• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
no pasa nada, un avion y un helicoptero puede volar a oscuridad total sin problema. En el helicoptero esta el copiloto, por si el piloto no puede ver.
Eso es verdad los láseres no afectan a los sistemas de navegación, comunicaciones o motores y también pueden volar con visibilidad cero. Pero esas luces sí pueden cegar a la tripulación en momentos críticos como despegues y aterrizajes sobre todo en zonas confinadas como lo son el entorno urbano. Que se puede hacer? Que los pilotos usen gafas especiales que les ayuden a atenuar la luz de los láser, aunque esto no solucione totalmente el problema y sólo ayuda a impedir el efecto cegador de los láser, pero también los deja con menos conciencia situacional al oscurecer todo lo que ven. Es decir los simios si pueden dejar una embarrada de proporciones con su jueguito del láser.
 
Última edición:
y a cuanto vende el gramo, el cocainomano culeao?

Asi que un privado puede acceder a informacion que recopilan para investigaciones una institucion del estado? Su hermano vende informacion recopilada en la PDI a privados? no se, pero eso me parece un poco irregular? No es eso mal uso de instrumento publico o algo asi (que un experto todologo lo diga o algunos de los volaitos de la PDI que nos monitoran lo aclaren)?

Asi que supongo si publican informacion del compañero que sufre de ano seco, el podria entregar su post como antecedente ante una denuncia para que usted y su entorno familiar sea investigados?
Es una falta a la probidad por uso de información privada (L18575 estatuto administrativo), si es verdad correspondería un sumario administrativo y como sanción una eventual destitución del funcionario :)
 
Farmacia familiar que apoyaba a manifestantes es forzada a cerrar tras saqueo de delincuentes :lol2:

Una compleja situación vive la familia detrás de la Farmacia El Trebol, ubicada en el centro de Concepción, cerca de la intersección de Castellón con Freire, luego de que el local fuese saqueado.

Se trata de un local frecuentado por los manifestantes cuando pasaban por el lugar ya que su dueño, Carlos Meza, les apoyaba con implementos. Por ello, y habiendo llegado a su recinto mientras los delincuentes aún estaban robando en él, el farmacéutico enfatiza en la importancia de distinguir a las personas que protestan de las que saquean negocios pequeños como el suyo.

https://www.biobiochile.cl/noticias...Tg1fg4WV-1CZAhwNPN0jXln49tPtN12KBIhfTTYKqevdk
 
Aca te tengo un término técnico, nefasto culiao aweonado, esta en estado de negación :lol3::lol3::lol3:

Del análisis efectuado, se concluyó que 78 actas (23% de la muestra) presentaban irregularidades desde el punto de vista pericial. En algunos casos, se verificó que todas las actas de un mismo centro habían sido completadas por la misma persona. En ocasiones, se constató que esa persona era el representante del MAS acreditado como delegado en el centro. Se encontraron, asimismo, varias actas en las que el partido oficialista obtenía el 100% de los votos. En algunos de estos documentos ni siquiera se había completado con un cero el campo correspondiente a los votos de los partidos opositores. Además, la participación en algunas de esas mesas alcanzaba el 100%, hecho prácticamente imposible.
"Andrade explicó en la entrevista que la suspensión de la transmisión de datos del sistema TREP, el mismo día de las elecciones, se debió a que antes de la presentación de los resultados preliminares al 83%, que hicieron los vocales del TSE, se detectó una alta demanda de peticiones para el cambio de actas de una dirección IP no identificada.

"Cuando vemos las peticiones, eran peticiones de validaciones de actas (...) y eran miles y miles; más de 30.000 peticiones que nos generó una alerta por una dirección de IP que estaba generando tráfico de validación de actas y vienen los vocales, viene la Presidenta (María Eugenia Choque) y empezamos a analizar. Y ellos nos pidieron ver los votos antes de que salgan al público y ver la estadística", relató Andrade.

El gerente de la empresa agregó que el nuevo servidor carecía de sistemas de seguridad y que al final generó repeticiones de actas que venían de una fuente externa al sistema, según el diario boliviano La Razón.

Dentro del informe oficial de la auditoría informática, por ejemplo, figura que el TSE “desanuló” actas de cómputo de Tarija. Como otras denuncias sobre el posible fraude, Andrade confirmó que varias de esas irregularidades beneficiaron al oficialista Movimiento al Socialismo.

El informe señala que a las 19.30 del domingo de las elecciones se detectó una cantidad de tráfico de internet excesivo desde una dirección IP desconocida “y no monitoreada”, un servidor no identificado, Por otro lado, se presume que alrededor de 35.000 actas de cómputo fueron modificadas."

Es que es muy técnico, no entiendo :qloco:

@Tabano en el hoyo, tratando de justificar al pseudo dictador boliviano :burlones:
 
Ace les dejo mi Tolueno de alta graduación

Prepárense comunistas y soyas, se viene dura la cosa.
La próxima semana se viene un atentado contra Piraña que provocara su muerte. Eso estará digitado por la CIA en conjunto con la derecha económica del país.
Una vez muerto el presidente se instaurará estado de sitio y ley Marcial. Los pacos se dedicarán a gastar balas en las soyas que van a salir a celebrar y los milicos van a capturar a todos los comunistas y a aplicarles juicios sumarios con pena capital. Varios serán ejecutados y colgados en plazas públicas, partiendo por Navarro, Tellier, Vallejos y otros más.
Después de eso se instaurará una dictadura anarco capitalista, se tomara el dolar como moneda y se eliminaran todos los derechos sociales. Los empresarios estarán exentos de impuestos por 10 años para que el país vuelva a crecer otra vez y se cortaran relaciones diplomáticas con China, pasando a ser Brasil y Estados Unidos nuestros principales socios comerciales. El ejército por otro lado estará apoyando la invasión a Venezuela, la que será anexada a Brasil como un estado más. Bolsonaro ahora con Petróleo irá por el gas boliviano y argentino, invadiendo el interior y dejando solo a Buenos Aires sin ser ocupado, esto para que quienes queden se encarguen de matarse en una guerra civil.

La población de Chile disminuirá en 1 millón de personas, lo que permitirá el desarrollo de automatizado en todos los nuevos proyectos debido a la falta de mano de obra. Todos los venenos se van a repoblar su país donde murieron 5 millones de narco chavistas.

Culos rojos, se les viene pesada la mano.
Tolueno con tintes epicos y con sabor a cruzada.
 
EHU6tLXXYAA6QjJ




ENCONTRE ESTE PANFLETO DEL 20 DE OCTUBRE. 3 DIAS DESPUES DE QUE EMPEZO LA CAGA. Si alguien pilla alguien mas cercano se agradece.
En el paso bajo nivel de Arica cuando empieza a llamarse Blanco Encalada hay una serie de panfletos pegados con el mismo mensaje. Y ese mensaje lo vengo leyendo desde antes del 11 de Septiembre, como si se hubiesen preparado todo ese mes.
 
Eso es verdad los láseres no afectan a los sistemas de navegación, comunicaciones o motores y también pueden volar con visibilidad cero. Pero esas luces sí pueden cegar a la tripulación en momentos críticos como despegues y aterrizajes sobre todo en zonas confinadas como lo son el entorno urbano. Que se puede hacer? Que los pilotos usen gafas especiales que les ayuden a atenuar la luz de los láser, aunque esto no solucione totalmente el problema y sólo ayuda a impedir el efecto cegador de los láser, pero también los deja con menos conciencia situacional al oscurecer todo lo que ven.
Eso es salvable rápidamente, hay lentes de seguridad que bloquean el paso de la franja comprendida del espectro electromagnético destinada a proyectores laser.
Referencia: https://www.apinex.com/es/SG01-06.html

Al usar estos lentes el contacto directo del laser hacia el ojo es bloqueado sin perjudicar la operación visual.
Para entender el datasheet, es clave comprender en que parte del espectro se encuentra el laser.
Laser verde: 520-571 nm.
 
Se infiere por lo que escribes... ¿Namaste? Pelmaso culiao redondo.

Oye, y si tanto luchas por el despertar de Chile... ¿Por qué no estás armando barricadas? ¿O eres un emigrante cual veneco?

:ear:

Y quien dijo que estoy luchando por el despertar de Chile? Aweonao, te quedaste sin argumentos y no te quedo otra que inventar weas.

La dura, deja de jalar y trabaja alguna vez, escoria culia, te la pasai 24x7 posteando aca, lacra culia, hijo de kabal.
 
Te equivocas. Si hay una escalada de saqueos y hechos de violencia graves puede declarar estado de sitio.
Si? Y Yo q pensé q E° de sitio se convocaba en caso de guerra interna y grave conmoción interior con dichas características.
Además, requiere acuerdo del Congreso.
Te pregunro: lo puede convocar?
Ambos sabemos respuesta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba