :lol2:
creer que guaido sacara a maduro con una intervencion gringa en 1 dia :lol2:
pensar en golpe de estado al tercer dia violento de movilizacion :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
que mi aubelo judio hijo de militares y primo de empresarios ...:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
defender a pinochet sin haber recibido una empresa , un puesto , un terreno o algo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
creer que kast sera presidente :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:


en fin , se les viene fachos, disfruten sus ultimos 30 dias :awesomeyeah:.
 


Un verdadero estadista :hands:


1. Postulación inconstitucional
2. Pierde un plebisito vinculante y se lo pasa por la raja, va como candidato, teniendo ilegalidad de origen
3. Fraude electoral descarado, reconocido por la empresa que auditó la elección y por la OEA

Pero según vo es un estadista :lol3: payaso culiado cada día te superas más
 
http://archive.md/sUYiy



EJAf2gmXYAI5yFH

EJAf3fsX0AAejCg

EJAvro3XUAAA7GV

EJAvttNXkAIeWb0



 
No le quedo otra despues de que la OEA informo de manera oficial de que la eleccion fue un FRAUDE.

A diferencia de Chile que el presidente fue elegido de manera DEMOCRATICA Y LIMPIA.

:hands:

La oea no tenia como saber si hubo fraude o no, ni mucho menos "informar". De hecho su rol fue nefasto, desinformando a la gente dobre situaciones normales. A medida que el conteo avanzaba, la tendencia favorecia a un mas a evo, por una simple razon: las zonas rurales tradicionalmente tardan mas en entregar sus resultados, y el apoyo nayoritario a evo esta en lo rural.

La oea hizo ver eso como evidencia de manipulación. Nefasto rol :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba